D
duendeyo
Invitado
Buenas cuanto cuesta los riñones puestos???
Saludos
Saludos
duendeyo dijo:Buenas cuanto cuesta los riñones puestos???
Saludos
duendeyo dijo:vamos a ver los riñones son los filos eso plateados que llevan por alrededor de los cristales, no?60€ nada mas?a mi me habian dixo en un conce que salia sobre alredor de 600€!!!
Mithrandir dijo:a ver, por recambios de BMW vale 600€ los riñones+vierteaguas+lamelunas,etc+mano de obra, es decir, todos los cromados montados
los riñones cuestan 32€ cada uno, es decir, unos 64 los dos sin montar, en el montaje no hacen falta herramientas y se tarda menos de 1 minuto.
Creo que Trial colgo el brico y si no es asi el te cuenta exactamente como se ponen que le puso los suyos a RomanCj (los dos los pusieron) en un pispas en la kdd de Leon
sony_elnota haber si encuentro el brico que hice de los vierteaguas y te lo cuelgo.sony_elnota dijo:Tenis por ahí el post de como se ponen? Como haceis para conseguirlos? Vais directamente al conce y los pedis en repuestos?
A mí me molaban, pero también me habían dicho en el conce que eran 600 Euros, pero por 64 nada más se los pongo en cuanto me den el cohe.:-({|= :-({|= :-({|=
no las piezas anteriores las debes de pedir tu y te lo aconsejo sino las piezas que te quitan las venden como repuestos de nuevo yo pedi que me dieran mis riñones no cromados y el chaval que me los cambio me dijo en plan vacila que si los iba a coleccionar me los metio en la caja de los anteriores y me los puso en el maletero antes de dejarselos a ellos para que hagan negocio selos regalo a cualquiera que les haga falta:flip:sesmero dijo:a los que pusisteis riñones, vierteaguas y lamelunas en el conce os dieron las piezas anteriores?
sesmero yo los tengo ya que se los cambie yo mismo,los tengo en venta en el foro de mercado,jjeje.:dan:sesmero dijo:a los que pusisteis riñones, vierteaguas y lamelunas en el conce os dieron las piezas anteriores?

Pues es una p*tada,ya que valen una pasta.sesmero dijo:pues lo mio se lo quedaron todo por dejadez mia :s
sesmero dijo:pues lo mio se lo quedaron todo por dejadez mia :s