Off Topic Robado. Otra de factura de la luz

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno pues nada al final ayer mi madre devolvió los dos recibos en el banco, volvimos a llamar a la compañía y volvimos a discutir con la señorita que no está de acuerdo con que devolviésemos los recibos, ella prefería tener nuestro dinero y que seamos nosotros los que financiemos a IBERDROLA, pues no señorita no !!!, ya os iré contando que a pasado con estas facturas y aventuras, en este país todo tiene que ser igual , yo antes ( ignorante de mi ) pensaba que España era un país civilizado, honesto y trabajador, con el paso del tiempo y cumpliendo años me doy cuenta que solo estamos un escalón por encima de los paises de Suramerica, lo tengo clarísimo, este es el país de los vagos y maleantes que para lo único que se aplican es para explotar al que menos tiene, me da igual que sea el currito mil eurista que el empresario pequeño, no se dan cuenta que el país funciona gracias a mil euristas y a pequeños empresarios, no se dan cuenta que las grandes empresas solo están aquí mientras sean rentables y en el momento que no lo sean se van a China y que le den a España, los que de verdad tenemos que sacar esto adelante no podemos estar siempre con trabas y impuestazos , lo único que van a conseguir con esto es que retrocedamos a tiempos pos-guerra y al final tendrán que volver a producir peliculas como "PEPE VENTE ALEMANÍA" otra vez.
PD: Ya sé que me puesto un poco transcendente jajajaja

scart

Forista
A otro nivel me ha pasado lo mismo con las dos últimas facturas de iberdrola.
Eso si, la atención mucho mejor que en GAS NATURAL, me dijeron que devolviera facturas y ellos se encargaban.
En mi caso el prestamo ha sido por unos dias, sin intereses.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
A otro nivel me ha pasado lo mismo con las dos últimas facturas de iberdrola.
Eso si, la atención mucho mejor que en GAS NATURAL, me dijeron que devolviera facturas y ellos se encargaban.
En mi caso el prestamo ha sido por unos dias, sin intereses.

A mí ya me pasó en mi casa y actuaron medianamente bien , como tu describes compañero, pero cuando la cuantía a devolver es más grande como lo que me han echo ahora y encima que al tener maximetro según ellos no lo pueden modificar desde la oficina ellos , pues 30 dias dice , y vuelvo a repetir , yo ahora mismo no tengo pasta y tengo a 2 que se quieren ir de vacaciones , pues si no devuelvo los recibos no puedo pagarles las nominas y con lo cual ¿ como se van de vacaciones sin haber cobrado su sueldo ? , pues de esta manera han podido cobrar e irse de otra manera de vacaciones , ya veremos si es verdad que tiene consecuencias el devolver el recibo , me lo paso por el forro y si tengo que enganchar la luz la engancho

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues ya está solucionado, era un error de lectura , coj*nes con el error de lectura, tengo que pagar 2800 euros de los 4500 que me pasarón en cuenta, lo que hace un total de 1700 euritos de nada que quisieron pasarme asi por la patilla en la tienda, y en el mes de agosto casi na lo del ojo , anda y que se financien con otro tonto

Fallout

Forista Legendario
6dqu.jpg

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Nada para mí Aznar y el señor Florentino Pérez son como Alá para los Musulmanes asi que jajajajaja, es que veo la foto y sonrio no te digo más, Aznar ven a solucionar esto yaaaaaaa