Coche/Moto Robado ROBADO VW GOLF 4 GTI TDI 5401 CBL

Espero que no tenga muchos daños.
Yo por desgracia también he pasado por eso cuando tuve el Audi A5. Me apareció a los tres días con muy pocos daños. Espero que sea también tu situación.

PD.: Yo me deshice del Audi porque ya era un sufrimiento estar pensando que me lo volverían a robar.

domine

En Practicas
Burnos dias a todos. Para finalizar con mi historia os cuento como esta el coche y de paso os doy las gracias a todos los que me habeis apoyado con vuestros mensajes. Lo unico que me han robado han sido las gafas de sol de la guantera, todas las herramientas y el catalizador. Un caso curioso. Robar en el centro de Madrid un viejo golf 4, llevarlo vete a saber donde, elevarlo y cortarle el tramo donde va el catalizador y dejarlo abandonado en Vallecas. Sin un rasguño. Hasta el paraguas sigue en el maletero. Reconozco que he tenido muchas suerte. Lo dicho, gracias compañeros y gracias tambien a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por la recuperacion de mi golf. Un saludo!

Knight

Forista
Miembro del Club
Lo peor es la impotencia, los malos días con sus noches. Un par de amaños y a volver a disfrutar de él!! Enhorabuena

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Había una banda organizada en Vallecas que nos desguazaban los coches continuamente. Salió en la tele y todo. Les pillaron, nos devolvieron piezas a algunos y los juzgaron. Mucha escoria en esa zona por lo que me dijeron

ferrom333

Forista Senior
Había una banda organizada en Vallecas que nos desguazaban los coches continuamente. Salió en la tele y todo. Les pillaron, nos devolvieron piezas a algunos y los juzgaron. Mucha escoria en esa zona por lo que me dijeron
Fijo que ya estarán en la calle o saldrán muy pronto con paguitas y toda clase de beneficios sociales, lo importante es seguir construyendo el estado buenista a costa de los curritos que pagan las estratosféricas subidas de la luz y combustibles, luego lo recaudado lo dilapidarán en ayudar a parásitos delincuentes o montar chiringuitos políticos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

Hace 15-16 años me robaron mi Golf IV, y apareció meses después en Villa de Vallecas. Eso sí, el mío corrió peor suerte; llantas 18 originales, todo el equipazo de audio que había montado, reposabrazos… Un buen dinero que voló.

domine

En Practicas
Hace 15-16 años me robaron mi Golf IV, y apareció meses después en Villa de Vallecas. Eso sí, el mío corrió peor suerte; llantas 18 originales, todo el equipazo de audio que había montado, reposabrazos… Un buen dinero que voló.
Que faena...ya lo siento. Que rabia da cuando tocan algo que es tuyo...

*NANO*

Clan Leader
Que faena...ya lo siento. Que rabia da cuando tocan algo que es tuyo...

El lado positivo fue que, tras el robo, entré en el mundo BMW. Cuando me llamó la Policía para decirme que lo habían encontrado, ya tenía un buen 6 cilindros.

Por mirar el lado bueno, vamos biggrin