robo de moto triumph daytona 675 en el bernabeu

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por walnay, 22 Sep 2011.

1. Javisport

Javisport En Practicas

Me Gusta:
    63
    No llevaba antirrobo, un pitón o algo?

2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    lo siento melvin, que tengas suerte y la puedas recuperar

se me ha puesto una mala os*** viendo los videos que no me aguanto :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: put* chorizo :ar::ar::ar::ar::ar:

3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    al principio se agacha y hace algo en la rueda, no sé si es porque lleva pinza de disco y la revienta o algo...

4. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    como esta la vida

un saludo

5. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    j*der qué horror, andaré pendiente si la veo por Bilbao.

Casualmente ayer me quedé mirando una amarilla preciosa...

Mucha suerte y ánimo!!!!

6. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    así es, tan fácil como decirle que lo has visto y viene la policía en camino, verás como ser las pira con el scooter :ar:

7. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Les da igual que lleve pinza o pitón, he visto a gente abrir los primeros con un boli, y los segundos...con la mano, como leeis, con la mano haciendole un par de movimientos para cada lado, vaya por algo eso de que mas vale maña que fuerza...
    Efectivamente, yo creo que solo con eso, se pira de allí cagando leches, si ya se ve en el vídeo como deja el scooter puesto en posición para huir.

8. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    j*der...madre mia...no decir nadie nada, y más lo que lo están grabando..., jooooodeeerrr...8-[8-[8-[

Tremendo, en una zona como esa, vamos, nada de oculto a plena luz del día con una pedazo tienda enfrente por dios....](*,) es que es para no entenderlo...y bueno, del tema de arrancarla ya, es que ni lo pretendo....como es posible hacer algo así con una simple varilla o algo de eso? con tanta facilidad??? 8-[

mucha suerte y ánimo ;-)

9. Kiriliko

Kiriliko Forista

Me Gusta:
    741
    lo siento amigo, por desgracia hoy en día vulgares ladrones son capaces de hacer eso y mucho más.

10. BROX

BROX En Practicas

Me Gusta:
    72
    deja una moto robada y se lleva otra..

que mala osti...por desgracia en este pais si le detienen sale en tres dias y a robar otra vez..

11. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Me hierve la sangre......

No le diria nada, directamente le meto el puño en la garganta hasta las amigdalas...

Suerte

12. walnay

walnay Guest

13. walnay

walnay Guest

Todavía no tenemos noticias de la moto

14. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Que hijos de p*ta y el de seguridad mirando y no dice nada... que asco de pais, si le llego a ver yo os juro que me tiro encima de el aunque no sea mia la moto

15. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    De todo corazon deseo que encuentres tu moto, analizando el video el tio tiene los huevos pelados de robar este tipo de motos, sabe exactamente lo que tiene que hacer. Si cazaran a este mamon porque no tiene otro nombre tendrian que hacerle como en la epoca medieval si te pillaban robando adios manos, asi seguro que no lo volveria hacer.

Ojala encontreis la moto entre todos los foros.

16. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que sea la primera que roba. Se le ve mucha soltura. Ojalá aparezca pronto. Me uno a que tengas cuidado con él si te lo encuentras. El que vive de ésto no es un "angelito" ni se amedrenta por que le increpen que le han pillado, como han dicho anteriormente.

17. walnay

walnay Guest

Si prestáis atención al video dentro de la furgo hay una persona, k sospechoso tapando la moto ????

18. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Y los árabes esos,que graban el video...cantado y jaleando mientras tanto...

19. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    vamos a ver chicos!!!!!!!!!!!!

estoy flipando!!!!!!!!!!!!

me surgen multitud de interrogantes, que espero me responda el dueño de la moto por favor:

1º dime si la POLICIA se personó en el lugar?
    2º dime en que idioma te hablaron los supuestos guiris
    3º dime si tienes datos de estos supuestos guiris..,
    4º dime si los guiris te dicen que lo graban desde dentro de una tienda

me explico...
    si en el momento que llegas alli y estos supuestos guiris te dicen que tienen esto grabado, debiste llamar a la policía, que no se si lo hiciste. Si la policía se persona allí, habrá o habría identificado a esta gente...

principales conclusiones:

1º el de la furgoneta está implicado seguro (supongo que a los 30' sale de allí, teniendo en cuenta que está aparcado para hacer de parapeto) y la moto se va en dicha furgoneta.

2º los que lo graban, tienen música puesta en el ipad o en un movil, música marroquí, Y ESTÁN SENTADOS EN LA CALLE FUMANDO!!!, si, SENTADOS y FUMANDO. Jugando al despiste, tranquilamente fumando y con su ipad.

la gente que pasa, se fija mas en el marroquí con la música esa y su ipad que en la moto (estrategia perfecta)

3º quien coj*nes va a grabar a semejante personaje y porque razon?

4º si el tio medio vigila (que no vigila porque los que vigilan son los que graban) como c**o se va a poner a robar una moto si tiene enfrente suya uno o dos m*ros mirandole todo el rato!!!!!!!!!!!!!

5º los m*ros (o supuestos m*ros) son los que vigilan

6º quien se pone a grabar a un tio que viene en una scooter, se va, y se pone a grabar a la otra moto como diciendo... ahora voy a grabar esto, ESTA CLARO QUE SABE PORQUE HACE EL VIDEO!

