robo de moto triumph daytona 675 en el bernabeu

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por walnay, 22 Sep 2011.

1. Javisport

Javisport En Practicas

Me Gusta:
    63
    Me has quitado el comentario, vaya tela, que fácil es robar una moto :-k, lástima que no le pillara tu cuñado y haberle inflado pero es cierto que esa gentuza a saber...desde luego que en la mochila no creo que lleve libros precisamente :flip:

2. elzara

elzara Forista

Me Gusta:
    102
    ya tienes la invitación a tu email registrarte y intenta comentar

3. julio bmw

julio bmw En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    X3 F25M
    De piedra me he quedado... como han dicho por ahi, no parece que sea la primera ni mucho menos y si alguien no lo remedia tampoco la última.
    Suerte y ánimos para tu cuñado
    Lo he colgado en todocircuito.com para intentar hacer algo también

4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, eso es en la puerta de Puerta 57, no?

Voy a menudo ahí a comer y a cenar y he visto esa Triumph ahí aparcada más veces. Y si no es esa, era una igualita. Supongo que trabaja en el Bernabéu.

Ahora mismo acabo de pasar por ahí, y flipo de que la la roben así de fácil en calles como esta.

También flipo de que el de seguridad de la tienda deportiva no haga nada.

¿De dónde has sacado los vídeos?, ¿cómo los has conseguido?

Y por último, ¿cómo ha arrancado la moto sin llave, simplemente rompiendo el bloqueo?

5. MCONCEPT

MCONCEPT Forista

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    M3 E93
    Desde luego, si todo esto es real, si ha tardado 2 minutos, es porque pasaba gente, si le pilla de noche, se la lleva en 20 segundos. Así que mucho ojito a los que teneís moto. En la última toma cuando se le ve irse a toda ostia, se ve un segurata en la puerta mirando como si nada, que me parece aún más cobarde que lo de los guiris que no entenderan ni papa de español, ni saben que esta pasando relamente, no les parece normal, y graban por si acaso.

6. MCONCEPT

MCONCEPT Forista

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    M3 E93
    Viendo el video de nuevo, se ve que lo estan grabando con el movil del IPAD, y se escucha claramente las emisoras de la policía. Así que de FAKE nada, ese tio, es una maquina robando, y los guiris han hecho lo que seguramente haríamos cualquiera en un país que no es el nuestro y sin saber que riesgos corremos, grabarlo y si se confirma las sospechas, comunicarlo a la policía. El segurata de la puerta es para pasar por ahi y decirle un par de cosas.

7. Javisport

Javisport En Practicas

Me Gusta:
    63
    Es curioso tiene la suerte de que le parapeta la furgo, de que los coches se fijen y los peatones a no ser que sea un canteo ni se dan cuenta, en el segundo vídeo se aparta de la moto, no lo ve claro o piensa que puede estar el dueño por ahí o no sé...yo creo que la tenía fichada y ha venido ya preparado, ha quitado primero el cepo y luego el bloqueo, luego arrancarla ya .... menuda joya!!!!

8. walnay

walnay Guest

ya me e registrado en foro coches y ahora que....

9. MCONCEPT

MCONCEPT Forista

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    M3 E93
    Desde luego sabía a lo que iba, porque esa moto no se veía si vas circulando con la furgoneta, y el ya ha aparcado directamente para llevarsela.

10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bufff, es que cada vez que lo veo me pongo malo. Me imagino que está ahí mi K y...

Si lo llego a pillar in-fraganti, le destrozo a palos antes de llamar a la policía, por mucho que no sea mi moto. Maldito mierda!

11. elzara

elzara Forista

Me Gusta:
    102
  12. walnay

walnay Guest

las voces que se escuchan y los reflejos de las personas son la grabacion k hacemos posterior mente sobre el ipad donde a sido grabado

13. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    suerte y mantennos informado! porque vaya con el tio,,,, el bloqueo de chichle,, el inmovilizador de risa... no entiendo que sea tan "facil" de robar una moto de estas.

sobre la actuacion de la gente,,,, sobre todo el del guardia de seguridad, nada que decir, pero poco iba a poder hacer en menos de 2 minutos. Si no ves los movimientos desde el principio del tio (que ves que viene en una moto y quiere marchar en otra) con casco puesto etc, yo no sabria si es su moto o la esta robando.

14. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Eso mismo me pregunto yo....

os fijais con que facilidad parte el bloqueo?? madre mia...

no me explico como una moto asi pueda arrancarse tan facilmente es imposible!! si se tarda mas en hacer un puente a una 50cc

por que al final se baja de la moto y tarda tanto en irse? nose e muy raro todo

15. melvin3031

melvin3031 Guest

Ya me gustaría que fuese falso, soy el dueño de la daytona y te aseguro que están real, como la denuncia que tuve que poner. La moto en la que viene era también robada y el video lo hace un guiri que estaba en la tienda adidas del Bernabeu.
    Para poder tener el video, yo grabe directamente sobre el ipad. Las voces que se oyen son las mías. el video dura unos 2 minutos y medio en total, pero solo están las partes donde aparece el robo

16. Jabyx

Jabyx Forista

Me Gusta:
    5
    Melvin lo siento muchisimo, cuanto tiempo dejaste la moto en la calle para que te la ficharan y luego sucediera el robo? 1 hora? 15min? se nota que estaba fichada... Si quieres podemos hacer de cebo con otra R que tenemos unos amigos y ver si vuelve y pillarle. Saludos

17. melvin3031

melvin3031 Guest

Muchas gracias, la tenían fichada seguro.......se mueve por Madrid pillando motos de alta cilindrada para dar palos más gordos

18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como he puesto antes, ¿la moto la aparcas ahí desde hace tiempo?, es que veo habitualmente una, clavadita a esa. Así que estaría más que fichada.

Por otra parte, ¿cómo la arranca?. Se ve que le da al botón de arranque y al puño del gas, pero si no ha metido la llave, no sé como consigue hacerlo.

19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cómo lo sabes?

20. melvin3031

melvin3031 Guest

Trabajo por la zona y la dejaba aparcada ahí. La forma de robarla es reventando la parte del bombin de plástico y luego introduce posiblemente una varilla cortada de medir el aceite de un coche que utiliza como llave. El video dura en total unos dos minutos, pero el cabr*n la roba en unos 40 segundos.

21. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157

nadie ha dicho que el video sea falso sino que es todo muy ireal que una moto asi se robe tan facil nunca me lo imaginaria....

aun no entiendo como hace para arrancarla

22. melvin3031

melvin3031 Guest

La policia ha visto el video entero...................ellos sacan sus conclusiones!!!

23. melvin3031

melvin3031 Guest

El tio sabe lo que hace....tarda cero coma en llevársela.

24. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Es increible,un pinpin cualquiera roba una moto tan tranquilamente en una zona tan llena de "vida",por decir algo...

Lo siento,pero en mi pueblo,a los que roban así,se les rompe la dentadura.

25. melvin3031

melvin3031 Guest

Siento que contestara tan rápido que el video es real. En algún foro de triumph han dicho que era un montaje...................OJALA!!!!!!

Pero la denuncia que he tenido que ir a poner y el volver con mi casco en la mano, no sabes lo que jode!!!

Gracias por interesaros y espero que seamos cada vez más ojos buscándola!!!

26. melvin3031

melvin3031 Guest

O se comen el casco con visera incluida.....jajajaja

27. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Claro,en este caso,ya ni nos molestamos en quitarle el casco:bash:.

Bueno,a ver si hay un poco de suerte .;-)

28. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    No puedo decir mas que :eek: :eek: :eek:

Vaya coj*nes que tiene que tener el menda para llevarse una moto en la calle Padre Damián, en todo el centro de Madrid.

Tampoco hay que envalentonarse ni poner en riesgo tu integridad, pero la gente ya podía haberle dicho aunque fuese, machote que te estoy viendo, solo con eso fijo que se hubiese ido, no es lo mismo un ladrón (que actúa intentando que nadie lo vea y al menor síntoma de que lo han pillado se larga) que un atracador, y este era de los primeros.

29. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Queeee locura, como es posible que lo haga tan fácil? Vaya tela...

30. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo me quedo igual que lo companieros, estoy alucinado pero por varias cosas.
    Una moto como esta Triumph deberia tener un bloqueo que no lo parta asi un tirillas asi, y luego para hacerle un punte no deberia ser mas dificil? Entiendo que una 50 o incluso una 125 se roba con una facilidad increible ya que yo mismo sabria hacerlo en 30 segundos pero una Daytona? eso ya es una moto seria. Lo siguiente que no me explico es que no tengas ningun antirrobo en la moto, una pinza, una piton... no se, algo

Compartir esta página