Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 6 Mar 2006.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Aupa!

    Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en el Pais Vasco tenemos unas cuantas). Que bien se desenvuelve en este tipo de trazados, que a gusto se pillan esas curvitas de herradura en segunda ;-) jejeje
    Foto del finde:
    http://static.flickr.com/52/108754626_f623845139_o.jpg
    (Soy muy aficionada a la fotografía, me temo que este Z va a ser muy fotografiado)

    Pero, hoy he tenido mi primer encuentro negativo a bordo del Z. Sabía que iba a pasar tarde o temprano, pero el azar ha querido que fuese mas pronto de lo deseado. Hace un rato, al venir al curro, estaba girando despacio a la izquierda para meterlo en el parking, y ya me ha tocado el imbecil de turno que, circulando detrás mío a lomos de una scooter, ha soltado un "j*der, tira ya! tanto coche y...". Y encima lo ha dicho con un tono machista que arghhh...
    Se pensaría que no le oía, pero aun con la capota puesta, se oye mucho el exterior, sobre todo la parte trasera.
    He pasado de él a pesar de que se me estaba empezando a hinchar la vena de la mala ostia, y me temo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar: El coctel coche atractivo + chica puede provocar miradas de atracción, pero también asquerosas reacciones como la envidia, y, esa envidia en individuos amargados, dar lugar a comentarios y acciones de ese estilo.

    Chicas del foro, contarme a que situaciones parecidas os habeís enfrentado, y cómo habeís reaccionado.
    Chicos, vosotros contarme igual, ey?
    ¿A qué me va a tocar enfrentarme?
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo: