nachom301
En Practicas
No me lo pidió... mi coche es de junio del 2015
Ya los tienes por MP
No me lo pidió... mi coche es de junio del 2015
Ok, muchas gracias.No me lo pidió... mi coche es de junio del 2015
Buenas tardes.
Me presento, soy usuario de un BMW3108D Touring de Junio de 2014, tengo un código FSC para actualizar el navegador pero no consigo que el pendrive lea de forma automática el mapa Road Map Europe Route 2018-1, he probado de todas formas y nada... no es posible.
En el archivo torrent que he descargado, hay un archivo config.nfm que aunque aparece en la lista de archivos del torrent cuando se descarga del todo ese archivo desaparece. He conseguido este archivo por otras vías y lo he puesto en el pendrive, pero nada... imposible.
Tenéis idea de qué puedo estar haciendo mal o qué puede ocurrir?
Saludos y gracias.
No recuerdo exactamente pero bájatelo al pc, creo recordar que solamente dejaba a usb. La descarga creo recordar que me exigía hacerla en formato NTFS (por Windows) pero luego el coche requiere de FAT32.
Creo que con el pincho en formato ntfs me lo baje. Lo copié al ordenador, luego formato el pincho a FAt32 y luego ya me funciono.
Prueba a ver si te funciona
Buenas @Antonio1963 a mi me pasa lo mismo, ¿has encontrado el error para el coche te lo reconozca?Gracias por tu aporte, pero creo que el problema no va por ahí, el pendrive esta en FAT32 pero no arranca cuando se inserta en el USB del coche. Pienso que debe ser algo relacionado con el archivo config.nfm que por cualquier circunstancia al grabar en el pendrive pierda su estructura de archivo.
De todas formas muchas gracias. Seguiré probando...
Este es como el mio, y que yo sepa, el código de activación fsc lo tienes que pagar. Yo lo actualicé aquí en el foro gracias a MPower.Buenas noches, me podríais pasar el enlace para bajarme este mapa? Mirad lo q tengo ahora..![]()