ROAD MAP EUROPE ROUTE 2020-1

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por hpgomez, 12 Dic 2019.

  1. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es la actualización para el sistema del teléfono, el bluetooth básicamente, para compatibilizar con terminales y esas cosas.
    Para los mapas tienes que entrar en tu cuenta de BMW connected.

    Saludos.
     
  2. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    generalmente suelo actualizar los mapas desde esta página https://www.bmw.com/en/footer/software-updates.html meto el VIN del coche y me dice qué hay actualizado, pero miraré en BMW connected.
    Gracias!!
     
  3. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Tienes toda la razón, lo estaba haciendo mal. He mirado en BMW Connected y efectivamente ya está la actualización. Muchas gracias por tu ayuda!!!
     
    A Soni le gusta esto.
  4. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    No hay de que. Me alegro de que hayas podido encontrarlo.
    Saludos
     
  5. Anpigal

    Anpigal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 318d F31
    Buenas, alguien me puede facilitar el enlace para Road Map Europe West Route 2020-1??? No lo encuentro por ningún sitio y ya tengo el FSC...

    Gracias!!!
     
  6. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Gracias por la info...
     
  7. Ixaak

    Ixaak En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d GT

    Muchas gracias!!! ...S2.
     
    Última edición: 25 Feb 2020
  8. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.613
    Modelo:
    F30 320d Auto
  9. Anpigal

    Anpigal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 318d F31
    :whistle:Jajaja

    Vale, era el mismo enlace que me han pasado...

    Mil perdones!
     
  10. Teclatus

    Teclatus En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d GC
    Hola.
    Yo llevo la versión EUROPA EVO 2018-4. (NbtEvo_P183621) y se me ha actualizado automáticamente hasta la 2019-3.

    He descargado la 2020-1, y la tengo en un pen (Fat32) de 64 pero aún no me atrevo a ponerlo en el coche. Estoy esperando a ver si actualiza solo.

    Es como si la versión principal Del año tuviera actualizaciones pero las grandes de cada año no se bajarán solas.

    Alguien le pasa lo mismo?
     
  11. 430iXdriveCabrio

    430iXdriveCabrio En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    430i Xdr Cabrio
    Efectivamente, en el conce me explicaron justo lo que tu comentas. Las actualizaciones del mismo año son automáticas, mientras tengas contratado este servicio. En cambio, las actualizaciones de un año para otro hay que hacerlas mediante pendrive.
     
  12. Teclatus

    Teclatus En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d GC
    Vale. Pues nada. A ver si esta semana busco un trayecto de 20/25m para conectar el pen y descargar la versión de 2020

    Gracias compi
     
  13. manviez

    manviez En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2019
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    23
    Estoy leyendo sobre cómo actualizar los mapas y no lo entiendo muy bien. El coche es un 420D F36 del 3/2015. ¿Qué versión me descargo? En el coche me sale que tengo está versión de mapas:

    Road Map EUROPE Route 2014-2
    RL_EntryNav_Nav

    Por lo que creo que lleva sistema de navegación Business SA606. Pero cómo puedo estar seguro?

    Y el FSC? Puedo comprarme uno de por vida para mí versión o no.

    Ademas de la versión del mapa instalada ¿hay que tener en cuenta alguna cosa más? Versión de iDrive por ejemplo del navegador , vamos estoy un poco liado y no se que versiones tengo.


    En la web de BMW veo que una suscripción de 1 año para mí coche me sale por unos 60€. De momento no se que hacer. A ver si me podéis ayudar.
     
    Última edición: 3 May 2020
  14. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    En primer lugar te aconsejo que utilices el buscador del foro. Todas tus dudas están resueltas en los diversos hilos que encontrarás al respecto.
    No obstante, voy a darte mi humilde opinión. Según comentas la versión de tus mapas son los Route. Encontrar la última versión no te será complicado a poco que busques por Google, pero necesitarás el código FSC que para ésta versión de mapas y hasta donde yo se, no es posible conseguirlo mediante los softwares o procedimientos habituales y comentados por el foro.
    Una opción es comprarlo en sitios que lo ofrecen por la red, eBay por ejemplo, de hecho en éste mismo foro hay usuarios que te los puede vender. Dichos códigos y para ésta versión de mapas sólo te servirá para una vez, no existe versión de por vida para los Route y además verás que los precios son muy similares a los de bmwconnected oficiales. En su día yo pregunté precios a varios vendedores y todos eran o superiores o iguales al de la suscripción anual oficial, según ellos mismos debido a que esos códigos los consiguen comprándolos a BMW también.
    Así que yo opté por la suscripción de BMWconnected.
    Cómo te dicen cada vez que descargas la actualización te envían el código. No obstante, en un año y pico creo que he bajado 3 o 4 actualizaciones del los que al actualizar sólo me solicitó el código la primera y ésta última versión.

    Saludos.
     
    A manviez le gusta esto.
  15. manviez

    manviez En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2019
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    23
    Vale gracias por tu ayuda. Al final creo que haré como tú, creo que visto lo visto es lo mejor..
     
  16. jljimenezm

    jljimenezm

    Registrado:
    7 Mar 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320GT
    Hola alguien podría facilitarme el enlace para Road Map Europe West Route 2020-1, ya tengo el fsc
     
  17. Javiimac27

    Javiimac27 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2019
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    BMW F30 M 318dA
  18. Nicolás CABALLERO GARCIA

    Nicolás CABALLERO GARCIA

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30
    Buenas tardes a todos, seguro que llego muy tarde pero alguien me puede pasar el enlace para descargar los mapas 2020-1??
    gracias
     

Compartir esta página