Coche/Moto Robado Robo con Línea Directa E60 530d acabado M en Pozuelo 7047GTY

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mall, 15 Jul 2016.

  1. kinipc

    kinipc Forista

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Ósea para que me quede claro, los extras como el xenón si te das un golpe y no está declarado si te los cubre, pero si te lo roban no???? No entiendo nada que basura de seguro es ese
     
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    El valor venal, es el valor del coche en su conjunto, no es el valor del coche de un 'desde'. Por tanto, se valoran los extras con una depreciación idéntica a la que ha sufrido el coche en esos años. De hecho, el seguro de un 'desde' con LD eran 525€ y yo pagaba 740€ con franquicia de 150€.



    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
    A mik320 le gusta esto.
  3. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no es así, que no te lien.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Depende de la franquicia, yo tengo 150 euros, si tengo que pagar 150 euros de franquicia por dar digamos un parte al año y me ahorro 400 en el seguro, y tengo libre elección de taller que para mi es fundamental.

    Sin embargo si me roban el coche o tengo un siniestro total salgo perdiendo en cuanto a tasación del coche , eso ya cada uno tiene que decidir, yo personalmente no pago 1000 euros de seguro por coches con 10-12 - 14 años y que ya no tienen un valor de reventa alto ( excepto en el foro), pero es mi forma de pensar, si el coche fuese nuevo o seminuevo si lo pagaría.

    Ahora, luego ya cada uno tiene sus motivos para elegir una u otra cosa, a lo mejor alguien que quiera pintar el coche enterito pues le salga mas a cuenta coger ese seguro que comentas un año y pintarse el coche entero para que no le apliquen varias franquicias...o cosas así.

    Yo desde luego si os podéis permitir seguros de 1000 euros como el que comentas y eso os hace estar mas tranquilos no me lo pensaba, lo elegiría, yo como no me siento infraasegurado con el mio y me han respondido bien, no me planteo el cambio a no ser que me suban mucho y compense cambiar.

    Cada uno sabe que tipo de seguro necesita y sobretodo cuando puede o quiere pagar y luego el tiempo ya da o quita razones, si tu coges ese de mapfre y estas 5 años con el sin tener un siniestro gordo o no te lo roban pensaras que has tirado 2500 euros, sin embargo si ocurre algo de eso, dios no quiera, estaras mas que satisfecho con tu elección.

    Yo ya sabes que en el subaru, en el mondeo y la casa las tengo en mapfre...me va genial con ellos, peeero cuando compre el bmw se subieron a la parra pidiendo por un seguro que no era nada del otro mundo ( y 300 de franquicia como minimo) y amplié horizontes
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    El valor venal de un coche debería ser el valor por el que se puede vender ese coche justo antes del momento del siniestro o del robo, pero eso es algo muy abstracto y subjetivo, de modo que hay que ponerle una cantidad estipulada, esa cantidad suele ser extraída de ganvam, eurotax o las tablas de hacienda, que básicamente es lo mismo y el coche se va a pagar en función del modelo y antigüedad, en ningún caso van a mirar los extras de un coche para elevar la tasación del mismo...evidentemente eso es injusto, le van a dar lo mismo al que le roban un 530d 2005 pelao y con 450.000 km que al que le roban un 530d full , del mismo año y con 150.000km, pero es así.

    El valor de mi coche ahora mismo según las tablas de hacienda es de 9360 euros ya que interpretan que el valor de un coche como el mio entre 8 y 9 años es del 24% del valor de ese modelo nuevo, sin extras ni nada,eso no se valora, hablamos de un 525da e61 de finales de 2008 que tiene mas que ese importe solo en extras, pero...es lo que hay.

    Para mejorar esa valoración, aunque estoy seguro que ya lo sabes es necesario que te den un valor venal mejorado, bien sea porque así reza en las condiciones generales/particulares de la póliza o porque hayas llegado a ese acuerdo con la aseguradora.

