Robo coche

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por JVG, 20 Abr 2006.

  1. JVG

    JVG En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Pues lo dicho, lo tenía en el taller para repararlo y han tirado las puertas del taller y se han llevado 3 coches y uno de ellos era el mío. Estoy hecho polvo porque aunque el seguro del taller se tiene que hacer cargo, ya sabéis que los coches no están valorados. El mío tenía cuero, navegació-tv etc, venía de lujo y encima ya estaba tan solo de pruebas para después de Semana Santa ...ir, pagar y dármelo. Por lo menos, no me lo han robado estando ya pagado y en mi garaje o en la calle. En fin, a esperar acontecimientos tanto policiales como de los seguros.
    De todas formas, si alguien conoce la forma de tramitar algo similar ,por favor que me lo indique.
    Un saludo :cry: :cry: :cry:
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der ami me paso lo mismo con un a3 que tenia,lo deje en el taller y tiraron la puerta y se llevaron 3 coches,uno de ellos el mio que le encontraron por la mañana arrancado cerca del taller y estuvo toda la noche arrancado!suerte.l
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    El taller tiene toda la responsabilidad, su poliza contratada debe cubrir estas circustacia, puede ser por la cobertura de Robo o Responsabilidad Civil. Tu estas adquiriendo un vehiculo nuevo, exige al concesionario un vehiculo nuevo.
    Si el vehiculo no es nuevo, tu seguro puede arreglar tu vehiculo y luego reclamar el coste de los daños a la poliza del taller.
     

Compartir esta página