Roadpilot funcionando por fin

Tema en 'Radares' iniciado por RG, 15 May 2007.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, después de probar varias posiciones de la antena, al final, gracias a la amabilidad y dedicación de Yaam y a la atención ejemplar de la gente de todoradares, ya tengo por fin el road funcionando como debe.

    El sitio, el mismo (al lado del antiniebla). Le he añadido un cono y lo he colocado en horizontal, detrás de la tapa (sin cajear), por lo que encima queda oculto y protegido contra chinarros.

    Las distancias han mejorado muchísimo. Los pórticos han pasado de 50 - 100 m como máximo (algunos me pitaba justo debajo), a conseguir rebotes a 800 metros. Si si, 800 metros. Me refiero a rebotes a que le llega, pita y se calla, para luego empezar de continuo a partir de los 400-500 metros. La caja de Costa Rica prácticamente me la pilla igual (al poco de entrar en el túnel), en el sentido de la multa, porque en el otro sentido me lo pilla como 200 metros antes de entrar en el túnel. La caja de la carretera de la Coruña (km 19 creo que era) con 400-500 metros, con lo cual, también me vale.

    Se puede decir que ahora si es operativo. Espero encontrarme no tardando mucho con un móvil, aún estoy a la espera, ya os cuento.

    Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me alegro mucho RG, que hayamos podido encontrar solución, ya ves que mi teoria es la que vale, y es que es mas importante el trato que puedas tener despues de la venta, que la venta en si, eso lo valoro yo mucho y como has podido ver tu personalmente a si a sido, por lo que a mi me toca, lo he hecho con mucho gusto, y mas si a valido la pena el esfuerzo, agraciado tu que puedes llevar cono, yo lo llevaria si no fuera porque no me cabe, las distancias se notan y muchisimo, ademas con el cono te da la opción de ponerla en horizontal y con resultados excelentes como has podido comprobar, yo en el CLK la llevaba asi y perfecto tanto en fijos como en moviles, ahora a disfrutar y a conducir con cuidado:wink: , s2
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la verdad, leer cosas de estas dan una tranquilidad.
    enhorabuena
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Me alegro RG que al final el resultado sea el esperado, despues de leer esto me planteo el ponerle uno, y lo del camuflado....yo me tire un par de meses desde que monte el copi sin cazar alguno, pero tarde o temprano lo cazaras y supongo que con distancias muuuuuy buenas
    Salu2.
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hola, mañana me llega el Bel 975r HH05 (la nueva antena). He leido que se mejoran las distancias instalándolo en el hueco de los riñones en posición vertical, lo probaste ahí?. Tb debajo de la matrícula (en el M3).
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Los 330d no tienen hueco en los riñones, ni tampoco debajo de la matrícula. Creo que donde va es uno de los pocos sitios posibles (yo no he encontrado otro).
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que ya andes mas tranquilo apatrullando la cuidad. :wink:

    Si tienes esas distancias que leo para los fijos, para los moviles, ya veras (X10).


    Que lo amortices :Randy-git:
     

Compartir esta página