Road Pilot Funcionando

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 18 Jul 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Comente en el taller todo lo que me dijisteis anoche.Me han colocado la antena GPS, encima del salpicadero,detras de la base del Road.No me gusta nada donde esta, pero al menos funciona.Les he dicho que me la coloquen como sea debajo de la bandeja trasera, sin que se vea.Haber si por fin queda instalada de una vez.
    La antena del radar (segun ellos me la han colocado mas recta) detecta peor que ayer (aunque no funcionaba el gps, solo el radar), y las distancias estan en los porticos sobre los 75-100 m(Ayer estaban sobre los 250-300m).Tambien es cierto que hoy el trafico estaba saturado.En todo caso van a intentar ponerla un poco más recta (calzandola más de abajo).Es cuestion de probar, ya que he aprendido como se sacan los riñones.Desde luego hasta ahora las mejores distancias las he conseguido fijandolo directamente al plastico del riñon.Sin suplementos.
    Muchas gracias por vuestros consejos
    s2:wink:
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    me alegro pero la antena gps no la pongas debajo de la bandeja trasera ponla encima sino no te cojera cobertura bien. Si los portico te pillaba entre 250-300 metros sin trafico yo la antena radar no la tocaria mas ya que para porticos en vertical esta muy bien. Cuanto mas trafico hay peor para recibir la ondas por eso te ha dado esas distancias. Sobreto la antena gps que tenga vista con el cielo sino no te funcionara aunque se vea lo pasa nada le pones una gorra o una manta encima asi lo disimulas un poco pero si la pones debajo de la bandeja trasera no te funcionara. s2
     
  3. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Al final me volvere loco:mad:.No se si poner la antena donde esta, encima del salpicadero, en la esquina .Ponerla detras pero encima de la bandeja, o debajo de ella o no se.:nah:
    Me decis por favor donde la llevais.
     
  4. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Al final me volvere loco:mad:.No se donde colocar la antena GPS.Si dejarla encima del salpicadero donde esta,ó ponerla detras en la bandeja, pero no se si encima de ella o debajo:nah:.

    Me podeis decir por favor donde la llevais colocada?
    s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si no te gusta delante, no cuesta nada probarla debajo de la bandeja, si no pilla bien, la pones encima y listo, por cierto, procura que no pase ninguna barra del riñon justo por el centro de la antena, podria perjudicarte la detección, si te acuerdas como la llevo yo, va directamente al plastico, s2
     
  6. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    [De acuerdo muchas,eso hare y muchas gracias por el MP
    s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    para lo que haga falta:wink:, ya diras al final donde decidistes, s2
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    Yo la llevo en la puerta de atras del x5 y se ve desde fuera pero eso si me pilla cubertura a la primera. Prueba donde has dicho debajo pero yo creo que ahi no te va ir muy bien ya que en el serie 3 que tenia yo antes tenia algo de hierro por alli abajo no se igual en estos nuevos han cambiado pero tu tranquilo que por probar no se pierde nada :wink:. s2
     
  9. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    Fito,

    Tengo también un E92 y antes de la instalación definitiva estoy haciendo pruebas y te cuento las experiencias:

    1.- En el salpicadero, aparte de la estética y que prefiero que no se vea nada, funcionaba bastante mal porque tengo el parabrisas con “confort climático”.

    2.- Encima de la bandeja trasera: Cobertura perfecta, pero se ve.

    3.- Debajo de la bandeja, también cobertura perfecta y no se ve nada. Abre el maletero y fíjate en un agujero que hay al fondo en el medio en la parte de abajo de la bandeja, si metes los dedos hay como espuma. Cabe sin problemas y tiene la misma cobertura que poniéndola encima.

    Un saludo,
     
  10. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Bueno pues aunque dejé el coche esta mañana en el taller para que me colocasen la antena GPS en el maletero donde me dijo Juan 323ci, un sitio estupendo por cierto,(juan con que te fijaron la antena a la espuma?), cuando he ido esta tarde a por él, no me habian hecho nada (sobrecargados segun ellos, pues sera así, y donde hay confianza, ya se sabe). Así que de momento la llevo donde la lleva
    Prefiero llevarla oculta ya que en declaraciones de hoy al periodico de la región (el diario Montañes) por parte de Pere Navarro (visita a la Universidad Internacional Menendez Pelayo (UIMP)) comenta textualmente que " La DGT tiene intención de que se incorpore como una infracción más el uso del sistema GPS, cuando el vehiculo este en marcha por ser una distracción importante".
    Por tanto prefiero llevar oculta la antena ante una eventual parada por parte de la DGT.Con meterse en el bolsillo el Road Pilot, desaparece cualquier tipo de GPS del coche.

    Vamos con las distancias de la antena.

    Calcé la antena por su parte inferior para que estuviese perfectamente recta.He intentado que ninguna barra del riñon este en el centro de la antena, aunque es bastante complicado, porque la antena es más ancha que la distancia entre dos barras seguidas.
    Las distancias han mejorado, aunque como hoy llovia por aqui, en diferentes pasadas me ha dado resultados dispares que han ido desde los 100 m hasta los 250m para el mismo portico.Por lo que a falta de más pruebas con menos trafico (hay mucho, en Santander en verano la población pasa del millon de habitantes (en invierno 180.000) y mejor tiempo, tras varias pasadas la distancia media puede ser de 150m a 200m en portico de 34.3. En portico de 35.3, un poquito mas , sobre los 250 m.
    La verdad es que las distancias son un poco mejores(pero muy poco) que mi antiguo 975R (que tantas satisfaciones me ha dado).
    Necesito qe me digais cual es la mejor configuración del Road (Alerta y Radar), para llevarlo de una manera optima, y poder contar mis pruebas e impresiones
    Perdonad el ladrillazo que os he metido, pero es lo menos que puedo hacer para agradeceros lo rapidamente que me habeis contestado y ayudado.:wink:
    s2
    :notworthy:
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    teniendo en cuenta que llovia ,la antena en vertical y de portico, date por satisfecho, son las distancias que tengo yo en los porticos, veras cuando pilles uno de caseta o un camuflado como se doblan las distancias, en cuanto a la configuración, lo mas importante, dejar la Ka al 100% y las otras dos desactivadas, lo demas a tu gusto, en la sección de archivo tienes los manuales con las posibles conbinaciones, s2
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    yo digo lo mismo ya que para ser portico esta muy bien como aun n he probado ningun portico no se como puede ir la mia. Lo que se es que los de caseta cuando lo probe con la nueva antena road me daba mas distancia que con el 975 y eso que con el 975 llevaba cono. Yo estoy muy contento ya que ahora sin cono me da mas distancias. S2
     
  13. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    Fito, de momento la tengo dentro del hueco sin ninguna fijación, a falta de que me hagan la instalación definitiva. No creo que haya problema para sujetarla con un poco de cinta, de todas formas con la espuma que hay en ese hueco, casi ni se mueve.

    Saludos,
     
  14. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    Fito, yo voy a instalar la pantallita del Road Pilot en el cenicero (se puede cerrar la tapa). Es más incomodo para verla, pero con que me avise con los pitidos me vale (creo que se trata de eso, no?). Piénsate este sitio, si prefieres como yo, que mejor que no se vea nada y no tener que andar sacándola y llevándotela, etc. (cierras la tapa y punto).

    Saludos,
     

Compartir esta página