robo de moto triumph daytona 675 en el bernabeu

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por walnay, 22 Sep 2011.

1. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    ALUCINANTE!!!! asi me he quedado al ver el video... parece increible que en tan poco tiempo se pueda llevar una moto asi por las buenas.....

2. walnay

walnay Guest

buenas noches a todos , soy el cuñado del dueño , gracias a todos por la ayuda , y perdonar por no haber contestado antes , para los que pensais que es coña os aseguro que no lo es , si os jode el video a vosotros imaginaros a nosotros , colgamos el video para que si alguien la ve nos ayude y si teneis moto para que tengais cuidado hay mucho hijo p*ta suelto por hay

3. Javisport

Javisport En Practicas

Me Gusta:
    63
    Ojala tengais suerte, la encontreis y pillen al Mcgiver y sus compinches si es que tiene.
    La verdad es que si es el pollo roba así la moto yo ya no estaría tranquilo dejandola en cualquier sitio de Madrid, pueden tener practicamente la moto que quieran, atentos también a ebay y paginas de compraventa por si la despiezan para vender.

4. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Bueno yo creo que cuando el ladrón está esperando apoyándose en la farola etc es porque está esperando a algún producto que habrá echado sobre el candado.
    Lo mismo luego para el bloqueo o algo. También toca algo por dentro, en esa moto tiene mucho espacio ahí.

Y los que graban tienen que estar en el ajo fijo. La teoría del compañero tiene lógica y además seguramente sea verdad...

Ahora, es como dice el otro , dejar ahí una S1000RR de cebo y esperar 9 colegas ahí a ver si suena la flauta... estacazo y al maletero y ya veremos que hacer... no se acerca el medio metro ese a otra moto en su p... vida

PD: No hay muchos conces triumph en madrid, así que yo llamaría y daría el bastidor también por si entra ahí para arreglar algo.. o piden alguna pieza

5. melvin3031

melvin3031 Guest

Hable con el concesionario de Triumph y ya tienen el aviso

6. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    si macho, ahí compró mi amigo la suya, igualita a la tuya. De hecho creo que sólo hay ese en madrid. Me acuerdo cuando fuimos a recogerla... en fin macho, a ver si tienes suerte y entre todos le fichamos.

7. user_2708.1610

user_2708.1610 Forista

Me Gusta:
    935
    que impotencia a mi se me caería el mundo encima cada vez que viera el vídeo de como se llevan mi moto, de esa manera tan facil, a plena luz del día...que rabia.

yo la guardo en garaje privado solo mío y aún así tengo un miedo terrible de que le echen el ojo y vayan a por ella.

ojalá los pillen y se recupere la moto, suerte.

8. Javisport

Javisport En Practicas

Me Gusta:
    63
    Ánimo melvin3031 a ver si hay suerte, aparece y cogen a esos chorizos.

Compartir esta página