Y como has dado con este video?? porque lo veo casi imposible.. Viendo el video detenidamente, los amigos estan esperando grabando, la moto no parece llevar piton ni nada, por eso parece una presa fácil, lo primero que hace es dar el contacto a la moto, lo segundo es cambiar la scooter de acera, cuando va a cogerla se reflejan las luces en el pantalon, con lo que ya ha dado el contacto y sabe que se la va a llevar, curioso que no tarda ni 15 segundos en esto. La explicación de porque se avisa a la policía? Ya que en el video subido por el forero, se escucha la emisora de la policía de fondo, mientras el dueño habla con los que lo graban (aunque en inglés) cosa que tampoco entiendo. Pudiera ser que alguién les preguntase si lo habían visto, o grabado o algo parecido y se quedasen para disimular. No obstante supongo que tendrán datos de estos individuos. Por cierto la matricula de la scooter la numeracion creo que es 1729 las letras no lo se pero acaba en N M o W.
Se nota a kilómetros que los que graban el vídeo tienen relación con el robo, son muchas las casualidades...
Si lo pillas otro día es normal que no se eche para atrás, pero si lo pillas con las manos en la masa, las cosas cambian y mucho (salvo raras excepciones).
A mi también me cuadra lo que comenta Paulito. El de la furgoneta fijo que es otro de los cómplices, y mas que nadie lo sabéis los que vivís en Madrid; ponedle una moto delante a una furgoneta de reparto a ver cuanto tarda el tío en decirte que la quites aunque pueda salir.
Madre mía ahora si que me queda claro, en los comentarios esta diciendo algunos, que el motorista fue detenido, y que el video sirvió a la policia y al propietario para recuperar la moto, increible...
Los traductores funcionan bastante mal con ese idioma pero parece que dicen eso sí (por ciero lo dice el mismo que subió el video)
Tiene sentido que los que grababan estuviesen compinchados, pero no acabo de entender ese interes en querer mostrar el video a la victima.
Para enseñarselo a sus amigotes por un lado y por otro, para enseñarselo a la victima cuando vuelva, para entretenerlo y que tarde mas en poner la denuncia.
Melvin, dicen x ahi que la has recuperado !!! es cierto ?? Informanos !!! Y si es cierto dame los datos del que te la robo que en cuanto salga libre (que saldrá en 2 dias) vamos a x el unos cuantos !!!
Si eso es así, enhorabuena, parece entonces que no iba tan desencaminado el comentario que he leído antes.
joer pero como c**o a quitado el bloqueo???a hecho algo con el pie,tio ese tio llevaba mucho detras de esa moto y a leido como quitarle el bloqueo y como arrancarla sin llave,y si no so como los melones que grabaron no le dieron un repaso,un saludo y espero que aparesca
es muy facil. en cuanto tu pones la denuncia, la matrícula se queda en la base de datos de la policía como "robada". si se retrasa ese aspecto, a estos tios les pueden parar con la moto en la furgo y decir que la estan llevando de un lugar a otro para un amiguete. pasarán la matrícula y no saldrá como robada. asi que, ese tiempo viene fenomenal. saludos!
Se nota que no sabes de lo que hablas, una cadena cementada que son las mas duras que hay tardan unos 45 segundos en abrirlas... La mejor solución es una U de 180mm, la mas grande que hay.
Yo no creo que hayan recuperado la moto, los del video diran eso, ya que son ellos los que se la han llevado, no van a subir un video diciendo que la moto la tienen, quedan mejor diciendo el video sirvio a la policia blablabla.. Ademas el que posteo esto, ha dicho que no saben nada de la moto, que por otro lado, ya hasta dudo de quien ha posteado esto.
Yo también comienzo a pensar q el Walnay este es un Morito de robo y está pasando el rato x aquí y partiéndose el culo. Yo ya no se q creerme, si el robo es real, si el q pone este post no está en el tema...se ven tantas cosas x internet q no tiene nada sentido pero nada.
Como comente el video es real. Estuve con la policía mientras grababa del propio iPad el video. Parece mentira que prefieran grabar el video y no avisar al seguridad de la puerta. Lo que si será verdad es que ahora se esta descoronando en su p*ta casa. La moto NO la he recuperado. Espero que alguien la pueda localizar. Os recuerdo la matricula 3571 GBN