    Ese sobreprecio ya te digo yo que no es por los extras en LD , es imposible que te dejen declararlos a parte, sera porque has mejorado la póliza tal y como hice yo con otras coberturas, como el tema de los animales ( cinegeticos) , el tema de la asistencia en viaje ilimitada y libre elección de taller, el tema del coche de sustitución, etc.

    Yo el primer año pague algo mas de 400 euros ( también con 150 de franquicia) , por el tema de los 15 puntos de carnet, los siguientes me han ido subiendo, claro esta, ahora después de 4 renovaciones estoy pagando 560 euros y pagandolos en 4 meses consecutivos sin sobreprecio a razon de 140 cada mes...por ejemplo eso también lo hago en mapfre con los otros 3 seguros y me cobran 20 o 30 euros por ello ( bueno, ahi te dejan fraccionarlo en dos pagos semestrales).

    Ahora, tambien te digo que cada año me toca llamarles para negociar pues siempre me suben o me meten alguna nueva cobertura sin avisar...sino llamase ahora andaría en 650 euros o así.

    No me considero un buen asegurado, vamos que de bonificación no ando muy allá puesto que en 2014 di un parte de 1400 euros y este otro tanto de cambiar la luna....y otro que voy a dar en unos meses pues me han rozado una aleta y el parachoques sin dejar nota , claro...

    El año que viene me pegará un subidón fijo...eso si no me echan :)
     
    Última edición: 8 Feb 2017
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    :facepalm:

    No has entendido nada.


    Si te dan un golpe te lo cubre, si te lo roban te lo cubre,siempre y cuando no los hayas reequipado a posteriori, claro está... en ese caso te pagarían los faros que llevase tu coche originalmente.

    si te roban el coche los extras no se valoran en la tasación , si te lo dan siniestro total los extras no te los valoran en la tasación.

    ¿Ahora?
     
    Última edición: 8 Feb 2017
  7. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te acabo de entender, yo he estado en línea directa y cuando pregunté si me aseguraban lo que había reequipado, me dijeron que si era oem si entraba.
    Según tu respuesta, si llevo faros halogenos y reequipo xenón no podré asegurarlos nunca con línea directa?
    Yo le he hecho varias reequipaciones y estoy con pelayo que si asegura los extras que yo le detallo (no hablamos de robo ni siniestro...)
     
  8. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Exacto, no podrás asegurar esos faros de xenón reequipados , ni ninguna otra reequipacion, yo he puesto las llantas 135m , si me las roban me pagarían las 244 en 17" que son las que traía mi coche de fabrica y así con todo lo que se reequipe.

    Desconozco si pelayo lo permite, mapfre si, con un sobreprecio pero lo permite.

    lo que ya no se es como compensan las compañias si te roban un accesorio declarado, si te ponen uno nuevo igual o te dan el dinero que pagaste por ese extra, lo digo porque si yo me pongo unas 135m usadas como he puesto y por las que pague 550 euros , las declaro al seguro...¿me pagarian los mas de 2000 euros que valen nuevas en caso de que me las roben? supongo que el coche lo peritan antes de aceptar esos extras reequipados , la verdad es que ni idea porque nunca he declarado un extra reequipado ni me han robado o he accidentado un coche.
     
    Última edición: 8 Feb 2017
  9. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con pelayo les he dado una lista completa de mis extras de serie más reequipaciones. Ellos tienen una lista con el precio de extras y si alguno no les sale les digo yo el precio aproximado. Por ejemplo, mi coche venía con business, pero he asegurado CCC porque con el valor del CCC me pago el CIC que llevo (por poner un ejemplo). Entonces con esa información no volveré a línea directa.
     
