Según me di la baja, movieron el culo y subsanaron todas las deficiencias y gratis además , ahora hay más dispositivos que en un banco.
Ves eso ya es otra cosa, pero no des a entender que "una alarma no funciona" ... De todas formas, ¿sigues inalámbrico? ¿Por qué fallaron las cámaras? ¿Tienes SAI?
Es la de juguete de niños pequeños fisher price securitas direct...yatusabeh Los sensores eran insuficientes y estaban demasiado altos, y entraron reptando y no saltaron, solo cuando se iban porque uno tenía el culo gordo y lo levantó un poco es inalámbrica la que ponen ahora la mierda pura es ya sabes y 40 palos al mes forever
En las zonas como Valdebebas, Las Tablas, Sanchinarro se ponen las botas. Van a tiro fijo a por las piezas que les encargan (llantas, volantes, etc.) especialmente las M, AMG y demás. Lo curioso es que saben exactamente a qué garaje y a qué coche ir para robarlas.
... El manual pone claramente la altura de instalación para el rango de detección del dispositivo... Porque claro, esos dispositivos que además son "pet immunity" o "pet friendly" (reconocimiento de mascotas) lo que hace el detector es sencillamente no barrer el suelo y dejar una capa de 30cms que los arrastraos conocen de sobra. Ay los detectores cableados de triple tecnología, ay la vida.
Seguimos sin ruedas. Tuve el viernes una conversación bastante desagradable con BMW Ibérica. Tienen los santos coj*nes de decirme que (cito palabras textuales) "lamentan que los plazos de entrega de las piezas no estén dentro de mis expectativas" Es decir, no se trata de una rotura de stock puntual, o un fallo de un pedido, o cualquier otra eventualidad, sino que es su modus operandi. Es decir, trabajan a stock cero para ahorrar pasta y si necesitan una pieza, que se joda el cliente y espere. Otra perla que me soltó la ciudadana fue que "determinadas piezas pueden sufrir demoras en la entrega, y que, por ejemplo un filtro de aceite se entrega puntualmente". Hay que tenerlos cuadraos para comparar piezas de mantenimiento correctivo con preventivo, que es facilmente planificable y además cuesta cuatro duros. Pero no acaba ahí la cosa: me suelta que solicite un coche de sustitución a MI compañía de seguros. Todo un detallazo por su parte que siempre le agradeceré Lógicamente, cuando empiezo a rebatirle sus "argumentos" (mordiendome muuuucho la lengua), encima se pone borde como una perra de presa. En fin, que les hemos hecho el favor de comprarles un coche, del que se han llevado una buena mordida por dar este servicio de mierda. Como os imaginais, compensaciones ninguna, ni coche de sustitución, ni ruedas temporales, ni una disculpa. Moraleja: si te compras un BMW y pisas un bache dañando una llanta, tienes tu coche inmovilizado un mes. Toma marca premium. A mi vecino, que le robaron el volante y le dañaron la puerta para desencajar la ventanilla, ya le dieron el coche la semana pasada, como es lógico. salu2
Pues vaya servicio Estaba leyendo que no hay una ley que les obligue a plazo X para un recambio pero si se estable que un tiempo largo puede ser denunciable por el afectado. Ahora bien, esto y no decir nada lo mismo es. No creo que les puedan obligar a nada pero es una faena interesante que tarden un mes en traerte algo. Desde que entro la crisis allá por el 2007 todo el mundo trabaja contra pedido y sin stock pero pensaba que tendrían algún almacén en la UE que abarcara mejor este servicio. En fin, coche premium servicio generalista . Luego me decían de mi japo que tiene almacén en Europa y tardaban 15 días... pues si que vamos bien. Ánimo compañero.
Como saben que aqui no hay polis, tienen todo el tiempo del mundo para llevarselas. Tengo un vecino con un amg y temblando esta de ser el siguiente.
Ni alarma, ni carcentinnel ni barras antirrobo ni cortacorrientes. Lo mejor es tener un buen seguro. Te vas a cabrear y el disgusto te lo llevas igual, pero por lo menos tienes la tranquilidad de que el seguro te lo va a cubrir, porque si se lo quieren llevar se lo llevan.
Está claro, me lo cubre todo económicamente, pero el mes sin coche está ahí gracias a la incompetencia/caradura de BMW iberica salu2
Tengo que llevar yo el mío para una campaña de la egr, ya van tres veces que igual que fui me di la vuelta porque no tienen repuesto y no se las mandan.
Pues a estas alturas tardar tanto para enviar una pieza es de despreocupados y pasar de los clientes, todos sabemos que en cualquier plataforma de venta por internet, te ponen cualquier cosa en cualquier parte del mundo en nada, aunque las tuvieran que traer de Alemania, o incluso desde los EE.UU. hoy en manos de una semana lo tienes en casa.
no es que se tarde en "enviar" el tema es que el proveedor no tendrá más que las destinadas a la producción de coches planificada
Supongo que alguna más fabricarán, aunque sea porque alguna le den un roce y haya que cambiarla y la fábrica aunque sigan el modelo de "Just in time", tendrán que tener alguna más por diversos motivos, no pueden parar una cadena de montaje por faltar unas llantas, o por lo menos tener más de un proveedor para esos imprevistos, entonces efectivamente ya sé que enviarlas desde cualquier parte no se tarda tanto, es desatención de la marca.
@katraska entiendo tu mosqueo después de un mes sin coche pero hay que ponerse en el lugar de todos... Cuántas llantas de esas venden como para disponer de Stock más o menos rápido? Que tiene que ver BMW con el perjuicio que te han causado unos Ladrones? No sería más razonable que la compañía de seguros fuese la que respondiese ante ese perjuicio? Coche de sustitución, llantas provisionales o lo que sea tiene que ser la compañía aseguradora la que responda, entiendo
El por qué no tenga ruedas es indiferente. Él de lo que se queja, y yo lo entiendo, de que el plazo de entrega para un producto que es imprescindible para el uso del vehículo es completamente injustificable. Se vendan muchas o pocas, están en el catálogo y se montan en coches que se entregan. La logística de BMW no es responsabilidad del cliente.
Estamos hablando de un coche "premium", que tiene que ser premium durante todo su ciclo de vida. Las llantas que llevo yo son las que ofrece el configurador en un coche que lleva un año en producción: no son ni muy novedosas ni obsoletas ni exóticas. Está a la orden del día el robo de llantas y volantes, y además, cualquiera puede tener un llantazo en un bache, o que se dañe en un pinchazo. ¿ves razonable una inmovilización del coche de un mes por algo así? El daño de los ladrones es evidente que no es responsabilidad de BMW, pero si lo es que puedan proporcionar repuestos en un plazo razonable, sean ruedas o cualquier otro componente. No es normal que BMW ibérica no tenga un stock mínimo para los coches que vende. Hace unos años se jactaban de que cualquier pieza la tenían en el concesionario en 48 horas. Pero se ve que eso ya no es su problema. Hay un X5 en el taller que lleva esperando que llegue una puerta desde el 28 de enero. No es un caso aislado. La cobertura de la compañía aseguradora la pago yo, y no veo razón para que yo supla sus carencias. salu2
Algo raro pasa, yo creo que las automovilísticas están tocadas de muerte, no tienen ni pinceles de retoque de los nuevos colores. Hasta en marcas exóticas TR garantizan plazos mínimos. Si no tienen esas llantas deberían dejarte unas de cortesía que seguro que tienen mientras o un coche de sustitución. Es lamentable la verdad
Un error muy habitual, comprarse un BMW pensando que es Premium Y no digo que sea normal o no pero habría que conocer la demanda de esas llantas para valorar si es normal o no que tarden X tiempo en suministrarlas
a lo mejor solo les basta con darse paseos por instagram o incluso los foros. Es solo una hipótesis. A parte claro, de tener muuucho tiempo para dedicarse a la observación por la calle.
Espero que lo soluciones pronto, y sobretodo encuentres una solución eficaz para que no se repita de nuevo y por favor no lo compartas con el foro. (Si al final dejas el coche conectado a la corriente, prefiero que el chispazo les pille por sorpresa y no lo lean antes por aquí)
Lo que hay que leer, si BMW y otras tantas no son premium en cuanto a tecnología, personalización, planteamiento de gama, etc... que es Mazda, Honda, Hyundai, Peugeot... y lo digo siendo un firme defensor de muchos modelos de esas marcas.
Son errores de suministro imperdonables. Y máxime en un modelo nuevo. No hay justificación; en todo caso se podría haber dado una solución alternativa mediante una cesión temporal de un equipo de llantas mientras "fabrican " las nuevas. Además las actitudes chulescas de los representantes de la marca no tienen un pase. Al menos tener ciertas habilidades sociales y de comunicación. Ya no digo ni educación...
Yo estoy contigo. No hay llantas en un par de días. Me dejas otras mientras tanto. El seguro no tiene culpa de los repuestos. Es como ir a un bar que se llame L Casa de La Cerveza y no haya cerveza. Yo en Jeep tuve un problema a parecido con un parachoques. Al final gestione yo el envío desde Bélgica con unos portes que me hacían todas las semanas. j*der no era tan difícil. Una marca que se dice ella misma premium, debe dar vehículos premium pero también soluciones premium. Animo