Coche/Moto Robado Robado 116d e81 4030GMJ en la finca,Pozuelo

KeRNeL

Forista
yo he estado trabajando en la finca bastantes años y nunca lo dejaba en ese parking porque aunque tiene miles de plazas , realmente pasada la hora de llegada/salida del curro ahí no pasa ni dios y pueden campar a sus anchas.

a mí me lo intentaron robar hace poco (aunque no pudieron porque llevaba varias medidas de seguridad) y la policia ni siquiera se dignó a coger huellas de lo que habían manipulado, se la suda bastante...

por suerte muchas veces aparecen en poblaciones cercanas "enfriándose" porque hoy día cada vez más llevamos localizador (apúntatela para el futuro tanto si aparece como sino, dispositivos tipo detector, carcentinel.... merecen mucho la pena)

por el modelo, color y alerón es una combinación que no creo que pase desapercibida, así que estaremos atentos

Última edición:

jaws500

En Practicas
Efectivamente como comentáis, y lo comprobé cuando fui con el perito de la compañía a media mañana, ese párking fuera de horas de entrada y salida de las oficinas es lo más parecido a un desierto.

Parece ser(y digo parece ser porque veremos lo que dura) que se ha elevado una queja desde la finca al ayuntamiento y hay más presencia policial, veremos.....

Efectivamente me apunto el tema de las medidas de seguridad adicionales, y contaré con ellas en mi siguiente coche, estoy aún a la espera del seguro que me notifique cuanta cantidad me dan y demás para ver qué "hago con mi vida" si no aparece.

Un saludo y gracias a tod@s!!

jaws500

En Practicas
Sin noticias,hoy se a puesto en contacto conmigo la aseguradora para decirme el valor de la indemnización, y estoy al habla con ellos por tema extras.

jarojito

Forista
Sin noticias,hoy se a puesto en contacto conmigo la aseguradora para decirme el valor de la indemnización, y estoy al habla con ellos por tema extras.
Que no te mareen mucho, a ver que tal se portan.
Seria interesante saber que compañia es para ir viendo como se comportan, teniendo ya datos de otro caso con LD

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Ayer en el trabajo, cuando aparque en la calle en batería ni mire los coches que estaban al lado y cuando ya aparco, veo que el del lado derecho es un Golf del 1990 pintado trozos si de la carrocería, trozos no y no tiene ni la empuñadura de la puerta ni cerradura...
Llegaba pillado a trabajar y además no había muchos mas sitios, por lo que estuve toda la tarde pensando en el coche, si al salir por la noche estaría o no y ahí estaba...

bouzas87

En Practicas
Y hablamos de pozuelo de las zonas con más rentas per capita de Madrid por lo que en seguridad podían aplicarse más y si sumamos la finca mas aun
Está claro que lo mejor sería a los tiempos de te han pillado robando adiós manos....... si el que está en El Valle levantara la cabeza....... jej je esperemos que aún puedas encontrarlo o en su defecto el seguro no escatime en gastos porque para cobrar son los primeros

jaws500

En Practicas
Buenos días amig@s, sin noticias espero que esta semana me indemnicen.

Me han ofrecido un 116d y os pregunto un par de dudas (lo he preguntado en el subforo correspondiente pero aún no tengo noticias):

¿Alguien sabe que son estas dos referencias?:

06VB - Pilotage CCC

698 - Codigo area 2 para DVD

Es un f21 pero según leo las referencias son comunes a otros modelos.

GRACIAS!!!!

KeRNeL

Forista
navegacion CCC si no me equivoco es la navegacion normal, y la CIC es la que tiene pantalla más grande, disco duro, etc. al menos es así en la serie anterior (E8x)

el otro es que el lector de dvds acepta títulos del área de Europa

jaws500

En Practicas
navegacion CCC si no me equivoco es la navegacion normal, y la CIC es la que tiene pantalla más grande, disco duro, etc. al menos es así en la serie anterior (E8x)

Genial muchas gracias!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Al final que vas a hacer??

Vas a coger la pasta y estudiar el mercado o te vas a decantar por el ofrecimiento??

jaws500

En Practicas
De momento Cojo la pasta(está semana parece ser) y estudio mercado.

Esto es una oferta de mi primer "oteo al mercado".

jaws500

En Practicas

Bueno pues por si a alguien le sirve resulta que :

06VB - Pilotage CCC

698 - Codigo area 2 para DVD

Son dos códigos de la cadena de producción del coche que "no significan nada" dice que está preparado para ambas cosas pero no es ni que lleve el navegador CCC ni que tenga lector de DVD....

Eso me a comentado BMW.

jaws500

En Practicas
Buenas a todos,por actualizar info.

Del coche no se sabe nada, la aseguradora ya a tramitado la indemnización y asciende a +-9800€ finalmente.

No me voy "muy lejos" porque he adquirido un 116d de premium selection así que nos seguiremos viendo por aquí.

Muchas gracias a tod@s!!

jaws500

En Practicas
A falta de una presentación en condiciones aquí dejo la primera foto del peque.
116d F21
2h52vlu.jpg

KeRNeL

Forista
enhorabuena al menos por poder seguir disfrutando de una versión renovada de tu coche!!!!!

me sumo a lo que te dicen, ponle medidas YAAA