Hola a todos.... Tengo un disgusto como pocos .... Soy de Santander..... y esta madrugada me han robado en Madrid (Hortaleza) en la calle mi AUDI S3 de color Azul/Morado. Tengo un disgusto impresionante... y no lo tenia asegurado a Robo por que en Santander estas cosas no son muy habituales. Por favor, le pediria a cualquier persona que lo vea.,.. que me avise cuanto antes.... Datos: AUDI S3 Azul/morado. Matricula: 9631 CPL Lugar del Robo: Madrid, zona Horaleza - Carcavas. Mi tlf: 620214617 Muchas gracias por vuestra colaboración.
Lo siento.... mira que los cantabros somos confiados, como estamos en una zona tranquila (robos), nos pensamos que esas cosas no ocurren en las demas ciudades. saludos desde la tierruca.
Lo siento, pero la verdad q eramos 4 amigos con S3/A3 y menos a mi se los han robado a todos y el mio lo han intentado. Suerte
c**o, hace poco a Supercanedas de forocoches.com le intentaron robar su S3 también en Hortaleza subiéndolo en una grua, pero los pillo a tiempo. Eran rumanos Un saludo y suerte, andaré ojo avizor ESCAROLO
Si tiene algo que se pueda distinguir (Aunque no hay muchos S3 morado) estaría bien ponerlo por si acaso le cambian la matrícula. En cualquier caso, suerte con la búsqueda
siento que te lo mangaran, la verdad es que es lamentable la impunidad que existe ante estos delitos.