Roadsters en la feria del automovil de Madrid

Z4HELLROT

Forista Senior
El sábado al volver de Galicia, me paré tres horas en el Salón de Madrid.
Ya no me acordaba lo que era Madrid: colas para aparcar, colas para sacar entrada, colas para ver los coches, colas para comer un sanwich, hasta colas para ir al baño

Lo que me ha molestado es que hubiera tanto coche cerrado. ¿Tanto les cuesta tener las puestas abiertas para que la gente se pueda montar en ellos?.
Te cobran 10 euros por la entrada, para ver un montón de coches cerrados entre la muchedumbre. Para eso me voy al parking y los veo sin amontonamientos de gente. Entiendo que un prototipo de salón esté cerrado, pero un VW Polo???????
Me ha parecido un salón muy orientado a la venta. Si no vas con intención de comprar un coche, no te lo enseñan. He estado en otros salones y tenían casi todos los coches abiertos. Si fuerais de tour por varios concesionarios de coches, los veis igual, pero todos abiertos, y te sale gratis. No lo entiendo

Aquí os pongo algunas bellezas roadsteras del salón de Madrid:

Los prototipos nuevos y novedades las podeis ver en cualquier revista del motor. Sólo os pongo fotos de roadsters.

Uno de mis preferidos del salón:
dsc01693uu0.jpg

Es un Alfa Romeo Flecha de Oro de finales de 1940, perteneciente al Museo Fundación Gómez Planche de Salamanca. Menudo nivelazo tenía Alfa en aquellos tiempos:
dsc01694bc8.jpg

Otro de mis preferidos del salón, y el que siempre me gusta montarme:
dsc01699wf1.jpg

No se si la maleta en color aluminio es la más indicada precisamente, pero la baca le queda muy bien. Deberían tener una parecida para el Z4, además de la que ya hay, con las dos asas:
dsc01698gi7.jpg

Por fin he visto como va la capota rígida y como queda por dentro. Se ven claramente las visagras sin ningún pudor. Queda bastante tosco por dentro. Cuestión de espacio y ligereza:
dsc01702fx8.jpg

Precioso el Z4 M Roadster en blanco. No lleva ruedas Runflat y lleva un kit antipinchazos que le roba parte del maletero. Impresionan las 4 salidas de escape cromadas de serie:
dsc01685fa6.jpg

Jotaeme: se lleva el blanco claramente, como tu Z4.
Todos los deportivos y descapotables de BMW y otras muchas marcas eran en blanco:
dsc01690jc3.jpg

Como este precioso Honda S2000 VTEC de 240 cv, también blanco. Es el primero que veo en este color:
dsc01691id6.jpg

Al Z4 M pude subirme después de charlar un rato con un comercial. Pero no se pueden arrancar los coches en el salón de Madrid. Está prohibido!!. Se prohibe casi todo, indirectamente hasta tocar. Si tocas un coche aparece una azafata con un pañito para quitar tu asquerosa huella, jeje.
dsc01689kh1.jpg

Olvidaros siquiera de acercaros a coches como este. Hay una valla perimetral que aleja a la muchedumbre embrabecida, de semejante joya. En el salón de Aguadulce(Roquetas) entrabas gratis, había varios lambos y te dejaban incluso subir en ellos. ¡que diferencia!:
dsc01695vd9.jpg

Bonito color con el que se ha apostado por el nuevo TT roadster. Es calcado al color Hellrot de BMW.
Pero no me ha gustado nada el nuevo TT. Cuando te montas en el nuevo TT las puertas quedan por dentro demasiado altas, muy por encima de los hombros, protegiendo demasiado al conductor y quitando parte de la esencia roadster. No puedes sacar el brazo con comodidad, para hacer la onda con la mano, jeje:
dsc01703gm5.jpg

Pocas novedades en roadster en este salón.
Aunque no es del todo un roadster, me llamó la atención esta versión especial del Beatle, con techo e interior rojizo:
dsc01706sn2.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos!!

.

CARLOSZ3

Clan Leader
Oñe, le han mangao el cohe a aZohia. :descojon:

Yo quiero ir el martes o miercoles.....

Por ceirto Juanjo, ya podias haber avisado.....

Z4HELLROT

Forista Senior
CARLOSZ3;5257969 dijo:
Oñe, le han mangao el cohe a aZohia. :descojon:

Yo quiero ir el martes o miercoles.....

Por ceirto Juanjo, ya podias haber avisado.....

Pensaba que ibais a ir de ruta. No obstante no tengo tu telf. Damelo en un privado y te doy el mio, por si vienes por Almería.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
"Te cobran 10 euros por la entrada, para ver un montón de coches cerrados entre la muchedumbre. Para eso me voy al parking y los veo sin amontonamientos de gente. Entiendo que un prototipo de salón esté cerrado, pero un VW Polo???????
"

:descojon: Cuanta razón tienes biggrin

Z4HELLROT

Forista Senior
El sábado al volver de Galicia, me paré tres horas en el Salón de Madrid. Y he visto que en el stand de BMW había un precioso Z4 M blanco.
Ya no me acordaba lo que era Madrid y el salón del automóvil: colas para aparcar, colas para sacar entrada, colas para ver los coches, colas para comer un sanwich, hasta colas para ir al baño. Aunque lo que me ha molestado es que hubiera tanto coche cerrado

Aquí os pongo algunas fotos del Z4M y algunas bellezas roadsteras del salón de Madrid:

(Los prototipos nuevos y novedades las podeis ver en cualquier revista del motor. Sólo os pongo fotos de roadsters).

Uno de mis preferidos del salón:
dsc01693uu0.jpg

Es un Alfa Romeo Flecha de Oro de finales de 1940, perteneciente al Museo Fundación Gómez Planche de Salamanca. Menudo nivelazo tenía Alfa en aquellos tiempos:
dsc01694bc8.jpg

Otro de mis preferidos del salón, y el que siempre me gusta montarme:
dsc01699wf1.jpg

No se si la maleta en color aluminio es la más indicada precisamente, pero la baca le queda muy bien. Deberían tener una parecida para el Z4, además de la que ya hay, con las dos asas:
dsc01698gi7.jpg

Por fin he visto como va la capota rígida y como queda por dentro. Se ven claramente las visagras sin ningún pudor. Queda bastante tosco por dentro. Cuestión de espacio y ligereza:
dsc01702fx8.jpg

Precioso el Z4 M Roadster en blanco. No lleva ruedas Runflat y lleva un kit antipinchazos que le roba parte del maletero. Impresionan las 4 salidas de escape cromadas de serie:
dsc01685fa6.jpg

Jotaeme: se lleva el blanco claramente, como tu Z4.
Todos los deportivos y descapotables de BMW y otras muchas marcas eran en blanco:
dsc01690jc3.jpg

Como este precioso Honda S2000 VTEC de 240 cv, también blanco. Es el primero que veo en este color:
dsc01691id6.jpg

Al Z4 M pude subirme después de charlar un rato con un comercial. Pero no se pueden arrancar los coches en el salón de Madrid. Está prohibido!!. Se prohibe casi todo, indirectamente hasta tocar. Si tocas un coche aparece una azafata con un pañito para quitar tu asquerosa huella, jeje.
dsc01689kh1.jpg

Olvidaros siquiera de acercaros a coches como este. Hay una valla perimetral que aleja a la muchedumbre embrabecida, de semejante joya. En el salón de Aguadulce(Roquetas) entrabas gratis, había varios lambos y te dejaban incluso subir en ellos. ¡que diferencia!:
dsc01695vd9.jpg

Bonito color con el que se ha apostado por el nuevo TT roadster. Es calcado al color Hellrot de BMW.
Pero no me ha gustado nada el nuevo TT. Cuando te montas en el nuevo TT las puertas quedan por dentro demasiado altas, muy por encima de los hombros, protegiendo demasiado al conductor y quitando parte de la esencia roadster. No puedes sacar el brazo con comodidad, para hacer la onda con la mano, jeje:
dsc01703gm5.jpg

Pocas novedades en roadster en este salón.
Aunque no es del todo un roadster, me llamó la atención esta versión especial del Beatle, con techo e interior rojizo:
dsc01706sn2.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos!!

Cris

Clan Leader
dios que wapo el lambo!!!!!! y todos los M´s en blanco tambien geniales.

gracais por las fotos tio.

D

DINGDRUM

Guest
Que tendrán los cabrio que enamoran a primera vista, dá igual que sea un "Miata" o un "Lambo"...

G

Gabry

Guest
Pues coincidimos el sabado por la mañana. No se si estaras de acuerdo conmigo pero el salon es un AUTENTICO COÑAZO. Salvo el estand de Audi, el de Mercedes y el de BMW no hay mucho mas que ver, ni Ferrari ni Porsche ni nada de eso. Mucha gente por todos lados y unas azafatas poco agradables. Vamos que no vuelvo.

S

Shark_mad

Guest
yo me subi al Z4M de la foto y hubo dos cosas q no me podia imaginar del coche..lo primero los asientos M..impresionantes!!!y lo segundo,como haceis para ver el final del morro??????jejeje.es larguiiiiiisimo
sin duda esos asientos M sin duda se los pondria de opcion,y el color blanquito le quedaba muy bien!

Z4HELLROT

Forista Senior
Gabry;5259649 dijo:
Pues coincidimos el sabado por la mañana. No se si estaras de acuerdo conmigo pero el salon es un AUTENTICO COÑAZO. Salvo el estand de Audi, el de Mercedes y el de BMW no hay mucho mas que ver, ni Ferrari ni Porsche ni nada de eso. Mucha gente por todos lados y unas azafatas poco agradables. Vamos que no vuelvo.

