Duda Robo de llaves.

Ponlelamocha

En Practicas
Modelo
M3 e46 O1
Reacciones
101
Hola buenas. Alguno ya tenido que cambiar cerraduras y hacer nuevas llaves por robo o perdida. La idea es que no se si ir a la casa directamente a que me sangren la cuenta corriente o podría buscar fuera . Cualquier tipo de ayuda será de agradecer .En principio tengo el coche sin batería y hablé con los vecinos para que me aparquen delante como medida de seguridad. Putada gorda.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.158
Hola buenas. Alguno ya tenido que cambiar cerraduras y hacer nuevas llaves por robo o perdida. La idea es que no se si ir a la casa directamente a que me sangren la cuenta corriente o podría buscar fuera . Cualquier tipo de ayuda será de agradecer .En principio tengo el coche sin batería y hablé con los vecinos para que me aparquen delante como medida de seguridad. Putada gorda.
Dependiendo del modelo, que no mencionas, tus opciones son unas u otras

vax

Forista
Reacciones
209
Desconozco que se hace en estos casos pues no me ha pasado antes, pero imagino que nueva codificación de llaves no?

Vosegus

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
273
depende si es robo o pérdida , yo si las perdiera con el numero de chasis pediría una nueva para mi cerradura , codificado y eso y si me la robaron no se que haría la verdad ...

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Si te la han robado mejor hazte todo nuevo , cerraduras incluidas , si la has perdido pide una nueva en el conce.
Es lo que yo haría

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.158
Por partes:

-Si tienes miedo de que te lo roben mientras buscas solución, puedes quitarle una rueda y te la llevas a casa, si lo dejas sobre un tocón de madera, mejor que un caballete, más estable.

-La solución completa tanto para la parte mecánica de la cerradura como para el bloqueo electrónico te la debería poder dar el concesionario, lo malo es su tendencia a cambiar más cosas de las imprescindibles y el coste asociado.
Pueden pedir a fábrica el juego de cilindros completo (encendido, puertas, guantera y maletero) pero con un corte de llave diferente, el juego de llaves y una centralita EWS que las reconozca pero configurada para el VIN de tu coche, ya que tiene que comunicarse con el DME.

-Con la base anterior, para ahorrar, podrías comprar un juego de cerraduras y llave de desguace, usar la llave que te den como plantilla para cortar unas llaves en blanco y ponerles a estas la electrónica de las llaves que tengas todavía. Es importante desactivar con equipo de diagnóstico las llaves que ya no tengas y cuyo código está grabado en el EWS.

¿Tienes alguna llave y de que tipo es?

Ponlelamocha

En Practicas
Modelo
M3 e46 O1
Reacciones
101
Vale . Gracias por la respuestas . Tengo el coche en un almacén guardado. Tengo llave de repuesto. He pensando en comprar una llave un duplicado. Luego codificar y después bombines y llave aparte para esos bombines.
Descodificado y codificando de nuevo ya no podrían arrancar el coche ni abrirlo a distancia pero si con la espada. Después compro bombines y llave aparte cambio y quedaría inutilizada la llave que robaron.

Última edición: