riñones

Gennoso

Forista
Reacciones
0
Yo esta de pruebas he pintado los mios de negros y estan EXAGERAOSSSSSSSSSSSSSS
:wav:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Gennoso dijo:
deberia hacer algun manitas un brico con una dremel pa instalarle los riñones anchos, porque cada dia me gustan mas y los finos se ven de e30tero , alguno a comprado el kit de riñones anchos con la calandra nuevos? pa saber que valen

No hables así que los hierrosos no te perdonarán biggrin biggrin

Lo más fácil (y difícil) es cambiarle el hierro donde se alojan, no hay de otra.... [-X

Gennoso

Forista
Reacciones
0
ei que no digo na de los E30 es el bmw que mas me gusta que conste!!!!

lo de los riñones pa llevarlos finos recomiendo 100% comprar un bote de pintura negra mate y pintarlos no perdeis nada si teneis pensado comprar los anchos.

Reacciones
0
Joer que alegria!!!!
Hace un monton que no me meto en el foro y hoy que puedo me encuentro con esta sorpresa!!!!
Yo me apunto a un pedido conjunto para los riñones cromados, en mi caso seria de esos del 92 al 96 ya que el mio es del 93.
A ver si los puedo conseguir porque llevo detras de ellos un gran periodio de tiempo.

Saludos y a ver que pasa con estos riñones que le quitan unos añitos al coche!!!

Reacciones
0
O,o, me parece que se va a perder esta oportunidad de comprar unos riñones cromados, a ver si no se pierde!!!!!

Saludos!!!!!

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
cuanto valen?? como tendria que hacer para pillar unos??? (es que soy nuevo) Graciasss!!!

Gennoso

Forista
Reacciones
0
a ver chicos , anda muy liado con el curro y hoy hable con el chaval que controla ebay y no le importaria a ayudarme para hacer un pedido , le he pasado la web de joliver, para ver que asi no nos colamos y son a palo fijo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-92-96-E36-WIDE-E46-4D-STYLE-CHROME-GRILL-GRILLE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33645QQitemZ8007685526

Serian estos , para hacer una estadistica antes de confirmar nada de nada, rogaria que me mandaseis un MP, para saber cuantos estan interesados, ya sabeis que luego estas cosas tampoco tardan una semana.

El asunto (imagino) seria pedirlas, hacerle el ingreso que me las manden a mi y luego re enviarlas a vosotros a casa.

C

compacsito

Invitado
Vaya toalla! Ese vendedor solo tiene rejillas cromadas para coches del 92 al 96, yo tambien queria... :Cry:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Ostras es verdad, son negras..... pos vaya... cuando las puse si que tenia...

Reacciones
0
Hola a todos!!!
Aqui el menda ya ha encargado unas rejillitas de esas cromadas que le van a dar a mi coche un toque mas moderno y un toque mas de elegancia.
A ver si nos animamos muchachos, que luego si no, nos arrepentiremos de no haber aprovechado esta gran opoirtunidad, estoy seguro!!!

SALUDOS a TODOS!!!!

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
siro.a dijo:
Hola a todos!!!
Aqui el menda ya ha encargado unas rejillitas de esas cromadas que le van a dar a mi coche un toque mas moderno y un toque mas de elegancia.
A ver si nos animamos muchachos, que luego si no, nos arrepentiremos de no haber aprovechado esta gran opoirtunidad, estoy seguro!!!

SALUDOS a TODOS!!!!
¿no tienes las rejillas ya cromadas?, por lo menos en la foto....

Reacciones
0
pity dijo:
¿no tienes las rejillas ya cromadas?, por lo menos en la foto....
hola!!!!
Las tengo cromadas.....pero...es que me las pinte con una pintura color plata, no queda mal pero prefiero sin dudad unas cromadas de verdad.jeje.

Saludos!!!

Reacciones
0
Estas son las que quiero!!!!!!
A ver si nos animamos y hacemos un pedido conjunto!!!

Saludos y gracias a todos!!!

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
En los pedidos conjuntos, la ventaja es negociar con el vendedor y que haga descuento por cantidad, sino hay descuento no hay razón para el conjunto.

Reacciones
0
Pero no queriais todos unos riñones cromados?????
Me acavo de enterar que el unico que ha encargado unos riñones he sido yo!!!!!
Tanto tanto y al final nada de nada.
Luego vendran los arrepentimientos, estoy seguro.

Saludos a todos y animaros!!!;-)

X

X-treme

Invitado
¿Va a haber pedido conjunto, ya ha habido, o na na de na? Que alguien me avise please[:>pray

Reacciones
0
Si quieres aun estas a tiempo...pero me parece que como la gente no se anime lo vamos a tener chungo por lo menos para que nos hagan un descuento en la compra.
Si quieres mandale un mp a Gennoso y comentaselo.

Saludos!!

X

X-treme

Invitado
siro.a dijo:
Si quieres aun estas a tiempo...pero me parece que como la gente no se anime lo vamos a tener chungo por lo menos para que nos hagan un descuento en la compra.
Si quieres mandale un mp a Gennoso y comentaselo.

Saludos!!

Gracias;-)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Reacciones
2.579
Gennoso tienes un MP:)

Gennoso

Forista
Reacciones
0
A ver otro forero se ofrecio a pillarlos y comparan sobre lo que yo he encontrado, yo encontre a 32 euros , pero la web no tiene nada mas chulo, los de carpartsonline tienen a 49 € me parece que era, pero tienen de todo de anagramas, piezas AC´s, escapes a 200 y poco euros , paragolpes M baratitos y en fin que si nos ponemos yo compraria algo mas Selecto que los riñones. :)

JoRReT

Forista
Reacciones
184
Buenas, yo tambien quiero unos , hay pedido xonjunto???

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Pues eso q si hay pedido conjunto me apunto :)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Reacciones
2.579
Enga yo los pillo seguro pero si hay pedido hay menos riesgo de que como le dije a Gennoso al pedirlos me traigan una motoazada en vez de los riñones dada mi elevada experiencia en Ebay:weedman: