Robo de coche zona Ripollet ¡ENCONTRADO!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Me alegro de que haya aparecido. Y me uno a las sospechas de que algo ahí huele muy pero que muy mal. De todas formas si tienes fotos del coche con las llantas AC Schnitzer no creo que sea muy dificil demostrar que son las tuyas ya que no son muy comunes.

Un saludo y suerte con el tema

drakaned

Forista Senior
compactito;7750821 dijo:
Enhorabuena, por fin apareció.

Es todo muy raro, muévete e investiga. Si ha ido en grua, al denunciar el robo tendría que haberse mirado si se lo ha llevado la grua de los municipales. Si no ha sído así ha sido una grua privada, que aún es más sospechoso...porque el coche no ha recorrido distancia por lo que dices! Si te ofrecen piezas que puedes demostrar que eran las tuyas, ya es lo último...si es que vamos a tener que dejar el coche atado al suelo j*der.
Ahora bien, en el caso de que el del desguace hubiera hecho el robo como se comenta para que se saque un beneficio, ya hay que ser tonto si comparte el desguace con el depósito municipal...

Tontos no, son ellos mismo el que hacen el parte de las cosas que le faltan al coche al encontrarse, asi que msa sencillo imposible las quitan y luegon hacen el parte, si les dices algo se cubren las espaldas porque tienen licencia de deposito municipal y su grua como grua municipal. Ahora estoy mirando de denunciar el aytuntamiento opr usar un desguaze como deposito haber que dicen.

compactito

Forista Senior
drakaned;7752102 dijo:
Tontos no, son ellos mismo el que hacen el parte de las cosas que le faltan al coche al encontrarse, asi que msa sencillo imposible las quitan y luegon hacen el parte, si les dices algo se cubren las espaldas porque tienen licencia de deposito municipal y su grua como grua municipal. Ahora estoy mirando de denunciar el aytuntamiento opr usar un desguaze como deposito haber que dicen.
Ok, entonces de tontos ni un pelo :axe: entonces que se supone, que te robaron el coche y lo encontraron ya así por ahí sin las cosas, y entonces la grua municipal(que es la del desguace) lo recogió y lo llevó al depósito y entonces te llamaron? Ja! eso es muy raro habiendo recorrido el coche tan sólo 5km. como dices. Pregunta dónde lo ha recogido la grua, calle y número. Quizás por ahí los pillas. Vaya movida, encima del disgusto ahora a andar peleando por aquí y por allá... qué piezas te ofrecieron para tu coche? Las reconocerías de alguna manera?

cobretti

Forista Senior
Si el coche lo han remolcado en la grua municipal, hasta el desguace, algún agente ha tenido que ir. Informate de quien es y ves a hablar con el, haber que te cuenta (si quiere contarte algo). Más que nada porque se puede dar el caso de que las versiones no sean iguales entre los agentes y el gruista, y si el farol salta, los que se van a lavar las manos son los agentes(que seguro no tienen nada que ver) (siempre hablo supuestamente), por lo que el del desguace puede quedar con el culo al aire.

B

BMman

Guest
Por lo que he oido en otro desguace, no es nada raro que los gruistas se hagan alguna"hora extra" a cuenta de algún coche con recambios vendibles, es mas, se suele negociar el precio en el bar donde desayunan los gruistas...al menos aqui, en Barcelona... y si es deposito municipal, ni te explico...
Me alegro de que al menos lo hayas recxuperado, pero ándate con mucho cuidado...esta gente son una mafia, y bastante peligrosa...
Un saludo, colega.
BMman

drakaned

Forista Senior
compactito;7753313 dijo:
Ok, entonces de tontos ni un pelo :axe: entonces que se supone, que te robaron el coche y lo encontraron ya así por ahí sin las cosas, y entonces la grua municipal(que es la del desguace) lo recogió y lo llevó al depósito y entonces te llamaron? Ja! eso es muy raro habiendo recorrido el coche tan sólo 5km. como dices. Pregunta dónde lo ha recogido la grua, calle y número. Quizás por ahí los pillas. Vaya movida, encima del disgusto ahora a andar peleando por aquí y por allá... qué piezas te ofrecieron para tu coche? Las reconocerías de alguna manera?

Lo recogieron a 500mts del desguaze en un camino de tierra, en ese camino cada semana aparecen 1o 2 bmw y MB robados.

drakaned

Forista Senior
cobretti;7753454 dijo:
Si el coche lo han remolcado en la grua municipal, hasta el desguace, algún agente ha tenido que ir. Informate de quien es y ves a hablar con el, haber que te cuenta (si quiere contarte algo). Más que nada porque se puede dar el caso de que las versiones no sean iguales entre los agentes y el gruista, y si el farol salta, los que se van a lavar las manos son los agentes(que seguro no tienen nada que ver) (siempre hablo supuestamente), por lo que el del desguace puede quedar con el culo al aire.

La grua es la del desguiaze, va retulada como desguaze, y el agente lo conozco, solo me dijo que lo vio y llamo a la grua. La cuestion es que no tengo pruebas fisicas para hacer nada, y el ayuntamiento respalda en todo al desguaze.

compactito

Forista Senior
drakaned;7757387 dijo:
Lo recogieron a 500mts del desguaze en un camino de tierra, en ese camino cada semana aparecen 1o 2 bmw y MB robados.
Vaya, que casualidades que aparezcan al lado del desguace, no?

Aunque si el coche recorrió sólo 5km, y el desguace está más lejos, a saber que chanchullos han hecho!

Y lo que dices, no hay nada demostrable, tan sólo que faltan cosas, pero claro no puedes demostrar si la grua lo recogió así sin piezas o no.

Vaya faena compañero