Robo en el compraventa donde compré el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 29 Abr 2006.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Además de ser amigo mío su hermana es mi cuñada política. Normalmente se lleva las llaves de todos los coches que tiene en la exposición para casa, pero ese día se le olvidó y justo le entran a robar. Aquí os dejo la noticia tal y como viene en La Voz de Galicia:

    BARBANZA , noticia de Edición Impresa
    Roban un coche en un negocio pobrense tras forzar la cerradura

    Los ladrones se llevaron un BMW del concesionario Autos Rosas
    El método utilizado para acceder al local coincide con el de otros hurtos registrados en la zona

    El propietario de Multimarca Autos Rosas, ubicado en la calle Gasset de A Pobra, se encontró con una sorpresa al llegar a las nueve de la mañana de ayer a su negocio. La cerradura de la entrada del concesionario de vehículos de importación había sido forzada por unos ladrones, que se llevaron un coche BMW 328 cupé sin matricular.

    Al parecer, los autores de este hurto utilizaron la fuerza para romper la cerradura, que lograron sacar con una máquina especial. El dueño del establecimiento afectado sospecha que los ladrones pretendían llevarse ordenadores y dinero, pero que al encontrar las llaves de los vehículos en la oficina, optaron por robar uno de ellos, «posiblemente el que estaba más fácil de sacar del bajo comercial», dijo el empresario pobrense. Añadió que no era el coche más valioso que tenía en sus instalaciones, pero es un vehículo que llama la atención allá por donde pasa y que está muy bien equipado.

    Ni el propietario ni la Guardia Civil ofrecieron más detalles sobre lo sucedido. Sin embargo, otras fuentes consultadas señalaron que el sistema empleado por los ladrones coincide con el utilizado en otros robos cometidos en la zona durante los últimos días.

    Agentes del instituto armado están realizando investigaciones sobre estos hurtos registrados en la comarca barbanzana y podrían estrechar el cerco a sus supuestos autores para localizarlos, detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad judicial.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Al menos tuvieron buen gusto y se llevaron un BMW
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ahora si los pillan que les corten las manos y los huevos, veras como no roban mas semejantes hijos de put*
     

Compartir esta página