Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 6 Mar 2006.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Aupa!

    Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en el Pais Vasco tenemos unas cuantas). Que bien se desenvuelve en este tipo de trazados, que a gusto se pillan esas curvitas de herradura en segunda ;-) jejeje
    Foto del finde:
    http://static.flickr.com/52/108754626_f623845139_o.jpg
    (Soy muy aficionada a la fotografía, me temo que este Z va a ser muy fotografiado)

    Pero, hoy he tenido mi primer encuentro negativo a bordo del Z. Sabía que iba a pasar tarde o temprano, pero el azar ha querido que fuese mas pronto de lo deseado. Hace un rato, al venir al curro, estaba girando despacio a la izquierda para meterlo en el parking, y ya me ha tocado el imbecil de turno que, circulando detrás mío a lomos de una scooter, ha soltado un "j*der, tira ya! tanto coche y...". Y encima lo ha dicho con un tono machista que arghhh...
    Se pensaría que no le oía, pero aun con la capota puesta, se oye mucho el exterior, sobre todo la parte trasera.
    He pasado de él a pesar de que se me estaba empezando a hinchar la vena de la mala ostia, y me temo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar: El coctel coche atractivo + chica puede provocar miradas de atracción, pero también asquerosas reacciones como la envidia, y, esa envidia en individuos amargados, dar lugar a comentarios y acciones de ese estilo.

    Chicas del foro, contarme a que situaciones parecidas os habeís enfrentado, y cómo habeís reaccionado.
    Chicos, vosotros contarme igual, ey?
    ¿A qué me va a tocar enfrentarme?
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buffffffffff, es que los tios, algunos, sno la caña.

    a mi mujer, incluso conmigo de copi, le dicen cosas... y no todas buenas ;-)

    Hay dos soluciones que es liarte a ostias con todos o pasar..... y como estoy relajado, pasaremos, que remedio.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No creas que esas cosas te pasan solo por ser tia. A mi tambien me pasa, la envidia es lo que tiene, te llaman de todo (y cuando llevo el techo solar abierto tambien se escucha todo), desde pijo a hijo de papa, a otras que prefiero no recordar.
    Si alguno supiese las horas de curro que llevo metidas para pagar el capricho...

    Muy chula la foto, el cielo es increible, vas a tener que organizar una minikkd por esas tierras para que nos acerquemos los que estamos cerca. Hace tiempo que no me paso por las tierras del norte.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Muy bonita la foto, respecto a llamar la atención, es uno de los puntos de este coche que si es para bien (cuando ibamos en grupo a una quedada, la gente de un pueblo de León aplaudiendo y tal) pues te parece hasta bonito pero si es para mal: insultos, intentos de pique, rayadas en la chapa...pues jode bastante

    Nada chica, paciencia y rollito ZEN. Repite conmigo Ohhhmmmmmmmmmmmmmmmmm biggrin
     
  5. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    tia saca dedo a pasear.....:flip: :)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No hace mucho fuimos algunos del foro (Gus, Danny, RG, Camira, Abril y yo entre tors) de ruta por la sierra, todo nevado precioso. Yo iba descapotado, calefacción puesta y asientos al mínimo y pude escuchar a algún %&"$"%"$ que mira estos pijos, que si mira que pinta, que si ojalá nieve...... si trabajes un poco para comprar uno en lugar de protestar....
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En mi caso, a pesar de mi indudable atractivo, la combinacion de un cuerpaz de mas de 100 kilos, junto a una edad respetable, hace que los comentarios brillen por su ausencia...ah, y tambien que suelo llevar el winchester bien a la vista :)
    Bueno, hablando en serio...Virginia, que les den. Pocas estampas mas bonitas hay que ver una muchacha conduciendo un zeta. De verdad de la buena =P~
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Yo intentaré pasar de todo y rollito Zen como bien dice davidW, aunque a veces dan ganas de sacar a pasear la Hattori Hanzo jejeje.

