robo en vehículo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho325_coupe, 15 Feb 2005.

  1. ¡Buenas!.
    Es la primera vez que me dirijo a este foro. Llevo tiempo siguiendo vuestros consejos y discusiones y me parece muy interesante lo que aquí si trata de nuestras increibles máquinas. Me he decido ha escribir porque un forero ha escrito un post en el que dice que le parece increible que le hayan robado el faldón delantero M de su bmw. Pues bien, tengo que deciros que a mí me lo han quitado en dos ocasiones. La última vez incluso me quitarón el que llevaba detrás. No os podeis ni imaginar el cabreo que me pillé. A parte de eso me han quitado ya cinco veces los espejos retrovisores M3. He hecho de todo por intentar que no me lo tocasen. Al principio de comprarmelo alquile una plaza en un garaje comunitario para estar tranquilo pero mi sorpresa fue que la segunda noche que durmió en él me quitarón limpiamente los espejos retrovisores. Así que decidí dejarlo en la calle, justo enfrente de mi casa.
    Pues bien, ni así he estado tranquilo. Y como os comento me lo han hecho sin ningún problema. Deciros que en las dos ocasiones que me han quitado el frontal ha sido en fin de semana. Al igual que los espejos. Menos mal que lo tengo ha todo riesgo pero os podeis imaginar el palo que me dió el seguro al dar tantos partes. He estad incluso pensando en vender el coche porque con tanto hijo de put** no estoy tranquilo.

    Bueno, lo siento por el ladrillo pero es que me tenía que desahogar. Deciros que llevo sólo tres años y medio con él. Por cierto es un 325i coupe del 92. Y decir que es con el coche que más he disfrutado y me encanta.
     
  2. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    Esta claro... hay que dejarlo estrictamente de serie... muy a nuestro pesar... la de veces que he pensado en ponerle el faldon delantero y trasero... (el de alante lo tengo rajado...) pero está claro que como llame un poco la atención... van por el...

    Un saludo... y animo
     
  3. ManZ

    ManZ Guest

    Jod.. lo siento tio.. esto hay que poner solucion para estos Hijos de p*..

    Un saludo ..
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues si que está bien el patio en Fuenlabrada. Yo vivo ahi y de momento no tengo ke lamentar nada de eso. Tengo los espejos M3 origianles en casita porque no me atrevo a ponerlos segun vienen. Tengo ke inventar algo para ke no salgan tan facil.
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si los tienen que arrancar los arrancaran y el destrozo aun sera peor. La unica solucion es pernoctar el el coche con una cañones recortaos y volarle la tapa de los sesos al que le ponga una mano encima.

    Saludos [}:)]
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    En fin... esta claro que la zona sur esta penosa en lo que a seguridad se refiere. Esta tarde voy a por el coche con mi nuevo paragolpes y antinieblas.

    A ver cuanto dura!!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A pesar del mensaje de tu primer post,decirte que lo siento y te doy la bienvenida al foro,;-).
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Bienvenido!!!!
    A ver si la proxima vez que escribes es por algo bueno!!! :)
    Hay nucho malo suelto por ahi!!! :mad:

    Un saludo!!!!
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    Por cuanto te ha salido la broma??

    Pues yo estoy deacuerdo en ponerle las cosas dificiles, porque me jode que se vallan tan campantes con tu paragolpes. Que tal por ejemplo cambiar las tuercas frontales por unas de torx invertida que es muy poco comun, o incluso buscar unas tuercas antirrobo en esa metrica, lo que sea para ganar algo de tranquilidad.
     
  10. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    q no Tom... que si te lo quieren quitar te lo quitan, y en ocasiones es mejor que se lo lleven sin j*der nada mas que tener que arreglar mas cosas.
    Yo el mio, excepto intermitentes y alguna cosilla mas, lo tengo casi de serie... claro duerme en la calle.
    Jtssystem... me alegro que al final le vuelvas a "vestir" al Beme, despues des disgustito que te llevastes.
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    [B)] Juer nacho325_coupe, lo siento, hay de cada joputa q...:ar:

    De todas formas bienvenido ;-)

    Y en lugar de hacer eso por q no intentas ponerlos "de quita y pon"? Así los quitas tú y los guardas en el maletero por ejemplo, y nadie t los puede robar...:-k
     

Compartir esta página