  10. Bukovich

    Bukovich En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    530d f10 lFR
    No entiendo, o sea que si mi coche , lleva xenón, techo corredizo , etc, hay que declararlos ???? Yo entiendo que si le pongo por mi cuenta un alerón , una radio alpine, unas llantas , etc, esto sí; pero lo que viene de fábrica ??

    j*der Mall, qué mala racha llevas , te está tocando lidiar con una banda de hijos de p, después de la tormenta viene la calma
     
  11. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    El valor venal del modelo es el que indicas pero existen fórmulas para valorar además los extras del coche. Si fueses perito sabrías como hacerlo y el porque. La valoración total sería el venal sacado de los sitios o publicaciones comentadas más los extras valorados en el momento anterior al siniestro. Lo único que no tiene en cuenta el valor venal son los kilómetros y el estado del coche.

    En un hipotético caso de 2 coches iguales en mes y equipamiento, uno con 50.000km y otro con 450.000km y lleno de arañazos; en caso de pérdida total el valor venal completo sería el mismo.

    También hay maneras de sacar un valor técnico.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
    A mik320 le gusta esto.
  12. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo no digo lo contrario, hay maneras para todo, hasta pagarte el doble si quieren, pero como tu mismo dices,son hipotesis,conjeturas,maneras de...se podria....todo ello son condicionantes, a lo unico que estan obligados es a lo que reza la poliza y se hace con los medios que te dije antes.

    Pero como llevo diciendo todo el hilo,poderoso caballero es don dinero, se pagan mil y pico euros en otra compañia y tal vez, solo tal vez se tenga una poliza mas completa, eso ya cada uno con su dinero y necesidades.

    Yo sigo diciendo lo mismo, no he visto hilo en el cual todos coincidan es que un seguro es la panacea.
     
    Última edición: 9 Feb 2017
  13. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que estas mal informado. Por una parte no sabes si alguno que ha comentado en este hilo es perito. Segundo lo que te cuentan de LD es una praxis pero no quiere decir que esté bien. De hecho es su primera acción y cuando reclamas entonces si los valoran. Ultimamente tenemos ejemplos de las clausulas suelo y de los gastos de formalización de los prestamos que eran un proceder habitual y sin embargo el tiempo ha dicho que estaban actuando de forma malintencionada contra el consumidor.

    Lo que yo comento no es una hipótesis ni una conjetura, es la forma de proceder habitual si te consideras una compañía seria. Como he dicho antes, LD ya sabe que quizás únicamente el 5-10% de las personas reclamará y de eso se valen para ganar aun más dinero.

    MMA que particularmente no me gusta y también paga el valor venal, tiene un departamento técnico donde calculan la indemnización incluyendo los extras. Compañias como Allianz, esta valoración (aunque ellas pagan el valor de mercado) lo hacen los propios peritos. Maphre hasta hace poco en sus condiciones particulares pagaba el valor venal, después de unas cuantas reclamaciones a las que tuvo que pagar el valor de mercado, ha incluido este ultimo valor dentro de sus condiciones.

    Que a ti LD te vaya bien no significa que su modo de proceder sea correcto. El día que esto cambie me gustaría ver que opinión viertes sobre ellos.

    Para finalizar, nunca he hablado de hipótesis o conjeturas sino hechos. Para abordar un tema hay que informarse bien y de primera mano, no de "un amigo de un amigo del primo del vecino que tiene una tienda en la esquina de la calle X"
     
    A mik320 y jarojito les gusta esto.
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Lo siento, pero no voy a entrar en el partido que me planteas, "si fueses perito sabrías que"...."el día que te vaya mal en el seguro a ver que dices"..."para abordar un tema hay que estar informado y no lo que me ha dicho un amigo de un amigo..." no tiene sentido para mi entrarte en ello, demasiado personal todo y tal vez demasiado prepotente para mi gusto, si me lo permites, prefiero centrar el foco de atencion en los seguros y sus condiciones.

