Coche/Moto Robado ROBADO FIAT PANDA 4X4 SISLEY GUADALAJARA (Apareció)

Altego

En Practicas
Robado el día 31 de marzo por la mañana en Marchamalo, a 4 kilometros de Guadalajara capital:

No pasa desapercibido, este no lo han robado par dar un golpe no, panda de hijos de p*ta.

La foto es del domingo pasado en la reunión de Clásicos de Guadalajara todos los 4º domingos de cada mes.

clyj7kR.jpg

GU 0165 F
GU0165F

Un saludo y a ver si aparece.

Última edición:

Indyber

Forista
”Me gusta” pero obviamente no me gusta, panda de HDLGP…

Vivo por la zona (en un pueblecito) y me muevo mucho con la bici por los caminos pasando por naves, granjas…a ver si hay suerte y aparece, yo pongo dos ojos por aquí….

(sirva de “up”)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
HDP ......... no pasa desapercibido no, espero que lo pueda recuperar pronto. Suerte.

*NANO*

Clan Leader
Espero equivocarme, pero todo apunta a que va a ser donante, por lo que hay pocas esperanzas de que aparezca.

Qué hijos de la grandísima :metra:

tronco39

Clan Leader
Una pena, te esfuerzas en mantener tan bonito algo de tu propiedad con tanto esmero y algún indeseable que te acaba frustrando...
No hay castigo suficiente, es algo evidente.
Mucha suerte.

Malacca

Corsario
Está claro, tenga 5, 15 o 30 años, si lo tienes cuidado no te puedes fiar, esto está lleno de cabrones.

Ojalá aparezca, desapercibido no pasa no...

ferrom333

Forista Senior
Esperemos que aparezca pronto.
Siempre fue el Panda más cotizado, su singular estética, la tracción total y su suspension trasera independiente, no de vetustas ballestas como los Seat Panda-Marbella españoles, lo hacían muy exótico e interesante.
Recuerdo hace unos 20 años un mecánico que tenía uno y raro era el mes que no le venía uno o dos tipos a presionarle para que lo vendiese, pero jamás lo vendió.
Por lo que se ve con un porrón de años se cotizan bastante bien y son relativamente abundantes en el mercado italiano, pero no aquí.
https://www.autoscout24.es/lst/fiat/panda/ve_sisley

Altego

En Practicas
Pues finalmente y sorprendentemente apareció y en buen estado.

Siempre fue el Panda más cotizado, su singular estética, la tracción total y su suspension trasera independiente, no de vetustas ballestas como los Seat Panda-Marbella españoles, lo hacían muy exótico e interesante.
Recuerdo hace unos 20 años un mecánico que tenía uno y raro era el mes que no le venía uno o dos tipos a presionarle para que lo vendiese, pero jamás lo vendió.
Por lo que se ve con un porrón de años se cotizan bastante bien y son relativamente abundantes en el mercado italiano, pero no aquí.

En Andorra abundan muchísimo los Sisley también, allí en invierno dejan en ridículo a más de algún Suvdesarrolladotodoterrenobiggrin

Gracias a todos

*NANO*

Clan Leader

En Andorra abundan muchísimo los Sisley también, allí en invierno dejan en ridículo a más de algún Suvdesarrolladotodoterrenobiggrin

Gracias a todos

Qué bueno. La verdad que no tenía ninguna confianza en que apareciese sano y salvo.

*NANO*

Clan Leader

Me acabas de dejar flipado. Vaya precios :eek:

ferrom333

Forista Senior

Gracias a todos
Me alegro por el desenlace, un cortacorrientes bien escondido u otras medidas de seguridad adicionales ayudarán a no revivir la mala experiencia.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club

Gracias a todos

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Like
Reacciones: Gus

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club

Gracias a todos

:aplause::aplause::aplause:

Me ha gustado recibir esta noticia.

A mi hijo le intentaron tobar un E46 328iA y por tener un seguro de esos que amarra el volante con el salpicadero no pudieron. Le reventaron el volante y la cerradura y la batería al agotarla la alarma. todo lo pago el seguro.

Si son profesionales, nada se les niega, pero si son gamberros, hay que poner unos mínimos de impedimentos.

Repito, me alegro de la solución del post.:cuniao:

• Like

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Qué bueno!! :amo2:

• Like

cybermad

Clan Leader
Veo que has tenido muuucha suerte y lo has recuperado :aplause::aplause:, es una maravilla esa unidad, protégela todo lo que puedas con cortacorrientes oculto, barra de volante, alarma... :guiño:

Pirolator

Forista

Gracias a todos

Qué buena noticia, me alegro compañero, se sabe cómo fue o qué pasó? Si quieres contarlo, claro.

En el año 2000 fui a esquiar a Andorra y mi monitor tenía un Panda 4x4, me decía que era lo mejor para allí, que adelantaba a todos con el Panda, y lo vi un par de veces y la verdad es que el hombre iba a fuego :LOL:

• Like

Altego

En Practicas
Qué buena noticia, me alegro compañero, se sabe cómo fue o qué pasó? Si quieres contarlo, claro.

En el año 2000 fui a esquiar a Andorra y mi monitor tenía un Panda 4x4, me decía que era lo mejor para allí, que adelantaba a todos con el Panda, y lo vi un par de veces y la verdad es que el hombre iba a fuego :LOL:

El domingo pasado día 27 fui a la concentración de clásicos en Guadalajara con mi 205GT, como viene siendo habitual, nos llamó la atención el panda 4x4 estaba muy bien conservado y aparte se le veía "preparao" y mimado, me enteré a lo largo de la semana que en este pueblo, Marchamalo, habían robado creo que un Seat León no sé de quién y a una compañera de trabajo le habían intentado robar un Passat típico 1.9tdi y le habían reventado las cerraduras.

Luego vi por el Instagram en grupos de estos de KDDs y demás que habían robado el panda este, y en este mismo pueblo. Y según leo por FC que apareció en Valdemigómez.

Meigallo

Forista
Que alegría leer el desenlace :chulo:

Y que acojone dejarlo ahora por ahí en cualquier sitio... (n) lo que dicen los compañeros supongo que ayudaría a "sufrirlo" un poco menos... Cortacorrientes o similar escondido... o_O

• Like