Coche/Moto Robado Robo con Línea Directa E60 530d acabado M en Pozuelo 7047GTY

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mall, 15 Jul 2016.

  1. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Si no contestan es el ultimo paso previo a la demanda,asi que atalo todo bien con tu abogado y para adelante.

    Te lo dice uno que tiene 3 demandas interpuestas por abusos varios de polizas de seguros.

    Animo
     
    A mall le gusta esto.
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    No estaría mal pero hay gente que está muy contenta. También será por el hecho de que no ha sido nada importante cuando han tenido que tirar del seguro.

    En el foro del F10 hay un hilo y hay foreros contentos.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  3. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Atado está porque desde el principio lo ha llevado el mismo abogado.

    Veremos en que acaba la cosa.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Aunque al final renovasen,seria de mandar un escrito diciendo que por la forma de actuar en tu caso,comunicar la no renovación de la póliza,aunque faltasesn meses o al final si se renovase,pero si les llegan 10,20 o 30 cartas diciendo el no renovar las pólizas por este motivo seguro que algo mas se lo pensaban.
     
    A mall le gusta esto.
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tendría que haber algún tipo de sanción para las malas praxis de las compañías aseguradoras.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
    A mik320 y israel1975 les gusta esto.
  6. brunovillablino

    brunovillablino En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Villablino, Spain
    Modelo:
    318i
    Si os cuento la mia.... un cliente suyo se salta el stop me siniestra el coche y estoy de baja y al final de 3 meses yo mismo pido el alta por estar mejor... resulta que línea directa a la hira e indemnizar lesiones non Hay nexo casual entre lesiones y siniestro.... A juicio hoy casi un año después no tengo fecha todavia

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    A Carlitos27 y mall les gusta esto.
  7. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Es un seguro para lo que es, pr si entras en siniestrado total o robo...,.,,,,.,, ya sabemos, pero por la diferencia de precio si no tienes estos problemas y con lo
    Que agotas merece la pena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. SilentForce93

    SilentForce93 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    750i E32
    pues que gracia por que es mi aseguradora :panic:la verdad yo no tengo mucha elección ya que como tengo menos de 26 años me ostian en todas y esta es la que mejor precio me dan, toco madera para no tener que hacer uso de ellos.
     
  9. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    ¿se permitiría abrir hilo sobre aseguradoras, todas las p*tadas que nos han hecho, así como las ventajas y PROS de cada una de ellas?
    citando bien clarito su nombre de la aseguradora, ciudad y en su caso el de la correduría, que son un peso importante (en la mayoría de veces para bien).

    pregunto a cualquier moderador que lo lea, porque son una mafia espectacular y se aprovechan de la ignorancia de la gente en estos temas, yo podría hablar (bien y mal) de al menos una docena de ellas.
     
    A mall le gusta esto.
  10. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    como los bancos y sus magníficos directores, multinacionales que se saltan convenios laborales robando a los trabajadores que les sacan el trabajo, políticos...

    lo bueno abunda en este país

    Dios bendiga ESPAÑA!
     
  11. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    por no citar las empresas de telecomunicaciones y su maldito spam, líderes de quejas y reclamaciones en España
    o el lobby de las energéticas, que incluye a petroleras que pactan precios y eléctricas que hacen lo mismo o compran a políticos como los Nadal para que pongan trabas a las renovables y las hagan inviables
    o la casta pública plagada (NO TODOS) de funcionarios y empleados públicos ineficientes, que se sacan la plaza y echan a dormir o directamente ni van a trabajar porque tienen el sueldo asegurado mes a mes hasta el final de sus días, aunque el resto de españoles tengamos que endeudarnos para pagarles a ellos o directamente soportar una carga fiscal llena de impuestos abusivos

    el resumen a todo esto, es que sale rentable delinquir porque el castigo que te cae es tan bajo, que merece la pena saltarte la ley siempre, que se lo pregunten al clan de las bosnias o nuestros amigos los roba-coches o roba-casas, en España saben que tienen impunidad total por ser insolventes (pero haces tú lo mismo y el "premio" es perder todo lo ahorrado durante tus años de trabajo)

    yo lo tengo claro y digo bien alto: en España los trabajadores del sector privado, autónomos y pymes, estos 3 grupos, son los parias, los paganinis, los "tontos" de España por sustentar con su esfuerzo todo el derroche de dinero que mantienen con sus impuestos: la casta pública, pensionistas y subvencionados (NO TODOS) de boquilla, parados vocaciones y grandes empresas (que compran a políticos para asegurarse leyes ventajosas y evaden impuestos a paraísos fiscales)

    ¿alguien sabe aquí qué es el sándwich holandés? Apple y Google (así como casi todas las grandes empresas) lo conocen bien, con la connivencia y aplauso de sus marionetas, que son nuestros políticos.

    Ahora tú currito, autónomo o empresario que me lees, vete a trabajar 10 horas y de ellas la mitad va para pagar toda la fiesta anterior ¿cómo te quedas?
     
