Ni en un garaje vigilado puedes estar tranquilo, es muy triste la impunidad que tiene esta gentuza para robar. Suerte y ojalá aparezca en buen estado.
Roban muchísimos coches en Mirasierra. Como apenas pasa policía y solo están los coches rojos esos de seguridad privada, hacen lo que quieren. A mis primos les robaron un A3 y a mi un Golf. Mucha suerte.
Frente a la iglesia, un poco más adelante. Ahí es más raro que roben, suelen roban más en las callejuelas... Edito: ya veo que fue en garaje
A estos sinverguenzas mal nacidos, si les pillan y con un expediente limpio, a que pena se enfrentan? Robo sin fuerza en el sentido de que no te apalean o te encañonan con un revolver.
Que asquete de gente de verdad.... espero que aparezca entero tienes 2 ojos por la zona sur de madrid y Toledo...suerte...
Si me vuelven a robar un M3 del garaje de mi casa me corto las venas. No es mío, es de un buen amigo. A ver si hay suerte y aparece. Gracias a todos los que lo estáis moviendo y estando pendientes por si lo veis. ROM
Gracias compi. Llevaba cortacorrientes y gps, y se lo han robado igual. Deben ser ladrones especializados, que saben puentear los cortacorrientes y que llevan inhibidores para anular el GPS, no chorizos de medio pelo. Lo que me hace pensar que no ha sido para atracar con él o para darse un pirulo y dejarlo abandonado. Me temo que no va a aparecer. Ojalá me equivoque. ROM.
Sí, especular. Decir eso, sin saber lo que ha pasado, no es otra cosa que especular. Y además no ayuda. Cuando estás cabreado porque te han robado el coche, leer esas cosas, molesta. Seguro que lo has hecho sin mala intención, pero te lo digo como consejo. Antes de especular y decir que ni loco dejas ese coche en la calle, pregunta si estaba en la calle. ROM.
¿En esas fotos no está aparcado en la calle? repito, ha sido sólo un comentario como tantos otro hago y hacen en hilos de coches robados. No veo donde está el intento de ''especulación'', ni me imagino para qué puede especular alguien aquí. Gracias, pero no necesito consejos de nadie, no tengo 15 años. Y menos aún si es por esto.
Hojala que aparezca entero , , pero estos coches ahora son objeto de desguazarlos y vender por piezas , esos coches en garaje privado y cuando lo dejes en la calle , ni perderlo de vista ,, en 8 minutos los roban , los BMW son los coches más fáciles de robar actualmente , suerte y que aparezca
¿Y qué tiene que ver que las fotos utilizadas para mostrar el coche robado sean fotos que se le hicieron en la calle? Te has aventurado a juzgar al dueño del coche, diciendo que "ni loco dejas ese coche en la calle", sin saber si el coche estaba en un garaje o en la calle. ¿No te gusta que le llame "especular" a eso? Llámalo como quieras. Lo que está claro es que tu comentario no sirve nada más que para cabrear al dueño del coche y a sus amigos y familia que lo estamos buscando, porque te ha salido de las narices decir que el coche estaba en la calle. No quieres consejos. Perfecto. Entonces voy a especular yo. Ves demasiado el Sálvame. Y se acabó la discusión. Vamos a hacer algo más productivo que decir lo primero que se nos pasa por la cabeza, sin pensar. Hala, majete, sigue con lo tuyo. ROM.
Dos ojos más por la zona este. Vaya lacra coj*nes, espero que aparezca aunque comentando que ya iba con corta y GPS, tiene toda la pinta de ser un encargo y estar ya fuera. Ánimo, quiero pensar que llegará el día que quien robe no tenga manos para poder hacerlo nuevamente.
Dos ojos más por Madrid. Madre mía cómo está el patio... Mi E92 apareció en "perfecto estado" en un parking de Renfe a los 3 días del robo. Esperemos haya suerte y aparezca este también.
Matrícula apuntada, DOS ojos más pendientes del coche por los Madriles. Mucho ánimo al dueño, ojalá lo recupere en buen estado Gracias a Íñigo y Raúl por ayudar con el post
Dos ojos por Fuencarral y alrededores. La de veces que lo habré visto por Sanchez y no sabía que el dueño estaba por aquí
Me lo han pasado también por wasap. Dos ojos más por... todos los lados, para no dar pistas. Ahora bien, si llevaba corta y localizador, me quedo acoj.
Vaya putada... también estaré pendiente. Ojalá consigan inventar algo que de verdad consiga evitar robos, porque no es normal. Ánimo y suerte