Fotos Riojanos os invoco . Ruta por La Rioja. Actualizado con fotos #27

Braskinson

Forista Legendario
Sí, señor.
Qué pena que haya tantos políticos intentando evitar que la gente se desenrosque la boina, incluso quieren que se la aprieten más fuerte...

Si,

Yo te puedo decir que en futbol en mi caso desde niño siempre hemos sido el unico equipo de Navarra compitiendo en el grupo de La Rioja, los piques Osasuna - Logroñes eran super pasionales, y luego en el instituto seguiamos siendo el unico pueblo de Navarra que iba al instituto de La Rioja, asi que siempre hemos tenido esa rivalidad, pero por suerte siempre ha estado "bien" entendida, en pique sano.

De hecho creo que los pueblos de alrededor de Logroño se llevaban peor entre ellos que con nosotros...

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Otro sitio que visitamos fue el Monasterio de Valvanera, también una ruta muy guapa:

52161942470_5ba5c84bd0_b.jpg

52160242917_dfe4e4fcdc_b.jpg

52161265028_9c16df5631_b.jpg

52160240862_f80883363e_b.jpg

Y a la bajada nos pegamos una cena estupenda en Anguiano por cuatro duros. No recuerdo el nombre del restaurante.

52161746480_7b006d422f_b.jpg

Nos quedó pendiente la zona más oriental pero somos gente mayor y ya no estamos para tanto trote :LOL: En otra ocasión será :)

Buena elección!!! La subida hacía el monasterio mola muuuuucho

Braskinson

Forista Legendario
En Labastida que tiene una colección de bodegas notable me quedé con ganas de visitar las de López de Heredia donde embotellan entre otros el Viña Tondonia. El edificio espectacular:

52151696587_15e87d4ec7_b.jpg

Sólo pude aparcar el coche y tirar unas fotos. Dicen que están reservadas para profesionales y los particulares sólo pueden entrar a la tienda que además a esta hora estaba cerrada:

52160172937_9252dd59a6_b.jpg

Hola, juraria que Lopez Heredia esta en Haro, el barrio de la estacion, al lado de otras bodegas como CVNE y similares, no en Labastida.

Que por cierto, no has pasado por Laguardia, que es bastante famoso y pese al turisteo merece la pena, o Viana.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hola, juraria que Lopez Heredia esta en Haro, el barrio de la estacion, al lado de otras bodegas como CVNE y similares, no en Labastida.

Que por cierto, no has pasado por Laguardia, que es bastante famoso y pese al turisteo merece la pena, o Viana.
Tienes razón, no sé por qué la geolocalización de la foto pone Labastida cuando esa bodega está en las afueras de Haro.

De Laguardia he puesto un montón de fotos, me encantó, te has debido saltar el post.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Por supuesto visitamos Logroño pero de ese poco voy a reseñar pues al ser capital es de sobra conocido. Si digo que encontré bastante cuidada la ciudad. La vez anterior que pasé, en tránsito de Barcelona a Oviedo, estaba en obras con todo el centro levantado.

52153176938_42733b0c4a_b.jpg

52153410479_60f2e08020_b.jpg

Puente sobre el Ebro dedicado al riojano Sagasta:
52153666105_8e19cdfcb9_b.jpg

52153167066_ac926004b2_b.jpg

52153161738_76e6386e0b_b.jpg

La calle es Sagasta. El puente es el de hierro. Allí pase mi infancia, vivía a 200 metros...
Encima veo que esta montado el arco de San Bernabe en Portales. Estuviste el día 11? Vino y pez en conmemoración del sitio francés.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gracias por compartirlo.

Preciosas fotografías.

Por cierto, me gustan las llantas de tu coche.
A mi las llantas me encantan, de hecho se las puse yo aunque fuera tunearlo la baja ya venía con las Styling 45 y en el restyling mis llantas en coupés y cabrios ya sólo las llevaban los 320ci e inferiores.

52163862099_e4945f6964_h.jpg

52163623396_01019f55c8_h.jpg

52163822904_6f79e62b68_h.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Muy interesante La Rioja, ya he hecho alguna escapada por allí y nunca defrauda. En mi caso, las visitas a bodegas y catar esas maravillas de vinos son un plus.

Braskinson

Forista Legendario
Pena que no fueras a la Laurel.

Yo ahora mismo daria un brazo por ese vermut torero.

Mi pincho favorito, el bocatita de la tia agus, el champi del soriano, el de jamon y queso de cabra, y las bravas del Jubera.

Aunque por oir las batallitas del dueño de las zapatillas que no se si seguira también iria a ese.

Tienes luego los rotos, la taberna andaluza, el pulpo con queso, la sepia….

Patrimonio de la humanidad

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Mi pincho favorito, el bocatita de la tia agus, el champi del soriano, el de jamon y queso de cabra, y las bravas del Jubera.

Aunque por oir las batallitas del dueño de las zapatillas que no se si seguira también iria a ese.

Habrá que volver...

GTI

Clan Leader

Ayy que buenos ratos he pasado yo en la calle Laurel... y luego de fiesta por Logroño, que bien me lo he pasado las veces que he estado!

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club

El tio agus del lorenzo esta bien pero.... no te olvides de los embuchados, la oreja del perchas, el m*oruno del paganos, la tortilla del sebas y ya me callo porque es la hora de almorzar y me pilla muy lejos la senda....
Además ahora esta cerrado. Eso si que son garitos con rendimiento...

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Fotones!!

Tiene que ser una gozada el cabrio por esas carreteras

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Fotones!!

Tiene que ser una gozada el cabrio por esas carreteras
No se va mal, no. Eso sí, uno de los tramos más guapos , por la N111 hacia el km 307, era una romería de limitaciones de velocidad. Cada poco 70 - 50 - 90 - 50... había que ir con mil ojos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cagontó me estaba perdiendo esto!

:goodpost:

Vaya sitios y vaya fotos. Me alegro, y gracias por compartir