Todas las compañías de seguros funcionan igual. Tienes un plazo inicial en el que, si se recupera el coche, estás obligado a quedártelo, corriendo ellos con los gastos de la reparación. Pasado ese plazo, te indemnizan y si el coche se recuperase a posteriori, te darían la opción de quedarte con él, previa devolución de la indemnización. En mi compañía, el plazo es de cuarenta días.
No se cuando comienza ese "era", se llevaron mi MB Coupe 350CDI del parking del carralero hace menos de 2 años... Han entrado dos veces en la oficina en Avd de la Victoria (carretera del Plantío) y, según la Policía, como tanto GC como Policia les pilla esta zona lejos los fines de seman hacen estragos... No hace ni 6 meses que dejaron un CLA, un A5 y otro Audi más antiguo con ladrillos en vez de ruedas... Curioso que hay un Z3M que aparca en la calle siempre y no lo toca...
No sé quizás mala suerte, yo cierto sufrí un robo hace muchisimos años en el leroy merlin cuando era Aki, me robaron un VR6...pero desde esa (toco madera) nada, pero el incremento policial y controles ha sido notable, que te puede tocar la china....si evidentemente como en todos los sitios, pienso. Añado una cosa, pero el Plantio pertenece a Madrid no a Majadahonda, no ???
Correcto, 28023 es Madrid, pero no vienen desde Moncloa por distancia (14 kms) vienen desde Majadahonda (la GC), a 6,4 kms y desde Pozuelo a 5,2 kms (los nacionales)
Y a mí me lo robaron en movilnorte hace dos años Y sólo hay que pasarse por los grupos de Facebook de Majadahonda. Por suerte vivo al lado de la GC y con seguridad 24h. La GC me dijo la última vez, que esperas, que roben BMW en XXXX en vez de donde hay dinero? (Sustituye XXXX por la localidad del sur de Madrid que se quiera, porque no se ofenda nadie) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Te sorprendería ver el nivel de coches q hay en el sur de Madrid para uso fin de semana y a diario guardados en garaje, pocos coches han visto esos GC la verdad.
Discrepo, pero no lo sé. Mañana miro matriculaciones de este año, MajadahondaVsMostoles y PozueloVsLeganes, (por ejemplo) y creo que ganara Majadahonda y Pozuelo por goleada
Correcto,y cuando vivía en Aravaca, no iba ni Dios, son dos zonas dejadas de la mano.... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
@Carlos318 Tiene usted toda la razón. He cogido las matriculaciones de Abril de 2016. He analizado las matriculaciones de Audi, BMW y MB en Majadahonda, Pozuelo, Móstoles y Leganés. Si bien en porcentaje sobre matriculaciones totales en las dos primeras son: 16% y 20% respecto a 8% de Leganes y Móstoles, como allí se matriculan muchos más coches (mas de el doble) en números absolutos (coches que se han matriculado) hay más en las localidades del sur que en Pozuelo y Majadahonda.