Robo de llantas!!!

Cases

Forista
Reacciones
6
Al hermano de una amiga mia, que también tiene un 118d, el jueves sobre la hora de la cena, le robaron las llantas en la puerta de casa.... Y no es una zona chunga... es una urbanización con muchos adosados....

A ponerse todo el mundo tornillos antirobo por si acaso...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi me vino con ellos...no vienen de serie?

cucosoti

Forista
Reacciones
19
j*der...como estan las cosas! Ya te roban cualquier cosa! Lo de los volantes ya es el colmo...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo le puse los tornillos antirobo a mis 208M

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Cannavaro;4779192 dijo:
Yo le puse los tornillos antirobo a mis 208M
que precio tienen?? los compraste en bmw en ebay o donde??

yo la verdad que no se si llevo antirobo.. tendre que mirarlo porque si un dia voy y veo el coche sobre 4 ladrillos me da algo!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Los de bmw son 15€, pero aunque los tengas te las pueden robar también

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
PabloMTB;4779411 dijo:
Los de bmw son 15€, pero aunque los tengas te las pueden robar también
+1, con los tornillos lo unico que haces un dificultarles el robo, pero si te las quieren robar se las llevan aunque las lleves soldadas al buje.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
JonDuncan;4779458 dijo:
+1, con los tornillos lo unico que haces un dificultarles el robo, pero si te las quieren robar se las llevan aunque las lleves soldadas al buje.

:descojon:

Reacciones
0
ya pero si tienes antirrobo, iran antes a por uno que no tiene nada.

Mejia

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero si te las kieren robar supongo q se fijaran antes de robarlas q tienes pa asi perder menos tiempo en robarlas asi q los tornillos antirrobo al final no valen para nada. si te las kieren robar lo van hacer =

Reacciones
0
ya eso esta claro, pero es como por ejemplo si por la zona hay varios que quieren robar las llantas, iran antes a por el que no lleve antirobo que no tardan nada.
otra cosa mas, y es que al no tener antirrobo te las puede quitar cualquier persona con una simple llave y gato y no hace falta tener ninguna herramienta especial ni nada

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo recuerdo cuando era pekeñajo que a mi padre le robaron las 4 llantas con los neumaticos nuevos instalados del dia anterior.......

Reacciones
0
j*der es una gran putada, y una pasta tb, y tenia antirrobo??eso lo cubre el seguro no?

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Está claro que no poner los antirrobos es de tontos ya que por lo que cuestan dificultas el robo, pero si quieren tus llantas se las van a llevar igualmente.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no creo q un antirrobo dificulte extremadamente el robo...

quienes roban llantas en plena calle no lo hacen sin experiencia...

asi q no creo q se presenten con un simple gato y tuerca....llevaran sus materiales entre ellos diferentes acoples para los antirrobo q se puedan encontrar...

ni tampoco creo q vayan primero a por unas sin antirrobo....van directamente a la llanta q les gusta...q les interesa...a las q ellos crean q tienen salida o q las quieran para ellos mismos...

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
rubenyromeo;4779787 dijo:
ni tampoco creo q vayan primero a por unas sin antirrobo....van directamente a la llanta q les gusta...q les interesa...a las q ellos crean q tienen salida o q las quieran para ellos mismos...

Si les gustan las 216 me las van a quitar igual biggrin

knick

Forista
Reacciones
5
Eso pasa por no llevar antirrobo, cuesta creerlo, pero la gente es capaz de quitar llantas en plena calle.

Una sugerencia para todos es que si por ejemplo tenemos un BMW (ejem ejem), no compremos el antirrobo en la BMW, por que por un lado nos sangrarán más y por el otro se lo ponemos mas fácil a los cacos...

a la hora de comprar el antirrobo, evitaremos las tiendas tipo "norauto" y las propias marcas de coches, lo mejor es un autorecambio "del barrio".

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
knick;4779825 dijo:
Eso pasa por no llevar antirrobo, cuesta creerlo, pero la gente es capaz de quitar llantas en plena calle.

Una sugerencia para todos es que si por ejemplo tenemos un BMW (ejem ejem), no compremos el antirrobo en la BMW, por que por un lado nos sangrarán más y por el otro se lo ponemos mas fácil a los cacos...

a la hora de comprar el antirrobo, evitaremos las tiendas tipo "norauto" y las propias marcas de coches, lo mejor es un autorecambio "del barrio".

tu mismo te acabas de delatar...tu teoria es tan cierta como erronea...

si nosotros podemos comprar un antirrobo por 10 euros...Ellos tb lo pueden comprar!!!

asi q ya tendran el original de bmw , y el de las tiendas tuning. pero es q estas de barrio que podrian presentar antirrobos nuevos...son los mismos q puedes encontrar en una gran superficie y los mismos que pueden comprar los ladrones...

en resumen...no hay nada q hacer...solo rezar para q no nos pase...

y lo digo habiendo llevado antirrobo....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
experiencia de tornillo antirrobo de mala calidad hace unos cuantos años......al intentar quitar el tonillo se paso de rosca...te quedas con cara de gilipollas.
robar te las roban siquieres pero la cuestion es ponerselo mas dificil.....en vez de que te las roben en 5 min. que tengan que tardar 10 min.
el problema que las compañias de seguro ya que pòr infinidad de estafas de robos de llantas y neumatico muchos ya ttalmente desgastado se las traen cuan tienen que pagar

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Además los de bmw hay varias llaves distintas que aunque las pueden tener pero no son todos los tornillos iguales...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
PabloMTB;4779869 dijo:
Además los de bmw hay varias llaves distintas que aunque las pueden tener pero no son todos los tornillos iguales...

ya averiguare q tornillo es el tuyo...

veras si me va a salir barato el cambio de llantas....ni te pondre ladrillos...ijijij

T

triana

Invitado
rubenyromeo;4779877 dijo:

veras si me va a salir barato el cambio de llantas....ni te pondre ladrillos...ijijij
Hola!! :descojon:, Si te quieren quitar las llantas, te rompen el cristal, abre el maletero y/o la guantera lo cogen y a robar. Los tornillos antirrobos, solo sirven en caso de las RF

ElDuende

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4779877 dijo:

que cerdo, jajaja. a saber a quien le toco quedarse sin aero!!!:finga:

TRIANA!! explicame eso de que solo sirven con las RF pq no te entiendo.

L

lr_war

Invitado
triana;4786739 dijo:
Hola!! :descojon:, Si te quieren quitar las llantas, te rompen el cristal, abre el maletero y/o la guantera lo cogen y a robar. Los tornillos antirrobos, solo sirven en caso de las RF

Te rompen el cristal te suena la alarma si no tienes pos ya se pueden hichar a darle al boton que no se abre la puerta si no le das a la llave.

Yo la verdad es que no llevo tornillos antirobo xq son un porculo cuando cambias las ruedas vamos una tonteria pero bueno.

Pero eso si todo lo que les ponga las cosas mas dificiles a los amigos de lo ajeno siempre sera bienvenido, y desde mi punto de vista nunca sobran.