robo de mi e36 aparecio antes de ayer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por redon, 29 Ago 2007.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Lo siento tio....
     
  2. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    que putada!! le an dejado ..que pena ,animo compañero!! a sobreponerse de estos hdp
     
  3. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    menudos hdp, pero yo de andar por la noche he aprendido, seguro a terceros robo e incendio
     
  4. Dai

    Dai Guest

    que asco tiioo no habia leido el post por dios como hay gente dedicandose a esto??? no lo entiendo es que es para desvalijarlos a ellos mismos y vender sus partes para comprar otro coche :realmad:.



    a mi el mayor robo que me an echo es el de los itermitentes blancos que tenia delante, aunque no se como lograron quitarlos.
     
  5. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Es increible.. me he quedado sin habla... Mucha suerte y ánimos!
     
  6. meji

    meji Guest

    lo siento tio. que cabrones. mira a ver en los pedido conjuntos, a lo mejor puedes pillar algo a buen precio, habran tomado huellas por lo menos, no?
     
  7. adri76ar

    adri76ar Guest

    Increible, yo pense que esto pasaba solo aqui...(mano dura a los ladrones) animo, ya lo pondras como antes vamos....
     
  8. Beme m

    Beme m Guest

    sin palabras, es para dejarlos sin manos, j*der lo siento mucho , y animo!
     
  9. lo siento d veras animo fiera
     
  10. misael

    misael Guest

  11. j*der q cabrones nene.spero q tngas mjor suerte desde aora tio...
     
  12. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos compañero, te mando ánimos y un abrazo porque otra cosa no sé que decirte.

    Este no te lo ha robado para ir de fiesta con un cochazo, y además, ¿un particular, un aficionado a los coches como la mayoría de nosotros, sabe desmantelar un coche y dejarlo así?, esto es muy laborioso, es un trabajo de muchas horas! (te tendrían controlado).
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena!!! Te lo han dejado hecho un cristo.... Espero que tengas suerte en la reparacion y restauracion del mismo!!

    Saludos!
     
  14. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que asco de gente....que vas hacer al final, yo no se en tu caso que haria, no se que es mejor si venderlo por piezas y comprar otro o ponerte a compra piezas e ir montando, esto ultimo lo que creo que va ser caro...ya nos contaras lo que hagas. 1abrazo y animo
     
  15. beginner

    beginner Guest

    Ante todo, animos campeon, y en segundo, totalmente de acuerdo con mrallye, el que te ha hecho esto te tenia controlado seguro, yo tengo un taller, y te digo que para dejar un coche asi.... necesitas muuuuuuuuuchas horas, sin contar que pueden hacer falta unas herramientas para nada comunes, o sea, q el que te lo hizo, no es un simple chorizo, es algo mas a parte de ser un h.p.
    en fin animos, q mientras funcione el corazon, el resto puede tirar para delante
     
  16. JJRacing

    JJRacing Guest

    Tiene toda l apinta de haber sido usado para "algo" y que al abandonarlo llegaron los buitres...................... te lo han dejado limpio limpio, panda cabrones.

    Espero que con el tiempo vayas reponiendolo y lo dejes mejor que antes.
     
  17. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    pero el coche aparecio en ese lugar?por que se ve un cuartel de la guardia civil al fondo:mad::mad:
     
  18. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    animo tio por lo menos lo has encontrado es lo malo que acompaña a nuestros coches son muy deseados.
     
  19. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo siento tio que putada, para pillarles y cortarles un brazo y darle de palos con el :realmad:
     
  20. redon

    redon Guest



    para empezar lo gracioso es la guardia me dicen qe el de la griua no les dijo dond elo encontro se lo yevaron ayi al parkin g y de ayi me yamaron biendo lo visto qe el parking esta en plena caye tarde menos de 10 minutos en localizar unas rudas y una grua y yevarlo a un garaje ahora duerme trankilo ala espera de qe poko a poko le aga otra vz rujir ese 6__________________linea ejjej
     
  21. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿El de la grua no les dijo donde lo encontró?, ¿y ellos no se lo preguntaron?. Supongo que lo habrás denunciado y ellos algo averiguaran...
    A ver si tienes suerte y pillan al que lo ha hecho :ar:.
    Ánimos compañero!.
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer macho, que cabrones :ar: Lo siento mucho.
     
  23. hola lo siento mucho chaval ami me paso algo similar pero solo me rompieron los cristales y me dañaron la chapa del coche y me pillo sin seguro ni nada

    si te lo propones y tienes medios puedes arreglarlo pero tambien piensate que te puede valer muy cara la reparasion

    yo con lo unico que te puedo ayudar es con algunas piesas de e30 pero no se cual vale y cuan no en caso de que te falte el motor yo aun lo tengo es un 320i de e30 si te vale lo pongo a disposision
    ojala puedas repararlo pronto y animo
     
  24. oscars

    oscars Guest

    lo siento q mala pasada, animo q todo tiene solucion.
     
  25. Sora

    Sora Guest

    De e30 no le sirve nada :wink:, pero lo que cuenta es la intencion.


    A mi me daria un mal encontrarme asi al beme, y lo peor es que la guardia civil parece que no ha hecho mucho por piyar a esos hijos de su p....ta madre :ar: es para matarlos. Espero que lo hagas renacer de nuevo y lo podamos ver en Leganes para el guiness :wink:
     
  26. hola a todos los foreros a causa de el problema que tubo el compañero les propongo ayudarlo entre todos a armar ese BMW otra ves

    si alguno tiene un foco una lus espejo lo que sea y no lo use no estaria mal "donarlo"
    una pieza a cada uno no nos hace nada y podemos ayudar a el forero no nos olvidemos que a cualquiera le puede pasar

    yo por ejemplo tengo un juego de ruedas totalmente nuevos pero de 4 tuercas estoy dispuesto a cambiarlo por algo de e36 para el compañero lo que sea si a alguien les sirven las ruedas completas que yo tengo que me envie un MP sin dudarlo y ya esta tambien tengo centralita ,motor ,caja ,automatica, bolante,balvula de relenti,discos de freno,amortiguadores todo de e30 si a alguien le sirbe y tiene algo de e36 solo que me avise
     
  27. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    eso parece que el de la grua te lo haya desguazado en alguna nave( o algun conocido de el) y luego se lo dejara ahi a la gc por que si no..de que lo va a coger una grua.que GENTUZA LO SIENTO AMIGO!!!
     
  28. Martin NOS

    Martin NOS En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 340 Turbo
    j*der, que putada por ti redon y por tu pekeño, hay que joderse con la peña que anda por ahi suelta. Se lo tenian que hacer a ellos para que sepan lo que se siente. Lo siento. Animo tio.
     
  29. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Joer tío, que putada, cada vez tengo más claro que en este país tendría que estar legalizado el tiro en la cabeza....
     

Compartir esta página