Z4HELLROT
Forista Senior
El sábado al volver de Galicia, me paré tres horas en el Salón de Madrid.
Ya no me acordaba lo que era Madrid: colas para aparcar, colas para sacar entrada, colas para ver los coches, colas para comer un sanwich, hasta colas para ir al baño
Lo que me ha molestado es que hubiera tanto coche cerrado. ¿Tanto les cuesta tener las puestas abiertas para que la gente se pueda montar en ellos?.
Te cobran 10 euros por la entrada, para ver un montón de coches cerrados entre la muchedumbre. Para eso me voy al parking y los veo sin amontonamientos de gente. Entiendo que un prototipo de salón esté cerrado, pero un VW Polo???????
Me ha parecido un salón muy orientado a la venta. Si no vas con intención de comprar un coche, no te lo enseñan. He estado en otros salones y tenían casi todos los coches abiertos. Si fuerais de tour por varios concesionarios de coches, los veis igual, pero todos abiertos, y te sale gratis. No lo entiendo
Aquí os pongo algunas bellezas roadsteras del salón de Madrid:
Los prototipos nuevos y novedades las podeis ver en cualquier revista del motor. Sólo os pongo fotos de roadsters.
Uno de mis preferidos del salón:
Es un Alfa Romeo Flecha de Oro de finales de 1940, perteneciente al Museo Fundación Gómez Planche de Salamanca. Menudo nivelazo tenía Alfa en aquellos tiempos:
Otro de mis preferidos del salón, y el que siempre me gusta montarme:
No se si la maleta en color aluminio es la más indicada precisamente, pero la baca le queda muy bien. Deberían tener una parecida para el Z4, además de la que ya hay, con las dos asas:
Por fin he visto como va la capota rígida y como queda por dentro. Se ven claramente las visagras sin ningún pudor. Queda bastante tosco por dentro. Cuestión de espacio y ligereza:
Precioso el Z4 M Roadster en blanco. No lleva ruedas Runflat y lleva un kit antipinchazos que le roba parte del maletero. Impresionan las 4 salidas de escape cromadas de serie:
Jotaeme: se lleva el blanco claramente, como tu Z4.
Todos los deportivos y descapotables de BMW y otras muchas marcas eran en blanco:
Como este precioso Honda S2000 VTEC de 240 cv, también blanco. Es el primero que veo en este color:
Al Z4 M pude subirme después de charlar un rato con un comercial. Pero no se pueden arrancar los coches en el salón de Madrid. Está prohibido!!. Se prohibe casi todo, indirectamente hasta tocar. Si tocas un coche aparece una azafata con un pañito para quitar tu asquerosa huella, jeje.
Olvidaros siquiera de acercaros a coches como este. Hay una valla perimetral que aleja a la muchedumbre embrabecida, de semejante joya. En el salón de Aguadulce(Roquetas) entrabas gratis, había varios lambos y te dejaban incluso subir en ellos. ¡que diferencia!:
Bonito color con el que se ha apostado por el nuevo TT roadster. Es calcado al color Hellrot de BMW.
Pero no me ha gustado nada el nuevo TT. Cuando te montas en el nuevo TT las puertas quedan por dentro demasiado altas, muy por encima de los hombros, protegiendo demasiado al conductor y quitando parte de la esencia roadster. No puedes sacar el brazo con comodidad, para hacer la onda con la mano, jeje:
Pocas novedades en roadster en este salón.
Aunque no es del todo un roadster, me llamó la atención esta versión especial del Beatle, con techo e interior rojizo:
Espero que os hayan gustado las fotos!!
.
Ya no me acordaba lo que era Madrid: colas para aparcar, colas para sacar entrada, colas para ver los coches, colas para comer un sanwich, hasta colas para ir al baño
Lo que me ha molestado es que hubiera tanto coche cerrado. ¿Tanto les cuesta tener las puestas abiertas para que la gente se pueda montar en ellos?.
Te cobran 10 euros por la entrada, para ver un montón de coches cerrados entre la muchedumbre. Para eso me voy al parking y los veo sin amontonamientos de gente. Entiendo que un prototipo de salón esté cerrado, pero un VW Polo???????
Me ha parecido un salón muy orientado a la venta. Si no vas con intención de comprar un coche, no te lo enseñan. He estado en otros salones y tenían casi todos los coches abiertos. Si fuerais de tour por varios concesionarios de coches, los veis igual, pero todos abiertos, y te sale gratis. No lo entiendo
Aquí os pongo algunas bellezas roadsteras del salón de Madrid:
Los prototipos nuevos y novedades las podeis ver en cualquier revista del motor. Sólo os pongo fotos de roadsters.
Uno de mis preferidos del salón:

Es un Alfa Romeo Flecha de Oro de finales de 1940, perteneciente al Museo Fundación Gómez Planche de Salamanca. Menudo nivelazo tenía Alfa en aquellos tiempos:

Otro de mis preferidos del salón, y el que siempre me gusta montarme:

No se si la maleta en color aluminio es la más indicada precisamente, pero la baca le queda muy bien. Deberían tener una parecida para el Z4, además de la que ya hay, con las dos asas:

Por fin he visto como va la capota rígida y como queda por dentro. Se ven claramente las visagras sin ningún pudor. Queda bastante tosco por dentro. Cuestión de espacio y ligereza:

Precioso el Z4 M Roadster en blanco. No lleva ruedas Runflat y lleva un kit antipinchazos que le roba parte del maletero. Impresionan las 4 salidas de escape cromadas de serie:

Jotaeme: se lleva el blanco claramente, como tu Z4.
Todos los deportivos y descapotables de BMW y otras muchas marcas eran en blanco:

Como este precioso Honda S2000 VTEC de 240 cv, también blanco. Es el primero que veo en este color:

Al Z4 M pude subirme después de charlar un rato con un comercial. Pero no se pueden arrancar los coches en el salón de Madrid. Está prohibido!!. Se prohibe casi todo, indirectamente hasta tocar. Si tocas un coche aparece una azafata con un pañito para quitar tu asquerosa huella, jeje.

Olvidaros siquiera de acercaros a coches como este. Hay una valla perimetral que aleja a la muchedumbre embrabecida, de semejante joya. En el salón de Aguadulce(Roquetas) entrabas gratis, había varios lambos y te dejaban incluso subir en ellos. ¡que diferencia!:

Bonito color con el que se ha apostado por el nuevo TT roadster. Es calcado al color Hellrot de BMW.
Pero no me ha gustado nada el nuevo TT. Cuando te montas en el nuevo TT las puertas quedan por dentro demasiado altas, muy por encima de los hombros, protegiendo demasiado al conductor y quitando parte de la esencia roadster. No puedes sacar el brazo con comodidad, para hacer la onda con la mano, jeje:

Pocas novedades en roadster en este salón.
Aunque no es del todo un roadster, me llamó la atención esta versión especial del Beatle, con techo e interior rojizo:

Espero que os hayan gustado las fotos!!
.