    Gracias por los elogios a la foto. Y teneís razon en otra cosa: la cantidad de horas de curro que metemos para tener nuestro sueño de coche y que la peña saque asi de rapido sus conclusiones... ayyyyy (suspiro). En fin.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssss, a ti lo que te brilla es otra coas (como a mi, por cierto). :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Se ve que el foro esta lleno de foreros "brillantes" :descojon: :descojon:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me pasa lo mismo, coche bonito + chico atractivo, me rifo las ost*as por cualquier sitio que paso. :descojon:
    Pasa de esa gente Virginia, no merece la pena ni contestar. [-X
    Por cierto, preciosa foto. ;-)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que en Leon hay muy buena gente, deivid. ;-)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que el jaseljof, no ha salido nunca de su "urba" y le sorprende que los rurales seamos majos ;-) :):):):)
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy buena esa foto! De los comentarios pasa, es lo mejor q puedes hacer. Si te enzarzas con otro al final acabas tú caliente por una chorrada.
    Ese escape no es el de serie más una cola cromada, no? Pone algo en la cola?
    Bonito coche!
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu calla, que no ha dicho nada de los asturianos. :descojon: :descojon: ;-)
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Porque tenía la boca llena!!!
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Virginia al final vas a tener razón y voy a tener que sacar a la katana de Hanzo a dar un voltio
     
  18. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    IIIIIIIEEPPAAAAA!!! TE he visto esta mañana en el cruze para ir al hospital de irun ,me quedado por las llantitas M y la parrilla. un saludo!!!:) :)
     
  19. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Anda, el primero del foro que me ha cazado cual paparazzi!! jejeje

    Pero en un Z no ibas, que si no enseguidita te hubiera localizado yo tambien :)
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estas mas vigilada que los de la Casa de Gran Hermano. :descojon:
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonita foto y que les den!!!!!!!!
     
  22. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonita foto.

    Yo pensaba que todo el mundo llevaba la katana preparada en el Z!!! :fechtduel

    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hector deja de darle al pegamento, jaja.
     
  24. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    No iba en el 330d venia de hendaya!ahora que se que eres tu otro dia te le doy largas...jeje:) :)
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    La foto preciosa, el coche una cucada, y a los demás....pasa de los demás mujer, tu a tu bola y a disfrutar. Ante comentarios de esos...pues sonrisa al canto, pensando que "vaya, que amargado está ese tío el pobre.."
    Es lo mejor;-)
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ultimamente los comentarios ofensivos que se escuchan son, "Buaa lleva un BMW, debe ser un pahillero........." :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo cuando me compre el Z en vez de ostias espero me tiren tangas y sostenes cual Jesulin de Ubrique en el ruedo :descojon:
     
  28. supreme

    supreme Guest

    No lo tengas muy en cuenta.

    Hay gente que realiza con demasiada parsimonia maniobras sencillas y gente que tiene poca paciencia o que, simplemente, va con prisa; cuando se juntan, pasa lo que pasa biggrin

    El "tanto coche ..." denota envidia pero el "j*der, tira ya" quizá estuviese justificado. Yo soy muy paciente con la gente, sobre todo si veo que están aprendiendo o que no se dan cuenta de que la están liando, pero no todos los días estamos de buen humor.

    Y bueno, hay muchas mujeres que conducen con tanta tranquilidad que entiendo que haya gente que se desespere y se líe a increpar :p

    Saludos
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y muchos tios que piensan que saben y lo hacen peor que cualquier mujer. Puestos a generalizar....
     
  30. supreme

    supreme Guest

    Hombre pacix, a mi lo de la igualdad me parece muy bonito y muy lógico, pero de igual forma que hay más locos al volante hombres y esto nadie lo discute, tampoco hay que discutir que hay más mujeres muy tranquilas.

    Casi veo más discriminatorio pretender obviar lo obvio que ser objetivo aunque eso signifique ser políticamente incorrecto.

    Yo no he dicho que la mayoría de las mujeres conducen peor que la mayoría de los hombres, sólo que ellas, en general, se lo toman con más calma.

    Saludos!
     

Compartir esta página