    Sin embargo si me veo en la obligación , o mas bien me apetece, intervenir cuando leo cosas que no son precisas sobre uno de los seguros que poseo, por ello, si abres un hilo sobre una compañía y en el mismo se interpretan los datos de manera incorrecta ( que no te cubre el xenón de origen y cosas así) sobre la póliza, responderé con mi opinión, la cual no tiene porque ser la acertada, ni pretendo tener la razón absoluta . ¿Mi opinión es contraria a tus intereses y/o a la tendencia del hilo? lo siento, esto es un hilo de un foro, las opiniones son diversas.

    Sobre las condiciones de las demás compañías que comentas, no las conozco, el día que me cambie a alguna de ellas, espero y toco madera, que no sea porque me haya ido mal como tu vaticinas (o esperas,a saber) sino porque así lo decida yo, me las leeré y podré debatirlo o corroborarlo.

    Supongo que la finalidad de tu hilo era informar de tu caso a los demás foreros para que lo tuviesen en cuenta a la hora de contratar esa compañía, lo cual me parece loable, que no objetiva, pues mi finalidad cuando digo lo que cubre o no cubre, es la misma, que alguno aquí ya se cree que te roban los faros y te los reponen de aliexpress y no es así, para nada, una lástima que no lo estés entendiendo como tal sino como una opinión contra tu caso.

    Se desde el comienzo de la conversación que es remar contracorriente, pero evidentemente con eso ya contaba
     
    Última edición: 9 Feb 2017
  15. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son las primeras respuestas que haces y luego las editas...:(

    Aqui creo que el unico prepotente de decir unas cosas y luego desdecirte has sido tu, confundiendo y asustando a los foreros. De hecho, citas cosas que yo no he dicho...:(

    Otra vez, otro error. Yo no abrí el hilo para quejarme de la compañía. Abrí el hilo por si me hubieran podido ayudar los demás a encontrar mi coche, accion que no he sido el unico que ha hecho y que a algunos les ha servido para encontrar el coche.

    Otra vez debo decirte que el hilo lo abrí para buscar mi coche...

    Cada uno cuenta su experiencia y, vuelvo a repetir para ver si queda claro, que el hilo se abrió buscando la ayuda de los demás foreros. Bien es cierto que con la demora en la resolución ha ido derivando en una actuación particular que esta teniendo la compañía LD. De todas formas, según me preguntan informo de en qué situación estamos, rara vez he puesto un post quejándome sin una pregunta previa.

    Cada cuál con su dinero y sus coches puede hacer lo que quiera y considere oportuno. Creo que no esta de más que la gente este informada de casos particulares en los que no soy el único. No hay nada más que ver el Twitter de LD para darse cuenta de las quejas que tienen todos los días y de la cantidad de gente que termina denunciando a esta compañía. Pueden actuar mal en algún caso, pero cuando buscas parecen bastantes.

    Para que te quede claro, yo no pretendo ni quiero que te vaya mal en la compañía, mejor para ti si no te ocurre nada malo. También tengo que decirte que parece que tuvieras acciones de la compañía porque te ha entrado un "perra" en defenderla "a capa y espada" que no le encuentro el sentido...
     
    A mik320 y citro8101 les gusta esto.
  16. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Las edito precisamente para no caer en lo que me planteas y dispersar la temática a lo personal, claro ejemplo que que no me interesa hacerlo.

    Ayuda para encontrar tu coche seria al principio, porque el tema de tu hilo no dice precisamente eso...deja muy claro lo que quieres y ello a derivado la temática.
     
    Última edición: 9 Feb 2017
  17. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid


    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
    A sergar le gusta esto.
  18. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Para que te quede claro, yo no pretendo ni quiero que te vaya mal en la compañía, mejor para ti si no te ocurre nada malo. También tengo que decirte que parece que tuvieras acciones de la compañía porque te ha entrado un "perra" en defenderla "a capa y espada" que no le encuentro el sentido...[/quote]

    Eso no es cierto, de hecho no te quito nada de razón en tu caso concreto, si quieres te busco mis post en semanas y meses atrás en los que digo incluso que me planteo cambiar de compañía si la actuación de LD es, en términos generales, como a sido en tu caso ya que eso no es ni medio normal.

