ROAD MAP EUROPE ROUTE 2020-2

Acuario

En Practicas
Modelo
318d f30
Reacciones
25
Solo puedes descargar el que sea para tu navegador solo el MOVE sirve para tu coche, no obstante tienes el 2020-2 en otro post que abrí yo solo tienes que tirar de buscador
Muchas gracias, lo busco

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
El 03 o 04 nos olvidamos no?

Mimaque1

En Practicas
Modelo
F32-4N31-B48
Reacciones
7
Hola a tod@s.
Recientemente he descargado de la página de bmw el mapa 2020-2. El proceso de descarga ha sido el mismo de siempre, pero al intentar actualizar con el pendrive me sale un mensaje en la pantalla del coche que me dice "inserte actualización código de activación correcto".
No lo entiendo, el proceso de descarga y actualización lo he realizado muchas veces y nunca tuve problemas.
Lo único diferente en el coches es que me hicieron algunas mejoras, posibilidad de conectar dos teléfonos, desactivar el start stop etc.
Es posible que sea ese el motivo?
Si lo es, que se puede hacer?

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Hola a tod@s.
Recientemente he descargado de la página de bmw el mapa 2020-2. El proceso de descarga ha sido el mismo de siempre, pero al intentar actualizar con el pendrive me sale un mensaje en la pantalla del coche que me dice "inserte actualización código de activación correcto".
No lo entiendo, el proceso de descarga y actualización lo he realizado muchas veces y nunca tuve problemas.
Lo único diferente en el coches es que me hicieron algunas mejoras, posibilidad de conectar dos teléfonos, desactivar el start stop etc.
Es posible que sea ese el motivo?
Si lo es, que se puede hacer?
Pues llevarselo al mismo que te lo modifico y pedirle que te lo instale porque lan cambiado los parametros codigo ect a tu cic, ahora lleva otros codigo de sotfware, asi que o llevarlo o buscar otros mapas y codigos no se.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
A mi me sale ya el 2021-1

Ángel Rubio

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 f31
Reacciones
9
Solo puedes descargar el que sea para tu navegador solo el MOVE sirve para tu coche, no obstante tienes el 2020-2 en otro post que abrí yo solo tienes que tirar de buscador

Busco el move, donde lo puedo descargar, el fsc lo comprare de ebay

Renato

En Practicas
Reacciones
81
Buenas.
Tengo aun activado el servicio de download por usb, hasta 06/2021.
Tengo dos mapas para bajar, europa west y Europa Este.
Se pueden descargar los 2 y poner los 2?
Y pregunta tonta, Lituania está en el mapa Europa West?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Buenas.
Tengo aun activado el servicio de download por usb, hasta 06/2021.
Tengo dos mapas para bajar, europa west y Europa Este.
Se pueden descargar los 2 y poner los 2?
Y pregunta tonta, Lituania está en el mapa Europa West?

Puedes descargar los dos, pero sólo usar uno a la vez, ya que no hay memoria suficiente en el coche para los dos mapas, por eso lo dividieron (antes era el mismo mapa).