Road pilot mas antena!!! Un 10

• Iniciador del tema trusky7
  • Fecha de inicio
T

trusky7

Invitado
Este veranito me movido bastante con el coche. He hecho un barcelona-Cartagena-Barcelona todo por nacional y algo de autopista libre de peaje. Radares fijo por lo menos 6 de bajada y otros tantos de subida.
Luego por barcelona una noche sobre las 2 de la mañana llegando a la b-20 un leon escondido con el radar y lo detectó a una distancia muy sobrada.
Decir que este aparato va de lujo y estoy muy contento con la compra.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Me alegro,ya somos muchos que pensamos como tú y podemos conducir un poco mas tranquilos y es más al no ir tan pendiente es posible que se eliminen accidentes ya que quitas esa tension de que si el de adelante sera un movil etc etc.

J

julian1982

Invitado
y todo gracias a . Yo estoy igual que vosotros se conduce mas relajado. Tedrian que ser legales. jeejej

Reacciones
3
trusky7;3714235 dijo:
Este veranito me movido bastante con el coche. He hecho un barcelona-Cartagena-Barcelona todo por nacional y algo de autopista libre de peaje. Radares fijo por lo menos 6 de bajada y otros tantos de subida.
Luego por barcelona una noche sobre las 2 de la mañana llegando a la b-20 un leon escondido con el radar y lo detectó a una distancia muy sobrada.
Decir que este aparato va de lujo y estoy muy contento con la compra.
me alegro:wink:, al final encontramos la ubicación buena para la antena por las distancias que veo no??, al final se trata de conseguir lo que expones y eso me alegra de que sea asi, un saludo

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
a mi los moviles bien, algunos a más de 300m ,lo que me preocupa un poco es la distancia de los porticos... ya se que van controlados por GPS, pero como metan uno de pronto y no salga en la actualización... a mi me pita casi 100m antes ( vertical y muy baja ) me pillan seguro...

Reacciones
3
Natxete;3715165 dijo:
a mi los moviles bien, algunos a más de 300m ,lo que me preocupa un poco es la distancia de los porticos... ya se que van controlados por GPS, pero como metan uno de pronto y no salga en la actualización... a mi me pita casi 100m antes ( vertical y muy baja ) me pillan seguro...
pues si te preocupa eso, puedes probar a ponerla horizontal pero invertida, tornillos hacia arriba, siempre que esté por la zona de abajo, no en el riñon, de esta manera pierdes algo en los moviles y ganas mucho en los porticos, s2

J

julian1982

Invitado
yo si fuera tu no la tocaria. Es muy raro que no este dentro de la actualizacion. S2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
julian trastoy;3715373 dijo:
yo si fuera tu no la tocaria. Es muy raro que no este dentro de la actualizacion. S2

prefiero dejarla como está... los porticos se ven a lo lejos, ahora hay que ver los fijos de caseta ( no he podido probar ) pero prefiero que me proteja de los móviles con más distancia. No la muevo, vamos...

Reacciones
3
Natxete;3716120 dijo:
prefiero dejarla como está... los porticos se ven a lo lejos, ahora hay que ver los fijos de caseta ( no he podido probar ) pero prefiero que me proteja de los móviles con más distancia. No la muevo, vamos...
los fijos de caseta son como los moviles mas o menos en distancia, o mas, s2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
perfecto, no meneallo pues :wink:

T

trusky7

Invitado
yo he probado mvl y fijo tanto en lado derecho como izquierdo de la calzada y los dos perfecto.