Por cierto, el que quiera le puedo enviar la foto de la pinza partida por la mitad y la denuncia que tuve que poner en la comisaría de Chamartin. Es Walnay (mi cuñado) el que me esta ayudando en los foros para poder recuperarla. Gracias a todos los que nos están ayudando a encontrarla
Busca un poquillo por internet y te sorprenderás de los resultados que arroja, por ejemplo esta horquilla en los test antirrobo. Eso sí, la seguridad se paga.
He pasado los videos a un conce Triumph. Me parece demasiado facil como se lleva la Daytona, y me da la impresion, de que la instala algo, para hcerla el puente a la centralita.
Creo que si que es el Bernabeu, si te fijas bien se ve a uno pasar con la típica bolsita del Madrid, es justo donde la tienda. Eso creo...
Ya os digo yo que eso es Padre Damian. y no es precisamente la tipica calle secundaria de las afueras...
nano325ti creo que habla del video del partido de futbol,,, que no es en el bernabeu si no en el camp nou. lo que esta claro es que el robo de la moto es en el bernabeu.
Por eso me extrañó en ti, porque sé que eres socio desde hace muchos años. Por cierto, que miedo me va a dar a partir de ahora ir a comer/cenar a Puerta 57 o a los partidos del Madrid pensando que te pueden robar la moto en un momento...
Es que siendo en el Bernabéu me daba la impresión más de chorizillos que frecuentan por la zona, pero siendo el Camp Nou (veo que hay gente con camisas del Barcelona) me da más la impresión de que son simples turistas que se están rulando España......... además no serían bobos para colgar los videos y jugársela........... No sé quizás todo fueron coincidencias y no tengan nada que ver.
jajaja. mas piyao. vendo motos chicos! (lo de pillar con Y fue porque esto lo escribi desde el movil... la mania de acortar, jejeje)
si que pienso que estén compinchados pero sólo por el mero hecho de distraer a la gente que pasa por la acera, si que parece que mira cuando le hace un gesto y se baja de la moto pero no me cuadra que lo graben... Cuando vuelve cruzando la acera la moto no esta arracanda pero ya tiene el contacto porque se refleja la luz en sus pantalones...he leído que el cepo lo ha partido por la mitad, como? tiene que hacer un ruido de la leche, si empiezas a dar con un pico o algo, no sé es todo muy raro.
Una sugerencia, por qué no le mandas el video original que han colgado los autores del video a las diferentes cadenas de televisión. Es bastante noticiable y tendrás mas oportunidades de encontrarla al hablar de la moto en si.
no se pero me huele un poco raro el tio la roba como muy facil... luego esta el otro tapando con la furgoneta ... no se es que me parece que la roba muy facil y que arranca tanbiem demasiado facil. es mas dificil robar un scooter...
Alucinante desde luego que es pero pienso que hay que dar la presuncion de veracidad o al menos el beneficio de la duda a cualquier forero, máxime cuando esta dispuesto a mostrar copia de la denuncia.Tampoco creo que nadie rompa aposta el bloqueo de la moto tal y como se oye en la grabación por amor al arte.Por otro lado también es raro que los presuntos colaboradores marroquies faciliten pruebas que posteriormente pueden inculpar al ladrón. No es un modus operandi al uso, o al menos eso parece. Lo que quiero decir en definitiva es que estamos sacando conclusiones muy pronto y a lo mejor los marroquies son verdaderos turistas, el de la furgo pasaba por alli y el ladrón es un experto que debe haber robado mil de esa manera y aunq sea un verdadero HP tambíen es un gran profesional en lo suyo.
O la cámara está muy escondida, o el sujeto sabe de su hubicación, por que almenos 5 veces la mira diréctamente.
j*der, esto se está convirtiendo casi en algo personal! Como me gustaría poder saber qué es lo que pinta ahí cada persona del vídeo.
hombre yo lo unico que digo es que tarda demasiado poco y esta muy poco tiempo pegado a la moto como para desinmovilizarla... por eso digo k se tarda mas en robar un Xmax 125cc por eje. por eso me extraña k una marca como triunf lo haga tan sencillo agacharte soltar el imnmovilizador y ya se pone el contact solo? porque cuando el se agacha y se va la motoo ya tiene el contacto puesto porke se le iluminan los pantalones.... luego vuelve hace tiempo y se la lleva facil sencillo y para toda la familia me parecre demasiado facil.... las motos no se roban asi....
Yo empiezo a no creerle nada..... Mucho desinterés por parte del supuesto dueño! Pon la denuncia tapando los datos personales para tomar el asunto en serio. Saludos