Robo de coche zona Ripollet ¡ENCONTRADO!

drakaned

Forista Senior
Wenas, pues es para anunciar el robo de mi vehiculo en provincia barcelona zona ripollet. Ha pasado hoy a las 3 de la tarde mientras trabajaba, me han desmontado el bombin de la puerta sin romper absolutamente nada, desconectado la alarma con bloqueo de encendido original bmw, y se lo han llevado sin llmar nada la atención.
Tenia gasolina como para muchisimo 20km ya que estaba en reserva unos cuantos kilometros.
Es un BMW 325i coupe del 92, color negro diamantschartz, llantas RH Ac Snitcher en 17", llevaba unos koni amarillos con muelles HR de -3cm, y unas pegatinas power by motorsport en las ventanillas traseras, matricula B-0996-NS.

Si alguien lo viera por zonas cercanas se lo agradeceria muchisimo y por supuesto estaria invitados a unas cervezitas o lo que fuera.
Mi numero de contacto es : 687 92 43 61

22052008072hr2.jpg

Joer con los robos y los destrozos, pero qué mier** está pasando !!!
Lo siento compañero, ojalá aparezca lo antes posible. SUERTE !!!!

drakaned

Forista Senior
Ahi varias bandas por esta zona que buscan este modelo y superiores en concreto para alunizajes y luego los queman por badia y santa perpetua, eso me han dicho los mossos, que los han cojido y soltado el mismo dia. Viva la justicia!!!!

neri

Forista
Si lo viera por mi zona, no dudes que te llamo, mucha suerte y que lo recuperes en buen estado.

apicultor

En Practicas
Yo que pensaba que los coches viejos no los robaban y van dos en un día, suerte, te mirare en Albacete.

cyclonBMW

Forista
que hijos de ...!!!que estes currando tranquilamente y salgas y te hallan robado el coche,yo curro con un camion por barna y alrededores,estare antento,suerte compañero!!!

compactito

Forista Senior
lo siento a ver si hay suerte

Si no tenia casi gasolina, habrán tenido que echar, y si no la llevaban, habrán entrado en alguna gasolinera, y supongo que habrán quedado grabados por las cámaras de seguridad repostando

apicultor

En Practicas
lo mas normal es que dejen el coche cuando se acaba la gasofa y cojan otro, pero también suelen llenar el deposito sin pagar, y otra cosa que suele pasar no te la digo, que te pondrás malo.

martin360

En Practicas
Uff, lo siento mucho tio, con alarma y todo.
Parece que no merece la pena gastarse dinero en antirobos cuando está visto que si van por el, lo cogen igualmente.

drakonian

Forista
j*der tio, lo siento muxo, eske vaya racha llevamos. pondre otro par de ojos por aki, pero no creo que vengan tan lejos. venga un saludo y muxa suerte

E

E36 323i

Guest
lo siento tio.
haber si tienes suerte y te aparece enterito.
animo

javier88

Forista Legendario
menuda putada,espero que lo encuentres sin mucho daño,y mira ver si la policia puede mirar las grabaciones de las gasolineras por si hay suerte y han ido a echarle gasolina

M

M o l l i a r t i

Guest
Fuaa tio!!! Espero que al menos lo encuentres bien,es la putada de las putadas.Animo animo y animo,no estás solo en esto ahunque no estemos presentes,tenlo en cuenta y escribe cuando lo necesites,si me robaran el coche conociendome... Fuaa!!!!:ar::box:](*,):fechtduel:rifle::mob:

L

LECTER GALLEGO

Guest
Joer tio ultimamente le roban a todo dios , al Kamikaze tambien le levantaron piezas , pero cuanto hijo de p........a suelto tio.
Lo siento compañero, si me entero de alguna pieza sospechosa en internet te pondré al tanto,.

L

logroracing

Guest
vaya disgusto que me he llevado compi. no creo que vengan por aki , seguro que no se me escaparian
a ver si hay suerte y todo queda en un susto..