Robado E46 325 ci HA APARECIDO!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javicampo, 13 Feb 2006.

  1. Si una piton de esas no es mala idea todo lo que sea retardar el que te lo roben bienvenido sea, a ver si te lo dan pronto javi, me alegro por ti
     
  2. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo a parte de la alarma siempre un buen piton que ancla el volante y lso pedales y listo; x cierto q sea de cerradura de llave tipo tubo no plana ;-) ;-) ;-)
     
  3. yo quiero comprarme una, dime eso de la llave tubo que no me entero es como una llave allen o algo así, las que he visto se ponen encima del salpicadero y ya está nada de los pedales. Orientame:descojon:
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Es como un piton de moto pero con anclaje al volante y a uno de los pedales; los hay con llave de seguridad plana (tipo cerradura de seguridad de una puerta normal) o con llave de tipo tubo q es circular seguro q habras visto muchas, las de cualquier persiana de un comercio q anclan en el medio al suelo x ejemplo, esas son las q no se pueden abrir de ninguna manera las otras si, la unica forma es cortar ;-) ;-)
     
  5. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no jajjajaa es por lo de la foto.
    Creia q era hijo tuyo.
    Q bueno pues nada q te veia durmiendo como un niño como ese de la foto.
    Saludos.
     
  6. Ya se como dices que son de unos 2 cm y es un tubo hueco, gracias las buscaré así
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esas tampoco son muy de fiar, yo conozco casos de q la habrieron con un boli bic q lo calentaron un poco y lo metieron.
    Pero bueno cualquiera esta bien, todo lo q sea alargar la pena del mangi es bueno.
     
  8. sabemos que pongas lo que pongas se lo llevan si queren pero todo lo que podamos retrasarlos o hacerlos desistir mejor que mejor, siesque pa que haran bolis bic maleables;-)
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias por la información chicos! :yawinkle
    Algún sistema mecanico habra que ajenciarse porque está la cosa muy mala! :???:

    Respecto al tipo de cerradura no sabría cual elegir porque las de tubo tambien tienen forma de ser burladas como dice Anfibio.

    De hecho la marca Kryptonite está haciendo una campaña para sustituir TODOS sus candados con ese tipo de cerradura (y digo todos porque a mi me lo han cambiado y ya hace más de 12 años que lo compré! :xray: :xray: :xray: )
    En el foro moteros está toda la información.
    Aquí teneis el hilo por si os interesa:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54361
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Me alegro por ti, po fin acaba bien un hitoria de este tipo
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues es tipo de cerraduras y q sea de una marca buena ya te digo yo que es poco menos que imposible abrirla, pero como todo en esta vida nada hay infalible, pero desde luego muchisimo mejor q el otro tipo de llaves ;-) ;-) ;-)
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, pues ya estoy aquí otra vez!!! Sólo decir que volví de Barcelona conduciendo el coche, y eso es buena señal... Procedamos a la descripción de mi mini excursión a Barcelona.

    Me llaman ayer a las 12 de la mañana de la comisaría de Sants, que son ellos los que lo tienen, que cuándo voy... Huyo de la facultad de camino a la T4 de Barajas, primer puente aéreo que sale, el de las 13:45... Que despega a a las 14:30, bien, Iberia, bien!!! Aterrizo en El Prat a las 15:20, y a y media ya estoy en un taxi de camino al Paseo de la Zona Franca. A las 4 me llaman del depósito del Litoral (A ver, Guardia Urbana, por qué tan lejos, si puede saberse...) que pase a por él, y pallá que me voy... Llego a las 4 y media, y me dicen que pase a ver el coche... Bueeeeeeeno, pues está casi entero, efectivamente, espejo derecho cascao, raspón en la aleta delantera derecha, con pérdida de moldura lateral, y otro raspón en el paragolpes delantero... Nada grave :dan: Me meto dentro, y horror, qué ven mis ojos :eek: Todo revuelto, nada en sus sitio, los controles del Parrot arrancados y desaparecidos, sopetecientos CD's propiedad de los manguis, colillas por todas partes, latas de cerveza (vacías...) y lo mejo de todo: ME HABÍAN COLGADO UN AMBIENTADOR DE PINO DEL ESPEJO #-o