    Hasta ese momento todo correcto, el problema viene cuando ya dejamos tu caso de lado y se empieza a decir cosas que no son sobre las condiciones de la poliza, bien sea por desconocimiento o bien por malinterpretarla, cuando se empieza a decir que esa compañía es una mierda, que no cubre nada, etc etc , pues no señor, es una póliza bastante maja y ademas se puede mejorar mucho por 4 perras como hemos hecho tu y yo, ampliándola, ademas como yo tengo que hablar de mi experiencia, pues a sido buena ¿no lo puedo decir?.

    Parte 1 : compro el coche, un día tranquilamente voy en carretera y me encuentro un trozo de neumático de camión en la misma, me lo como y me cargo el cubrecarter, es entonces cuando veo que mi coche tiene todos los bajos rozados y alguna pieza inferior de aluminio doblada, el anterior propietario se había comido una piedra grande o similar, abro el parte especificando lo que me había pasado y que me había cargado el cubrecarter, que lo demás no había sido en el mismo percance,era evidente que un trozo de goma no hacia esos raspones, pues me repararon todo, 1450 euros.

    Parte 2 : Me salta una piedra de un camión que va delante a la luna y me la raja, voy a la bmw y pido presupuesto, otros 1400 euros, llamo al seguro y me dicen que si quiero ir al conce y no a sus talleres concertados tengo que adelantar yo el importe y me lo devuelven en un plazo máximo de dos semanas, ésto evidentemente no me hizo ninguna gracia teniendo libre elección de taller, sin embargo accedo a pagarlos porque quiero luna original, pague un lunes y el miércoles tenia el importe integro en mi cuenta...la política no me gusta pero no perrearon para nada en pagarme.

    Con esas experiencias, entenderás que no puedo hablar mal del seguro, tampoco digo que sea el mejor seguro del mundo, no me gustan los seguros directos/online y puede que si vuelvo a dar un parte me toque el tramitador o el perito con mala baba y me hagan cambiar de opinión, pero eso va a pasar en todas las compañías...detrás de cada parte hay personas que deciden si se paga o no...ya sabemos lo que son los seguros, si quieren acogerse a letras pequeñas son los mejores en sacar punta a las cosas, pero yo de momento, ni en mapfre, ni en LD , ni en seguros bilbao tengo queja alguna habiendo dado partes en todos ellos.

    No son perras o no perras, son experiencias de cada uno y eso siempre tiene sentido, para bien o para mal.
     
    Última edición: 9 Feb 2017
  19. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    @mall como a quedado el tema, te pagaron al final lo tuyo
     
    A mall y Eddie27 les gusta esto.
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Vaya entraba por si hubiera aparecido o hubiera habido alguna novedad en el cobro de la indemnización pero veo no hay nada nuevo.

    Un saludo
     
    A mall le gusta esto.
  21. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Mejor que nos cuenta qué tal va ese "peaso" F11!!
     
    A mall le gusta esto.
  22. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Esperando resolución de la DGS
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  23. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Va de lujo pero echo de menos mi e60. No se si me durará mucho...

    ¿Y el tuyo que tal?
     
  24. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    ¿Ya estás pensando en cambiar??? ¿Y eso?

    Yo, encantado. Después de las llantas, y a la vuelta de vacaciones creo que me liaré con el pakt M para dejarlo de 10.
     
    A mall le gusta esto.
  25. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Todavía sigues esperando, tiene que ser desesperante, tuviste que denunciar a LD
     
    A mall le gusta esto.
  26. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Esta denuncianda ante la DGS
     
  27. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito algo de espíritu joven, un frutero no me termina de convencer...
     
  28. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    M3 e46 es lo que necesitas.;);)
     
    A mall le gusta esto.
  29. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Mi capricho es un M3 e36...
     
  30. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    Pues mucha y que se solucione pronto. Ya nos contarás
     
    A mall le gusta esto.

Compartir esta página