7º alguien que graba un robo, Y NO SE ATREVE A HACER NADA, estaría nervioso, por tanto: se le movería la cámara, el video no tendría tanto INICIO Y FINAL PROGRAMADO, no estaría tranquiamente sentado oyendo música y fumando... NO NOS ENGAÑEMOS COMPIS!

no le deis vueltas, están totalmente compichados.

compañero, si me puedes responder a las preguntar y tienes datos de esta gente... mp y hablamos.

saludos!

20. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    ademas, ACABO DE DARME CUENTA DE PORQUE HACEN EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es que no le encontraba explicacion!!!!

21. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    EXPLICACION:

1º vigilo, me hago el tonto, y hago un video con mi super ipad (robado seguro tambien de paso), pero bueno, no nos desviemos.

2º mi compi de la furgo tapa, mi compi el listo se lleva la moto, y a los 100 metros estos dos amiguitos mios se unen, y guardan la moto en la furgo y se van a su "taller" particular...

y

3º entro en juego yo! el tonto, el que grabo el video, que ademas soy muy tonto, porque soy guiri. entonces llega el pobre dueño, y yo le cuento muy atontado y asustado, lo que me parece haber visto...
    "y mira mira, si lo he grabado, si, joe, que pena...."

TOTAL: --->>> ACABAS DE DARLE A TUS AMIGUITOS unos 20 o 30 minutos asegurados en los que no hay denuncia, y tiempo perfecto para que lleguen a su destino!!!! (que es el tiempo que te entretuvieron alli con... "grabalo si quieres en tu movil tio... jo, lo sentimos... es que somos tontos...")

EL VIDEO VALE PARA DARLES TIEMPO CHICOS, si os hacen estos, haceros los tontos vosotros, y llamais a la policia, el del video es otro del clan...

pufff......... q asco de gente!!!!!!!!!!!!!!!!:box:

22. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Opino exactamente lo mismo que tu , como un mierdecilla puede partir el bloqueo , encima ellos en la calle enfrente del tio y no decirle nada

23. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Mas detalles de que están compinchados, por si alguno le queda alguna duda:

1º la música, si os fijais, la ponen las dos veces que se acerca el amigo a la moto. al principio está apagada. en cuanto se acerca la primera vez, la activan. el amigo toquetea y si os fijais, lo primero que hace es activar el contacto de no se que forma, pero las luces se encienden y todo, fijaos cuando se va hacia la scooter como le reflejan las luces en las piernas. en ese momento se acaba la música. cuando vuelve otra vez, ya a por ella, vuelven a poner la música para centrar la atención de la gente en otra cosa. tu al pasar miras al de la música sentado en el suelo, no a un tio con casco y moto...

2º fijaos bien en el segundo 3:06-3:07. el compinche m*ro levanta la mano, lleva algo en ella (que no se lo que sera exactamente pero es igual) lo importante es que segun levanta la mano, el otro le mira, y se baja de la moto como pensando que es un aviso para darse el piro. luego rapido deben decirle algo como de sigue... se monta y se pira rapido.

fijaros el muy cabron como para partir el bloqueo, pone su pierna izquierda en la empuñadura, para hacer palanca con la pierna, la mano derecha en el otro lado y a su vez sujetándose con la mano izquierda en la parte trasera para cuando parta estar sujeto (no lo hace por fuerza bruta, sino por palanca). se nota que solo lo ha hecho una vez... (modo ironico esto ultimo):ar:

24. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
  25. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    A mi me cuadra la hipótesis, es mas el video. En youtube tiene un montón de comentarios en m*ro, si conocieras alguien que sepa traducirlos estaría bien.

Sent from my iPad using Tapatalk

26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Edito veo q los q graban son los compis del colega q la roba.

me hierve la sangre, es para arrancarlela cabeza así como está agachado a él y a los q están ahí.

27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Moritos van al futbol q barato no es precisamente y al salir chorizan una moto...y lo ponen en Youtu para animar a los colegas a venir de turismo completo....futbol,robar moto y fumarte unos petas mientras se hace el trabajito...y vuelta a casa con unos Euros encima.

Menudo País.

28. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    El cabr*n del video es un colega del chorizo....madre mía, que impotencia saber que has estado hablando con ellos y podría haberles partido la cara allí mismo....

29. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Los comentarios del video estan en árabe, no teneis mas que poner el traductor google y donde pone "Del:" le dais a "detectar".
    El traductor no funciona demasiado bien pero te puedes hacer una idea de lo que dicen.
    Me da la sensacion de que el autor del video ( estoy seguro casi al 100% de que esta compinchado) sube el video para mostrar su gran hazaña a sus amigos chorizos...
    Yo buscaria a alguien que me tradujese los comentarios del video, creo que se puede obtener informacion muy interesante... los primeros comentarios (los primeros que se pusieron, es decir los de la página 6) son los más interesantes incluyen nombres propios y todo...

30. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Estoy con la opinion de que los del video estan compinchados,,, grabar con un ipad de frente! se ve claramente!! ya que el ipad no es una cosa enana y mas cuando el que roba la moto, mas de una vez les ha mirado a ellos y estos no se han inmutado

tambien parece que se "comunican" con la musica,,, cuando no le arrancaba la moto y uno de los del video levanta la mano,, tambien cambian el sonido de la musica (tapando el altavoz etc) para llamar la atencion del que roba, con el fin de que les mire por si les daba una señal.....

Compartir esta página