Robo increible a mi coche!!! Lo que menos me esperaba

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jtssystems, 8 Feb 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Pues eso... que algun capullo el otro dia (mejor dicho la otra noche) no tenia otra cosa mejor que hacer que me desmonto el paragolpes delantero pack M con antinieblas incluidos con todo el cuidado del mundo y se lo llevo. (lo tenia "embordillado" y aun asi quito tornillo a tornillo con todo el cuidado del mundo!!!).

    Era un pofezional puesto que no rompio absolutamente nada de nada. Desmontó lo que necesitaba y se lo llevo. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:


    Asi que... si vais a poner alarma.... poner algun sensor en los paragolpes, espejos, cristales... a este paso voy a tener que poner un sensor hasta en los tapones de las valvulas!!!

    A ver si un dia tengo tiempo y os subo fotos.


    tengo mis sospechas de que no anda muy lejos, dada la cantidad de gitanos de mala fama que hay por la zona (no es por lo de gitano (que los hay bien majetes) sino por lo de mala fama de este en concreto). ASi que el dia que vea mi paragolpes con los golpecitos caracteristicos que tenia... me dedicaré a hacerle unos cuantos agujeros al paragolpes y a las ruedas por las molestias causadas.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es increible.Pronto habra que meter el coche entero dentro de una jaula.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,ya es el segundo caso que conozco.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Redios.... Cada Dia Estamos Peor... Cualquier Noche Nos Levantan El Motor.... Es Que No Sabe Uno Como Tomarselo...
    Lo Siento Jtssystems
     
  5. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Ahora somos nosotros, dentro de unos años los E46, los leones también las pasaran canutas en unos años. Cuando el precio de los coches atractivos es tan bajo que ciertas personas pueden permitirse el comprarlo... mala cosa...
     
  6. polloo

    polloo Guest

    lo siento tio, y de paso comento que en 2 meses me ha parao la guardia siví ya 3 veses para comprobar si er buga es robao porque dicen ellos que hay muchos robos de vehiculos de lujo(y aqui en ceuta muxo mas) y cuando dicen lujo me pongo gooordo ,imaginaros...precisamente ayer justo en la frontera pa ir a marruecos me pararon y lo mismo...creen que puede ser robao y lo intento pasar al magreb.jah¡
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    jeje pero ten cuidado tengo sabido por experiencia k las venganzas suelen pasar facturas de cantidades muy grandes, no te digo k no lo hagas, pero ten cuidadin aun mas si es mala gente.
    A ver si encima de p*ta vas a tener k poner la cama, sobre todo manten la cabeza fria.

    un saludo.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der colega!
    Pero esto ya son ganas de tocar las woulins...... A este paso nos roban hasta la pintura!!
    desde luego, da miedo......... da miedo el no poder encontrarteles mientras lo roban!!
     
  9. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como para haberle pillado en plena faena y poder echarle una mano.....
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Que joputa.......
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que fuerte ... hay que joderse
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    habria que ponerle al coche algo que al que lo toque le pasen 320 v por el cuerpo y se quiten las ganas de acercarse
     
  13. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no quiero dar ideas pero la cosa es sencilla colocas un condensador tamaño familiar con un polo conectado a la carroceria y cuando alguién lo toque sino va muy bien aislado hace de conductor entre la carga del condensador y el suelo. Es decir que se lo lleva calentito. A continuación un dispositivo que vuelva a cargar el condensador y listo para volver a funcionar
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Que mala leche, bueno, dentro de lo malo te ha tocado lo menos malo, a un amigo le arrancaron las taloneras y no veas el destrozo que eso provoco.

    sds.
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    A Jimmy se lo debieron dejar suelto de un lado y un retrovisor colgando de los cables, alguien debió fastidiarles la jugada, el tubo suerte!!
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. :mus-

    Juer, sí que tuvo Jimmy suerte entonces....
     
  17. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der como esta la cosa ](*,) ](*,)

    A mi me robaron el embellecedor interior del montante, ya manda coj**es la cosa...

    Lo de las descargas no es tan descabellado. Hace poco he puesto un "pastor electrico" para que no se me piren los perros, lo tocan y en contacto con el suelo te pega unas descargas que son inofensivas pero no veas si joden!!!