    A mall y calimero36 les gusta esto.
  12. oskarY5

    oskarY5 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    520 touring
    el mundo al reves ..pero como comentais por desgracia es asi...argggg k asko...en fin yo al final he tenido mucha suerte....una vecina se fijo en la cerradura reventada y gracias a dios llamo a la policia..asi aparecio gracias a los ciudadanos y no a la policia .. parece ser que tenian cosas mas importantes que hacer.
    por cierto sabeis donde aparecio????,
    pues aparecio donde yo les dije a la policia...algun sitio cercano de bilbao...
    aparecio a 5 kms de bilbao .concretamente en alonsotegui....me lo robaron el dia 10 y aparecio el dia 10 del mes siguiente.. ahora lo teng en la bmw y se lo k me espera... luchar y pelear con el seguro para reparar todos los desperfectos.. lo utilizaron para cometer varios delitos y se lo debian de pasar de unos maleantes a otros. asi van las cosas
     
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    A ver, es evidente que lo de mall es una put..a q hasta a mi me esta haciendo plantearme la renovación de la póliza y llevo 4 años con ellos muy contento, con dos partes de un importe ya decente y respondiendo perfectamente, pero claro...si cuando viene algo gordo te dejan tirado...es para dudar.

    He llamado a un amigo que trabajaba en LD y ahora lo hace en otra compañía con mas "reputación de toda la vida" y me ha dicho que hay ocasiones que pagan rápido y otras que por el motivo que sea investigan el caso y eso supone casi los 90 días , eso a mi no me ha gustado, para investigar esta la policía y la guardia civil, ellos están para responder ante su asegurado ( ademas de cobrar la póliza cuando corresponde) , claro...yo le he dicho , pues me parece mal, que pasa que investigan a ver si pueden escaquearse de pagar....y mi colega me ha dicho que hay tantas estafas que es una practica habitual.

    En definitiva, que estoy contento con ellos , al menos para cosas normales de 1000 o 1500 euros que a sido mi caso, pero cuando se acerque la renovación lo mismo me pongo a mirar alguna otra compañía física, con mediador y demás.

    De todos modos no sabe uno como acertar, ayer deje el coche en el taller y hablando de seguros me dijo mi mecánico ( taller colaborador con muchas compañías) que la mejor para responder ante cosas normalitas era mapfre, pero que de las peores para responder ante cosas gordas....también era mapfre, la que ponía mas trabas.
     
    A mall le gusta esto.
  14. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Pues yo con MMA estoy super enfadado después de llevar con ellos 20 años me han dejado tirado en un golpe sin culpa, cuando fue otro coche que se saltó un semáforo y con el parte amistoso firmado y con su croquis echo bien claro me a tocado pagar de mi bolsillo el arreglo del coche. Pero Línea directa con el siniestro del coche de mi mujer se portó muy bien. Ese es tener suerte con tu compañía.
     
  15. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Como lo llevas tío, sigues esperando? Cuantos días les queda para seguir así?
     
  16. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí sigo.

    Tenían hasta el 30/11 para responder a la reclamación efectuada al Defensor del asegurado y han pasado de responder.

    Al menos en mi caso, se están pasando por el forro la Ley del Contrato del Seguro y sus propias condiciones generales. Ya no se si es incompetencia del tramitador o directamente está compañía funciona así cuando el importe a pagar es elevado.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
    A buch le gusta esto.
  17. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Entonces ahora te toca denunciar y seguir con el calvario?
     
  18. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Pasa directamente de ocus,consumos,defensores varios y plantale ya la demanda,hazme caso,todo eso es humo que al final no sirve de nada en la mayoria de los casos puesto que como mucho les meten una pequeña multa administrativa y casi que les sale mas rentable eso que pagarte el coche entero si aceptan el robo...no se si me explico.

    Ya bastante has hecho por las buenas todo lo posible,ahora toca pasar a plan B y demandarles,es lo que hay que hacer en estos casos.

    En mi caso hice lo mismo que tu,incluso con demanda de concilicion para que viera el futuro juez que se hizo todo lo posible a fin de evitar la demanda y se las pasaron por los eggs,tanto a los de consumo,defensor del asegurado y su junta de arbitraje e incluso la demanda conciliadora,vamos esque ni se presentaron...

    Plantale la demanda con daños y perjuicios incluidos,ya es lo que se merecen esta chusma.

    Suerte y animo.
     
    A mall le gusta esto.
  19. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Solo os puedo desear muchos animos a todos los afectados ;)
     
    A mall le gusta esto.
  20. Marco R

    Marco R En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Worldwide
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Hola mall, en que quedo todo al final?
     
    A mall le gusta esto.
  21. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Seguimos con está impresentable compañía.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
    A buch y Navero les gusta esto.
  22. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Aún??? Que están buscando el coche debajo de las piedras o que. Menuna panda.
     
    A mall le gusta esto.
  23. Marco R

    Marco R En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Worldwide
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Pero que fuerte!... aun no te han pagado?..Linea directa verdad?
     
    A mall le gusta esto.
  24. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Esto ya no tiene nombre...Pero bueno que abuso!

    Xiaomi Mi5s
     
    A mall le gusta esto.
  25. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Que fuerte tío, que poca vergüenza o ninguna.
     
    A mall le gusta esto.
  26. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    Que gentuza madre mia
     
    A mall le gusta esto.
  27. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Existen multitud de artículos de la reina de 'las' Low cost....

    Cada vez que veo el anuncio se me revuelven las tripas con el slogan...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  28. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Están buscando el cansancio de la gente. Además el defensor del asegurado es un Buffet de abogados que lógicamente mira por los intereses de su representada pero se dedica a dar largas a cada reclamación y no responde a los requerimientos que les hacemos...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  29. Marco R

    Marco R En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Worldwide
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Intenta que te publiquen tu caso en el periodico y avisales de la intencion. Ya veras que se resuelve todo rapido.
     
    A mall le gusta esto.
  30. Marco R

    Marco R En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Worldwide
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Intenta que te publiquen tu caso en el periodico y avisales de la intencion. Ya veras que se resuelve todo rapido.
     
    A bmw 320d y mall les gusta esto.

Compartir esta página