j*der... q movida... los muy HdP como ven que no se lo pueden llevar, lo destrozan... no me digas q no es para q justo bajes al garaje y seas madero y les pegues un tiro a cada uno...Bueno. Era premonitorio. Hoy me han reventado el coche. La semana pasada entraron en el. Garaje y se llevaron dos mandos del garaje. Ayer cambiamos los códigos de los mandos y no ha servido para nada.
Sabía que estaban preparando el golpe y han ido por el mio.
Afortunadamente no se lo han llevado pq tenía mis medidas de seguridad, pero me lo han destrozado. Me han sacado todos los cables, y caja de fusible. Puertas arañazos y una machacada contra un bolardo. No han podido llevárselo por las medidas de seguridad y se han llevado un 118d pack M de un vecino. No se la matricula. Luego le pregunto.
Con calma subiré las fotos del desaguisado.
El bombin me lo han reventado y han abierto la puerta.
Lo peor es que me han vaciado un extintor de polvo entero dentro del coche. Esa es la putada. Esta como el coche de Airbag, para que os hagáis una idea.
Lo sabía. Era cuestión de tiempo. Entraron la semana pasada para ficha y la pregunta era cuando intentarían el golpe. Ya tengo la respuesta.
Ostia p*ta... es el mayor miedo también, el que al no poder llevárselo se venguen y digan por listo ahora te jodemos el coche. Que hijos de p*ta...Bueno. Era premonitorio. Hoy me han reventado el coche. La semana pasada entraron en el. Garaje y se llevaron dos mandos del garaje. Ayer cambiamos los códigos de los mandos y no ha servido para nada.
Afortunadamente no se lo han llevado pq tenía mis medidas de seguridad, pero me lo han destrozado. Me han sacado todos los cables, y caja de fusible. Puertas arañazos y una machacada contra un bolardo. No han podido llevárselo por las medidas de seguridad y se han llevado un 118d pack M de un vecino. No se la matricula. Luego le pregunto.
Lo peor es que me han vaciado un extintor de polvo entero dentro del coche. Esa es la putada. Esta como el coche de Airbag, para que os hagáis una idea.
Lo sabía. Era cuestión de tiempo. Entraron la semana pasada para ficha y la pregunta era cuando intentarían el golpe. Ya tengo la respuesta.
yo creo que es mas para j*der...Creo q lo del extintor es para borrar huellas.
La putada es que si ya cuesta que se quite o limpien el polvito que usa la policia para las huellas... un extintor tiene que ser de tracaCreo q lo del extintor es para borrar huellas.
Cazarlos? Como explotasen unos cuantos con ellos dentro verías cómo se ponían a buscar trabajo en lugar de andar robandoque hijos de pta yo no se como la policía no pone 5 o 6 e9X golosos como coche trampa en diferentes puntos de Madrid y ellos escondidos a 20 metros para la detención, creo que montando un dispositivo asi podrían cazarlos.. cuantos mas habrán robado de gente que no forea ni tiene afición a la marca, millones de euros.
lo del extintor no se si será por huellas o posibles restos de adn.
espero que te quede como nuevo.
seguro que si montaran un dispositivo con coches trampa cazarian alguno estoy seguro pero es mas importante multar y dar por culo al ciudadano..Cazarlos? Como explotasen unos cuantos con ellos dentro verías cómo se ponían a buscar trabajo en lugar de andar robando
lo que otros han conseguido con el sudor de su frente.
En cualquier caso lo dicho un Buen antirrobo visible y se buscan otro que no lo tenga.
Bueno. Era premonitorio. Hoy me han reventado el coche. La semana pasada entraron en el. Garaje y se llevaron dos mandos del garaje. Ayer cambiamos los códigos de los mandos y no ha servido para nada.
Bueno. Era premonitorio. Hoy me han reventado el coche. La semana pasada entraron en el. Garaje y se llevaron dos mandos del garaje. Ayer cambiamos los códigos de los mandos y no ha servido para nada.
Parece que lo habías echo bien porque han desmontado el obd y los fusibles y varios cables osea que sabían el porque no arrancaba y lo buscaban.
Por privado me puedes decir lo que montas de sistemas antirrobo?
Yo quería hacer lo del cambio de toma y el corta encendido camuflado pero viendo que te desmontan el coche buscándolo ya me ponen en duda si lo encontrarán....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk