tecnicamente, el oil service es esto :
Bueno, parece que estaba a mano... A ver si es esto.
Servicio de Aceite (Oil Service)
Mantenimiento en Compartimento Motor
Cambio de Aceite y Filtro
Comprobar Niveles (Refrigeración, Frenos/Embrague, ATF)
Mantenimiento Bajo el Coche
Comprobar tornillo de dirección, rótulas para comprobar desgaste y juego
Inspeccionar Sistema de frenos. Comprobar discos, pinzas y espesor de pastillas de frenos.
Inspeccionar conductos, Desgastes, daños…. Comprobar Freno de mano, ajustar cable si es necesario
Comprobar presión de neumáticos, incluída la rueda de repuestos
Carrocería y mantenimiento interior
Comprobar funcionamiento de luces interiores y exteriores, incluída guantera, luz de compartimento motor, Luz maletero, luces del panel, bocina, ráfagas, altura de todas
Comprobar funcionamiento/condiciones de cinturones de seguridad
Comprobar líquido del limpiaparabrisas, nivel y concentración, añadir si es necesario. Comprobar funcionamiento
Comprobar estado y funcionamiento de limpiaparabrisas
Test en Ruta
Comprobar funcionamiento de frenos, Dirección, temperatura y ventilación, transmisión automática o manual y espejos
Reseteo de intervalo de Servicio
Reseteo del indicador de servicio mediante herramienta especial
Y para mi todo lo que se apasar de 180-200 por un 4 cilindros, es una clavada ( los 6 cilindros llevan mas aceite y este se paga a precio de oro )
No estas muy lejos, pregunta en movilnorte...