Duda Riñones y calandra

Antizq.inf

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
7
Buenas a ver si alguno puede aclararme, porque mi coche tiene los riñones que son metidos hacia dentro y quiero cambiarselos y ponerle los que salen hacia fuera pero he escuchado que hay que cambiar también la calandra y no entiendo el por qué, si alguien me lo puede explicar por favor.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
No he tenido riñones post pero entiendo que la forma interior o la curvatura será diferente:nose:

Hadry

En Practicas
Reacciones
282
Los riñones pre son casi cuadrados tanto por fuera como por dentro y los post en la parte alta abren las esquinas hacia los focos. Espero que te sirva.
Un saludo.

Sin plomo98

En Practicas
Modelo
318i / 328i
Reacciones
69
Entiendo que tu llevas los riñones pre y tu coche sera como mucho del 95, y quieres ponerle los post, que son los que tienen las barras interiores como mas hacia fuera no?

Bien pues siendo asi tienes que cambiar la calandra entera, porque cada riñon tiene un numero de enganches diferentes, al igual que la calandra son identicas por fuera, pero en los agujeros para los riñones tambien tienen diferentes pestañas para encajarlos.

Nose si me explico.

De todos modos vendian unos validos para tu calandra que tenia una forma muy parecida a los otro, pero no quedan igual.