ROBO DE MI PEQUE

Klabu

En Practicas
Reacciones
4
Pues nada chavales, os escribo más que nada para desahogarme un poco y para deciros que vayais con muuuuucho cuidado cuando aparqueis el coche por ahí ya que hay una panda por ahí que se dedica a robar sobretodo audis y bmw's.
En mi caso me lo robaron justo delante de casa en un barrio aparentemente tranquilo y sin quejas de robos.
Parece que son profesionales que tienen scanners de mandos a distancias y con un portatil te petan la seguridad del coche sin más y ni te enteras, luego uno que espera con placas falsas y ale, directo al container del puerto.
Todavia me quedan dos años de letras por pagar y estoy esperando a ver que dice el seguro pero lo que si que se es que tal y como lo tenia era un caramelo. 6 años con 77000 km. tubo performance, admisión k&n y reprogramado que tenia una alegria que ya no parecia tan cepo mi 118i.
No creo que lo vuelva a ver nunca y ni os imaginais el calvario que estoy pasando. Voy al curro chutao de tranquilizantes porque tengo una sensación como si me hubieran quitado parte de mi.
Con ese coche lleve a la novia de mi mejor amigo al altar, tengo mucho apego emocional.
Ya se que es triste ser tan materialista, pero para mi, el peque era mucho más.
Siento el tocharro pero solo escribo para avisaros de ser muy precavidos y no dudar en usar llavín para abrir en espacios públicos y siempre que podais por poco tiempo que sea(y si disponeis de él) guardarlo en el parking.

P.D.- No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Jo.er, que malaa suertee!! Lo siento mucho tio, menuda gracia te ha tenido que hacer el no verlo aparcado! Espero que cojan a esos .... y tu cepo vuelva a ti! Suerte y animo.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
j*der tio, que putada y que rabia.
Espero que tengas suerte con la policía y con el seguro.
Animo :(

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
un coche es material pero muchas veces se les cojee cariño por x razones yo te entiendo proporciona algún dato a ver si hay suerte y espero que vuelva

valentinos

Forista
Reacciones
381
Puede que no valga de nada pero por si acaso creo que no esta de mas poner unas fotos y la matricula. No te rindas y difundelo todo lo que puedas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Suerte, te entiendo perfectamente.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Pues creeme que lo siento.
A ver el seguro si te compensa la perdida material, ya que la emocional dificilmente.
Animo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Cago en la p*ta tio... lo siento de veras macho, no pierdas la esperanza que puede que aparezca y se arregle todo.
Deja de lado los tranquilizantes y desahogate aqui con nosotros, se te echa una mano en lo que se pueda compañero. Ánimo tio!

imax

Forista
Reacciones
51
Lo siento compi! Valientes hijos de su madre...

Pon los datos de tu coche y alguna foto por si acasi tio!

Un saludo y animo

Klabu

En Practicas
Reacciones
4
s15a.jpg

d6mx.jpg

Gracias por el apoyo chavales!

IEG

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
70
animo
ojala tengas noticias

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
De los primeros que veo en Barcelona, podrías decir la zona?

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
M cago en su p*ta madre, valientes hijos d p*ta, que rabia y que impotencia tienes que tener encima compañero.

Dios quiera que lo recuperes lo mas pronto posible, mucho animo y deja los calmantes amigo.

Que sepas que estare atento por sevilla.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Esto ya es una peste , yo no se como pueden robar y no los cojan ,, y si es que los puedan estar sacando fuera del pais ,no pueden controlar mas puertos y fronteras ,, es que no se pa que tenemos la guardia civil y policias , se dedican a solo controlar actos mediaticos como los de ayer en Palma y si se tocan las pelotas , aqui en Mallorca me robaron 4 bicis , fui a denunciar y les dije a los policias es una verguenza que cada vez que viajo a la peninsula ya sea en Valencia o Denia , sobre todo a principios de verano y de fin de año , furgonetas cargadas de bicicletas y scutes que se salen de la isla y nadie pide a estos individuos de donde salen esas bicis y esas motos y creerme no todas son bicicletas abandonadas ni donadas en esas furgonetas ban bicicletas robadas y pasan por 2 ferrys distintos ya que esas furgonetas ban pa Africa y no quiero nombrar paises ya que no es necesario y nadie controla absolutamente nadie , me imagino que con los coches esta pasando lo mismo , si quisieran podrian detener y encerrar a estas pandillas de piratas , roba coches , con lo que nos cuesta comprarlos mantenerlos y pagar todos los impuestos y de golpe te los roban y no vuelven a aparecer ,,,,,,,,,!!!!! Lo tenemos bien jodido con leyes de mierda que parece que estan echas a medida pa ladrones y mafiosos estamos indefensos totalmente ,, espero que te aparezca completamente entero , aunque es muy dificil , esos coches tienen mucha demanda en todas partes y con la mierda de controles de puertos y fronteras de este pais es muy dificil

Klabu

En Practicas
Reacciones
4
Por la zona del vallès. En concreto en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Sobretodo gracias a todos por vuestro apoyo!

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Ánimo klabu esperemos q haya suerte y lo puedas encontrar y sino esperemos q el seguro se haga cargo y como dicen aquí tamos para q te desahogues

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Por la zona del vallès. En concreto en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Sobretodo gracias a todos por vuestro apoyo!

En qué zona de Sant Cugat te lo robaron?? Yo también vivo allí y tengo un 118... Estaré al loro...tus letras son fáciles de recordar.

Ánimo!

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
:mad::mad:

y te lo robaron con el anagrama de 118i en el portón?

-si es así, creo que habrá que estar atento en el mercado de segunda mano al tema: faros, interor, parachoques etc. a piezas es un coche muy suculento, dudo que lo saquen al extranjero.

2 ojos por el maresme.

suerte

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Mucho ánimo, te entiendo perfectamente.

Ojalá aparezca, alomejor creian que era un 30i.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Lo siento... vaya época que llevamos.
Ojalá aparezca aparcado sin que le hayan hecho nada. No obstante, estará atento por si lo veo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Lo siento mucho y ánimo, espero que tengas suerte y aparezca.

Klabu

En Practicas
Reacciones
4
La zona es turo can mates. Y chavales gracias por vuestro apoyo. No era mi intención dar pena mas bien daros un toque de aviso.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Mucho ánimo compañero!
Tienes dos ojos más por Madrid por si lo viera aparecer por las calles.
La verdad es que la cosa está fatal por todos lados, no te puedes descuidar lo más mínimo. Pu*** ladrones hijos de su madre...

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Jo macho lo siento, lo tenías precioso. A ver si hay suerte y lo recuperas.
Dos ojos más por Alicante. Te recomiendo que lo pongas en el general porque cuanta más gente pueda verlo mejor
Mucho ánimo!

popey

En Practicas
Reacciones
290
Animo companhero....esperemos que todo te vay bien...
Aqui en portugal los mas robados son los E92...
Animo.,
saludos

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Putos chorizos...
¡¡Venga animo que seguro que aparece!!

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Que putada.... Con lo que cuesta de ganar.... Para qué luego vengan unos h.d.p y se lo lleven como sí nada !!!
Mucha suerte compañero!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.733
Mucho ánimo compañero, si judicialmente se castigaran estos robos cortando manos o dejando a los ladrones que se pudran en la trena se evitarían estos casos.
Estamos en ejpaña, hoy en día sale barato robar

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Mucho ánimo compañero, la esperanza es lo ultimo que se pierde quizá lo encuentren, yo me quedo con la matricula por si rondase en Madrid