Eché en falta un stand de Ferrari, Lambo, y sobre todo de Porsche.
En la feria del automovil de Aguadulce (Roquetas) había Ferrari, Lambos, Bugatti, y ponen un stand enorme que está bastante bien:

dsc00806wj7.jpg

La feria de Madrid está hecha como si fuera un gran concesionario multimarca.

En cuanto a las azafatas....

Voy a contar una experiencia que me pasó en el stand de Mercedes:

Había una azafata-comercial de unos 40 años, pintada como una puerta, con un traje de chaqueta superelegante gris, enseñandole el nuevo Mercedes CLC (antiguo Sportcoupé) a un señor mayorcete.
Llego yo y como veo la puerta del coche abierta (estaban todas cerradas) me metí dentro del coche para ver como había cambiado por dentro el Sportcoupé, que lo tiene un buen amigo mío y lo conozco bien por dentro. Entonces se aproxima la azafata y me dice despectivamente que tiene que cerrar el coche. No le hice ni caso y seguí viendo el coche, pues me sentó fatal que me echara del coche de esa forma.
Y se quedó parada sujetando la puerta con el brazo en jarras esperando a que saliera.
Cuando salí, le pegó un portazo al coche y siguió hablando con el otro señor sin hacerme ni p*to caso, como si yo fuera una escoria que no merece la pena ni mirar.
Lo mismo porque iba con tejanos, deportivas y una camiseta que pone: "día mundial sin desodorante".
O lo mismo porque no le dije que estaba interesado en comprarme uno.

Tenía que haber ido a una compañera suya, enseñando la llave BMW y decirle que me enseñase el CLC, delante de la otra, jeje

M@X

Forista Legendario
Shark_mad;5260040 dijo:
yo me subi al Z4M de la foto y hubo dos cosas q no me podia imaginar del coche..lo primero los asientos M..impresionantes!!!y lo segundo,como haceis para ver el final del morro??????jejeje.es larguiiiiiisimo
sin duda esos asientos M sin duda se los pondria de opcion,y el color blanquito le quedaba muy bien!

es como en el sexo, mucha imaginación biggrin

G

gtluisky

Guest
bonitos todos........pero me quedo con el lambo y el bemeta, vaya preciosidades los dos.

M@X

Forista Legendario
Z4HELLROT;5265075 dijo:
Eché en falta un stand de Ferrari, Lambo, y sobre todo de Porsche.
En la feria del automovil de Aguadulce (Roquetas) había Ferrari, Lambos, Bugatti, y ponen un stand enorme que está bastante bien:

dsc00806wj7.jpg

La feria de Madrid está hecha como si fuera un gran concesionario multimarca.

En cuanto a las azafatas....

Voy a contar una experiencia que me pasó en el stand de Mercedes:

Había una azafata-comercial de unos 40 años, pintada como una puerta, con un traje de chaqueta superelegante gris, enseñandole el nuevo Mercedes CLC (antiguo Sportcoupé) a un señor mayorcete.
Llego yo y como veo la puerta del coche abierta (estaban todas cerradas) me metí dentro del coche para ver como había cambiado por dentro el Sportcoupé, que lo tiene un buen amigo mío y lo conozco bien por dentro. Entonces se aproxima la azafata y me dice despectivamente que tiene que cerrar el coche. No le hice ni caso y seguí viendo el coche, pues me sentó fatal que me echara del coche de esa forma.
Y se quedó parada sujetando la puerta con el brazo en jarras esperando a que saliera.
Cuando salí, le pegó un portazo al coche y siguió hablando con el otro señor sin hacerme ni p*to caso, como si yo fuera una escoria que no merece la pena ni mirar.
Lo mismo porque iba con tejanos, deportivas y una camiseta que pone: "día mundial sin desodorante".
O lo mismo porque no le dije que estaba interesado en comprarme uno.

Tenía que haber ido a una compañera suya, enseñando la llave BMW y decirle que me enseñase el CLC, delante de la otra, jeje

no son tontos los importadores, saben muy bien donde están los clientes potenciales y que la asistencia a esas ferias son mucho mas económicas que las importantes y con mejores resultados en ventas

J

Jairo_Luis

Guest
Z4HELLROT;5257916 dijo:
El sábado al volver de Galicia, me paré tres horas en el Salón de Madrid.
Ya no me acordaba lo que era Madrid: colas para aparcar, colas para sacar entrada, colas para ver los coches, colas para comer un sanwich, hasta colas para ir al baño
Y la gente aun se sorprende :descojon::descojon::descojon:

PD: yo me meti con un colega en el MX5, que esva cerrado a hacerme una foto y me tuve que tirar del coche del calor que hacia, con tantos focos #-o