    Saludos :-s
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues si, a mi ya me han intentado robar algunas cosas, por suerte nunca se han conseguido llevar nada (siquiera las pegatinas de M de las molduras).Tambien intentaron llevarse un riñon, lo rompieron de mala manera, al final no servia para nada.Y el espejo retrovisor mas de los mismo, aunque esa ocasion fue un amateur y no se lo llevo, con lo facil que es, solo lo dejo colgando (si sabes, en menos de 30 segundos te lo has llevado).

    Lo que hacen, si tienen el coche calado y saben la rutina que lleva, es soltar las cosas en mas de una noche.Me refiero a ir quitando grapas y tornillos, tu ni te enteras, si no te fijas, y para cuando te das cuenta ya te ha volado.Desde entonces lo que hago es fijarme de vez en cuando que no falte nada o que no haya nada sospechosamente desencajado.

    Por cierto, lo peor son los garajes comunitarios grandes.Esos son pasto para cualquier mangui, incluso me atreveria a decir, que es casi peor eso, que dejarlo en una calle concurrida.
     
  19. Testarossa

    Testarossa Guest

    j*der.. es increible... esto de tener un Bimmer es un sin vivír.

    El mío tiene el código de arranque y dos alrmas...la de BMW y otra... q por cierto suena solo con q respires al lado del coche o toques el tirador de la puerta... pero una cosa está clara... como se le quieran llevar... se le llevan... ni garaje, ni alarma ni códigos, ni antirobos ni poyas.
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La verdad es que el paragolpes es muy facil de desmontar. Yo estaba pensando en ponerme el del m e46 pq lleva los anclajes por dentro y asi es mucho mas dificil d fobar
     
  21. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    pufff increible. Creo que voy a mantener el mio todo de serie.....
     
  22. manelillo

    manelillo Guest

    vaya tela .................

    conozco a uno que le robaron las 4 llantas y le dejaron el coche encima de 4 ladrillos.........................
    eso si que es una putada
     
  23. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Por lo menos no destrozo nada ni se llevó el coche ke suele ser lo mas normal.
     
    A bmwmafia le gusta esto.
  24. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    hola foreros, yo creo que lo del condensador es una putadilla, porque imaginad que pasa una mama con el nene del cole y zas! toca el coche por lo que sea, que los niños lo tocan todo, es posible que hasta te tome la matricula y te denuncie, saludos.
     
  25. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tienes razon, seria una imprudencia publica, lo suyo seria que le atizase en contacto con el tornillo o algo asi.

    Saludos
     
  26. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    lo mejor es dormir en el coche con una escopeta de caza....
    en serio, si nos quieren quitar la defensa nos la quitan u punto, por mucho que hagamos, a un buen amiguete en Madrid, le robaron la defensa de su 325 en un ratito que dejo el coche aparcado cerca de una comisaría... si es que son profesionales, joer.....
     
  27. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cabrones!! Ten cuidado porque el tio que te hizo la baina seguramente sabe quién eres y dónde dejas el coche cada dia, lo quiero decir que es premeditado y te habrá estado espiando antes de desmontarte el morro y si hay primera vez ,no estoy llamando al mal tiempo, pero es mejor prevenir para que no haya otras veces. Lo siento y toquemos madera para que no pasen estas cosas. :argue:
    Un saludo
     
  28. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues es una putada si pero como te dicen mejor eso que no el coche y yo pensaria en sacarlo de la calle durante un tiempo pq si se han bajado una pieza lo normal es que vayan ya a por todo lo demas...

    A un amigo le robaron un toledo viejo pero dias antes le robaron la radio sony que puso nueva, asi que ya te digo, es como cuando te vas con una chica maja, el dia que acepta vuelves!
     
  29. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Tengo la ventaja de que trabajo de noche y en el trabajo tengo el coche vigilado por unos cuantos vigilantes de seguridad.

    Para una noche que no trabajo y lo dejo en la calle.... cawentoooo! Menos mal que ahora me lo dan con una alarma buena instalada.
     
  30. Josan323

    Josan323 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad...... creo que no me queda nada por ver. Menuda panda de hijo p***s. A mi cuñado le paso algo similar en un E46, le quitaron los dos faros de xenon y el mando de las luces, seguro que era un encargo. Lo siento JTS, es mejor no pillarlos porque encima te buscas la ruina :ar:
     

Compartir esta página