Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por julz4, 9 Feb 2008.

  1. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Yo estuve enganchao cuando los X5 de Orange,me gaste una pasta y nada de nada!!:cry:
     
  2. Rubio!

    Rubio! En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    E30-MQP-WRX411-E93M
    Cambia el título del post Julio!

    Algo a sí... la Diosa de la fortuna apareció como un ave fenix de Stutgart!
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pues yo sigo desconcertado , llame a movistar y me dijeron que ya me llamarian ... asi que sigo esperando , y he leido por ahi que movistar me lo pone con todos los impuestos pagados PUES GENIAL¡¡¡¡¡ jeje

    yo la verdad es que no lo pienso mucho , porque aun no me lo creo , un sms el viernes y no se nada mas .... pero si me toca ya hare una presentacion como se merecebiggrin

    y gracias a todos¡¡¡
     
  4. Rubio!

    Rubio! En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    E30-MQP-WRX411-E93M
    Todos, todos...no.
    El municipal lo apechugas tú. Ya que varía dependiendo para que municipio sea, así movistar se quita de lios.
    Aparte movistar habrá matriculado a precio ridículo el coche para pagar cuanto menos mejor del Impuesto de Matriculación, que en los todo-terrenos gastones, se va al casi 15%

    Otra vez enhorabuena! Te la mereces! ;-)
     
  5. anllop

    anllop Guest

    Enhorabuena julz4, echando mano del refranero "no hay mal que por bien no venga", me alegro por ti, s2
     
  6. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta:
    315
    dios mio, un cayene y un Z4...quieres ser mi novio/a?? jajajaj. Enhorabuena!
     
  7. alexw

    alexw Guest

    felicidades!
     
  8. Qapla!

    Qapla! Guest

    De igual forma en que me lamenté por lo de tu Z, me alegro muchísimo por lo de tu Cayenne. ¡Enhorabuena! :dan::dan::dan:El Cayenne puede ser un coche muy divertido con el que harás cosas que para un Z son impensables. De momento, espero verte el 5 de septiembre en El Jarama (si no te lo dan antes para alguna actividad del TPCM). ¡Disfrútalo!
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.193
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ten cuidado, que julito es muy lanzao. biggrin
     
  10. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    dicen que dios aprieta pero no ahoga me alegro mucho que despues de lo que te ha pasado con el z vengan estas buenas noticias te lo mereces...
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.141
    Me alegro David. Ánimo que ya queda poco.;-)
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    biggrin se que el cayene tiene que ser muy divertido , pero si deverdad me ha tocado lo mas probable es que se quede en porsche y caiga un boxter rs ;-)
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me alegro de oirlo... que tienes a la moto de cross esperándote!!!!
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me alegro de ver que, a pesar de las tentaciones, no decae el espíritu Roadster!!!!

    El BoxsterS es una maravilla. A mí me encanta.
     
  15. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Enhorabuena por el cayanne, ya lo dice el refrán: Dios aprieta, pero no ahoga.
     
  16. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    [-X Boxster RS (si siguen quedando unidades claro biggrin)
     
  17. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.446
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No te gusta mas el CAYMAN????????
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Joer, ya me has hecho ir al Google....:


    [​IMG]

    Ya les dimos un adelanto del Boxster RS 60 Spyder, el nuevo descapotable de Porsche que será presentado al público a comienzos de diciembre en el Salón del Automóvil de Bolonia, para llegar a los concesionarios de la marca en marzo de 2008 en una edición limitada de sólo 1.960 unidades. Ahora nuestros amigos de Porsche nos han hecho llegar el comunicada de prensa oficial en español, que puedes leer después del salto. La galería la tienes debajo.
    Galería: Porsche Boxster RS 60 Spyder
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    El Boxster RS 60 Spyder de edición limitada

    Stuttgart. En los primeros días de diciembre, en la Exposición del Automóvil de Bolonia, la Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG de Stuttgart presentará una nueva versión del Boxster deportivo con motor montado en el centro. Por su color, diseño, características y filosofía, el Boxster RS 60 Spyder trae reminiscencias de la era del automovilismo de Porsche de la década de los sesenta: luego de innumerables victorias en su clase, el Porsche Tipo 718 RS 60 Spyder logró enfrentarse y vencer a sus competidores también en las categorías de motores más grandes, al obtener su primera victoria general en 1960, en una de las más prestigiosas carreras de larga distancia del Campeonato Mundial de Fabricantes del importante mercado estadounidense, cuando Hans Herrmann y Olivier Gendebien ganaron las 12 horas de Sebring, en Florida.