    Total, que libero mi coche, y me vuelvo a la comisaría de Sants, donde me devolverán mis pertenencias, y allí que me planto de forma rauda y veloz. Los inspectores encargados del caso, encantadores todos ellos me cuentan todas las hazañas cometidas al volnate de mi coche (Entre ellas una noche de juerga por Castefa... Qué pasa neeeeeeeeeeeng!!!!) y que les han pescado porque a una patrulla de Mossos les extrañó muchísmo ver un coche tan fardón (palabras textuales, no es que lo diga yo) con dos kinkis dentro, hecho un asco, con un retro roto... Y CALÁNDOSE!!!! Les dan el alto, y estos dos que se dan a la fuga, pero les pescan (Dos hijoputas sueltos menos, según los Mossos, les pueden caer 8 años) Y procedemos a la búsqueda de mis pertenencias... Que supondrían el 5% de lo encontrado dentro del coche!!! Móviles, gafas de sol, PDA's (entre las que no estaba la mía :???:) ropa como para surtir un Zara entero, un destornillador de dimensiones obscenas (el usado para abrirlo)... Vamos, la de Dios es Cristo!!! Y empezamos a redactar el acta de recogida... Hora y media (ya les podían enseñar mecanografía en la academia a los mossos!) y a las 7 y media de vuelta a los Madriles. Atasco en la Ronda Litoral, y a las 8 que logro coger la A2... He llegado a Madrid a las 12 y media de la noche, parece que el motor va bien :) De momento, esta mañana a laver el coche por dentro y fuera, y esta tarde al chapista!!! :dan: Puede que en una semanita vuelva a estar casi en plenitud de facultades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zartyman

    Gracias a todos por los ánimos de éstos días. Parece que por fin me empiezo a despertar de un muy mal sueño
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Por cierto, en respuesta a la pregunta de cómo lo habían arrancado:

    1. Jamás llevéis la llave de emeregencia del coche en el llavero de casa

    2. Jamás de los jamases os dejéis dicho llavero en el coche

    :fs: Me faltó ponerle un letrerito de "Mi dueño deja que me roben"...
     
  14. nos puede pasar a cualquierea lo importante es que lo has recuperado:caked: ahora ya forma parte del pasado y es una anecdota, aprende de los errores. Jooder que filosofico me he puesto.
     
  15. lewis

    lewis Guest

    ainssssssssssss!! como como dejas la llave dentro!!!

    Bueno, lo importante es que ya tienes tu coche y que solo ha sido un par de arañazos y un retrovisor... y a ver si es verdad que se tiran esos 8 añitos en la trena!!! y yo les meteria uno mas por lo del ambientador de pino!!!
     
  16. lewis

    lewis Guest

    por cierto, no te han jodido la cerradura de la puerta?
     
  17. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso me preguntaba yo?
    Como han entrado, han roto el cristal?
    O te has dejado alguna puerta abierta.
    Bueno el caso es q se acabo todo.
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Entraron por la puerta, como Dios manda! Jajajaja! Quitaron el embellecedor de la cerradura, y con un destornillador de dimensiones obscenas, digno del quirófano de traumatología en el que me operaron de tibia y peroné, abrieron el coche con total naturalidad... Claro, si encima se encuentran unas llaves dentro, pues oye, qué detalle del dueño, no??? Asín se pudran en el talego... Y efectivamente, si alguno de nosotros fuese el juez, lo del pino les costaría otro año más :)
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero hombre por dios! pa matarte! :???:
    Anda! date dos collejas de mi parte y enhorabuena de nuevo por la suerte que has tenido! ;-)

    Eso si, ya puedes llevar el coche a desinsectar y desrratizar lo antes posible! :vom:
     
  20. Rallye

    Rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ceuta
    Cuanto les cayo por curiosidad, supongo que no mucho si te dejaste una llave dentro ya que seria apropiacion indebida y no robo.
     
  21. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Que putada! pero bueno compadre, dentro del hazar as tenido suerte, imagina que no dejarias las llaves en el coche? te jodian el cañon, mas un pastizal pa gastarte! quien lo robo ya iba con la idea, pero encontrarse con las llaves suplente dentro fue sorpresa y le facilito la vida.....

    EBHORABUENA que ya lo tienes, me pasa a mi me muero de la amargura macho! :vom: MIERDA HP de gentuza anda por ai suelta :whip:

    Abraço.....
     

Compartir esta página