Robo de documentacion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sasoljj, 21 Oct 2008.

  1. sasoljj

    sasoljj En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Hace unos dias y de casualidad me di cuenta de que no llevaba la documentacion del coche. Como no me faltaba nada del coche ni habia notado nada extraño pense que la habia perdido. Paseito a trafico a pagar la tasa, despues itv a pasar por caja, otra vez a trafico... y ya tengo duplicado de la documentacion.
    Ayer, se me ocurrio abrir el coche con la llave...:ar:....... me cago en la madre del cab....., pues que tengo forzada la cerradura, y encima la voy a tener que cambiar porque no abre la llave.
    Asi que ya se lo que me queda, pasar por bmw a que me pidan la cerradura, sino a ver como entro en el coche el dia que me falle el mando de la llave....
    Y de aqui a un rato a poner la denuncia en comisaria.
    Te pones malo.....:vom: que habran hecho estos hijos de ..... con mi documentacion.....
     
  2. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Has denunciado el robo de la documentacion, no vaya ha ser que luego tengas problemas, si tienes el seguro con robo te lo tendra que cubrir la compañia, persentas la denuncia y te lo reparan.
     
  3. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Denuncia el robo de la documentación, ya que pueden utilizarla para algún coche robado y si no lo denuncias te podría traer complicaciones.
     
  4. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    denuncia es lo mejor no te compliques
     
  5. Denúncialo pero ya que luego todo son complicaqciones, además el seguro si no denuncias no te hace ni caso. Suerte.
     
  6. miguelresa

    miguelresa Guest

    que mala suerte.denuncia
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A parte de la correspondiente denuncia NUNCA DEJEIS LA DOCUMENTACION ORIGINAL DEL VEHÍCULO DENTRO, sacad fotocopias e id a Tráfico a compulsarlas. Tienen el mismo valor que los originales.

    suerte
     

Compartir esta página