    Ahora el nuevo Boxster RS 60 Spyder retoma el ímpetu y el purismo de aquel tan exitoso auto de carreras de dos asientos con motor montado en el centro. En este modelo especial, la delantera, considerada como característica estándar del paquete SportDesign de Porsche, distingue considerablemente al RS 60 Spyder del Boxster S. Un sistema de escape modificado, formado por un escape deportivo combinado con un tubo de escape doble, aumenta la potencia del motor a 303 bhp. Las placas separadoras llevan las ruedas de 19 pulgadas del SportDesign de Porsche a una posición aun más prominente en los anchos de vía. También considerado como característica estándar, el sistema de Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM) garantiza en todo momento el placer de una conducción deportiva y a la vez confortable.

    El color plateado metálico GT se acentúa aun más por su contraste con el interior de cuero natural rojo Carrera y con el techo, que también tiene terminaciones en rojo. Como alternativa, también está la opción de cuero natural gris oscuro combinado con el techo negro.

    Las características y el equipo de este modelo especial son igualmente muy especiales y sofisticados: las tiras de acero inoxidable de los rebordes de las puertas, que llevan con orgullo el nombre del modelo "RS 60 Spyder", una palanca de cambios superdeportiva, y las hendiduras especiales en la superficie de las partes centrales de los asientos deportivos y del centro del revestimiento de las puertas así como en el aro del volante y en la palanca del freno de mano destacan el exclusivo y deportivo ambiente interior.

    El diseño del tablero de instrumentos con acabado plateado metálico GT en el frente es igualmente deportivo y dinámico. Con la ausencia de bitácora en este modelo especial, que en otros está posicionada por encima del tablero de instrumentos, el gran tacómetro central y los dos indicadores circulares hacia el exterior agregan un toque exclusivo y purista que muestra el excepcional estilo de auto de carreras también en la cabina.

    Esta apariencia tan especial está realzada por otras refinadas características como el marco del parabrisas terminado en negro y los grupos de luces traseras rojas, así como la consola central, las partes traseras de los respaldos de los asientos y las barras antivuelco en color plateado metálico GT, en perfecta armonía con los cinturones de seguridad terminados en plateado.

    Como reflejo del nombre del modelo, el nuevo Boxster RS 60 Spyder se limita a una edición especial de 1.960 unidades que llevan con orgullo una placa de color plateado en la tapa de la guantera.

    El lanzamiento al mercado del nuevo Porsche Boxster RS 60 Spyder comenzará en marzo de 2008 en todo el mundo. El precio minorista en Alemania, incluido el 19% de IVA y los requisitos específicos del país, es de 63.873 euros. El precio base es de 53.500 euros.
     
  19. OutOn

    OutOn Guest

    Te lo digo a menudo por el msn Julianin, pero ahora me atrevere a decirtelo en el foro: TE ODIOOOOOO !!!!!!!


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jejejeje, yo pensaba que se había liado con las teclas...

    Había oido hablar de este coche, pero yo miraría antes si el sobreprecio merece la pena para lo que te dan, es decir, que a ver si va a ser como el Sport edition de BMW, que sólo incluye una serie de extras concretos. Aunque este es más como un Individual.

    Dá 303 cv es lugar de los 295 del Boxster normal. Una pena que a mí el gris plata no me vá....;-)

    Hace poco también sacaron una versión especial de estas para el Cayman.

    Jejeje, no te veía haciendo rotonding con el Cayene!!!!!!
     
  21. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11

    +1

    Yo ya he preguntado en telefonica pa poner el movil de julio a mi nombre, pero necesito su dni....
     
  22. jos3333333

    jos3333333 Guest

    joer que de p*ta madre julio!! enhorabuena!!
     
  23. Qapla!

    Qapla! Guest

    Vente al Jarama igualmente, que con el RS podrías hacer compañía a otros míticos RS como éste:

    [​IMG]
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cierto, en negro con las llantas del turbo y una doble linea en mate por encima de todo el coche...increible..hay uno en villa y es precioso
     
  25. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Enhorabuena Julio...y si sumas el Cayenne con el dinero del seguro...no te da para un ///M?
     
  26. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pues parece que lo del porsche no va a ser verdad , yo tengo aqui el sms , pero llamando y llamando y no me lo confirman (de hecho mas bien me me dicen que no)....

    asi que a seguir buscando un z4 3.0si
     
  27. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.446
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    c**o entonces quien te mando el sms????
     
  28. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta:
    45
    Eso digo yo, ¿de dónde te llegó ese sms?

    Si te llegó, reclama hasta el final.
     
  29. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    Pero que me estás contando, tio, dinos que pone exactamente en el fucking mensaje....
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tío pues el mensaje viene de remitente de Movistar. no aparece ni numero ni nada. tan solo Movistar asique eso de que se trate de un error no tiene que valerles. es para denunciar por daños y perjuicios. no dejes de llamar y cabreate diciendo que te confirmen de una vez eso
     

Compartir esta página