Robo del "320d"

bastian

En Practicas
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
16
Reacciones
0
Hola:

Esta mañana me he encontrado con que algún gracioso me ha arrancado del coche el "320d", los tres números y la letra. Al menos no ha sido demasiado bestia y no me ha arañado mucho el coche.
Supongo que solo se podrán comprar en el concesionario oficial? cuanto cuestan?
Sabéis que tengo que comprar para eliminar la especie de pegamento que me ha quedado?
Son fáciles de montar?

Saludos
 
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
290
Reacciones
0
lo mas sencillo es que limpies bien la zona con alcohol y no pongas nada. Muchos BMW van sin los numeros del modelo.
 

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Registrado
17 Oct 2003
Mensajes
1.246
Reacciones
671
Para quitar los restos de pegamento lo mejor es darle un poco con un secador con el aire claliente y luego salen muy bien solo con un trapo.

Un saludo.
 
B

Beltza

Invitado
O con un quitaadhesivos. Esta fue una de las razones por las que quité el distintivo del modelo a mi coche.
 

divad

Forista
Registrado
12 Mar 2004
Mensajes
1.693
Reacciones
1
Vaya lo siento.....para que cojo*** querra nadie tres letras....

saludos
 
G

GaBrI

Invitado
Hay mucho crío mamón por ahí.
A mi personalmente me gusta más el culo sin tatuar (yo lo llevo sin el tatuaje) y además no corres el riesgo de que te lo intenten quitar y te rallen el coche.
Yo que tú, lo dejaba sin ponerlo.
 
Arriba