Estoy leyendo sobre cómo actualizar los mapas y no lo entiendo muy bien. El coche es un 420D F36 del 3/2015. ¿Qué versión me descargo? En el coche me sale que tengo está versión de mapas:
Road Map EUROPE Route 2014-2
RL_EntryNav_Nav
Por lo que creo que lleva sistema de navegación Business SA606. Pero cómo puedo estar seguro?
Y el FSC? Puedo comprarme uno de por vida para mí versión o no.
Ademas de la versión del mapa instalada ¿hay que tener en cuenta alguna cosa más? Versión de iDrive por ejemplo del navegador , vamos estoy un poco liado y no se que versiones tengo.
En la web de BMW veo que una suscripción de 1 año para mí coche me sale por unos 60€. De momento no se que hacer. A ver si me podéis ayudar.
En primer lugar te aconsejo que utilices el buscador del foro. Todas tus dudas están resueltas en los diversos hilos que encontrarás al respecto.
No obstante, voy a darte mi humilde opinión. Según comentas la versión de tus mapas son los Route. Encontrar la última versión no te será complicado a poco que busques por Google, pero necesitarás el código FSC que para ésta versión de mapas y hasta donde yo se, no es posible conseguirlo mediante los softwares o procedimientos habituales y comentados por el foro.
Una opción es comprarlo en sitios que lo ofrecen por la red, eBay por ejemplo, de hecho en éste mismo foro hay usuarios que te los puede vender. Dichos códigos y para ésta versión de mapas sólo te servirá para una vez, no existe versión de por vida para los Route y además verás que los precios son muy similares a los de bmwconnected oficiales. En su día yo pregunté precios a varios vendedores y todos eran o superiores o iguales al de la suscripción anual oficial, según ellos mismos debido a que esos códigos los consiguen comprándolos a BMW también.
Así que yo opté por la suscripción de BMWconnected.
Cómo te dicen cada vez que descargas la actualización te envían el código. No obstante, en un año y pico creo que he bajado 3 o 4 actualizaciones del los que al actualizar sólo me solicitó el código la primera y ésta última versión.
Saludos.