Riñones Post

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Bueno pues estoy pensando en hacerle algunas modificaciones al E39 y para empexar querria cambiarle los riñones que tiene que son pre y ponerle unos post que tienen mas reborde y a mi gusto el coche lo deja muy guapo:)P)
Tambien me gustaria saber como se extraen por que nose como sacarlos. SI alguien me aconseja una pagina para comprarlos, ya que haya probado y que sepa que es buena me haria un favor ya que nose donde comprarlos.

Por ultimos comentaros donde podria comprar o conseguir la moldura cromada que va justo encima de la matricula en el paragolpes delantero. Os pongo una foto para indicaros cual es:
rionesprepostho9.jpg

Cojo esta imagen que e visto por el foro buscando sobre el tema, la pieza que me falta es la del segundo e39 la plateada encima de la matricula. Un saludo y gracias.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Tira de ebay, los hay a patadas.

Para quitar los riñones, sólo tienes que doblar las pestañas que se ven por la parte de atrás para así poder extraerlos.

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Re5pect;12757622 dijo:
Tira de ebay, los hay a patadas.

Para quitar los riñones, sólo tienes que doblar las pestañas que se ven por la parte de atrás para así poder extraerlos.

Ok gracias:)P)

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Jpalacios;12757965 dijo:
Cuidado con las pestañas finas de los riñones, se rompen con facilidad.

Lo tendre en cuenta a la hora de desmontarlos, gracias no sabras donde podria conseguir la pieza de encima de la matricula?

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Egea;12758009 dijo:
Lo tendre en cuenta a la hora de desmontarlos, gracias no sabras donde podria conseguir la pieza de encima de la matricula?

Enviado MP.
Saludos.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Yo compré los negros en autoseldorado. Igual en ebay hay algo más barato, pero como cogí el pack M, pues ya aproveché. Te dejo el link: Autos Eldorado

Y la forma de quitarlos, como dijeron los compañeros. Yo usé un destornillador plano.

Suerte!

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Adrix_525tds;12758563 dijo:
Yo compré los negros en autoseldorado. Igual en ebay hay algo más barato, pero como cogí el pack M, pues ya aproveché. Te dejo el link: Autos Eldorado

Y la forma de quitarlos, como dijeron los compañeros. Yo usé un destornillador plano.

Suerte!

Gracias por decirme la pagina, espero no romper alguna pestaña al sacarlos jaja, Un saludo.