1. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Esta noche en el garaje, a tres coches incluido el mio, nos han roto el cristal de la puerta para robarnos el navegador. Por suerte yo solo tenia el soporte, pero a otro vecino sí se lo han quitado.
    Nos ha dicho la policia que a los chorizos les ha dado ahora por robar navegadores y sobre todo a los coches que llevan el soporte en el cristal pegado o simplemente la marca de la ventosa, por que seguro que el botín esta cerca (Guantera, bajo el asiento, maletero...)
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pero que gentuza, y que tengamos que estar aguantando todas estas cosas, que si robos, que si roturas de lunas, que si rayones...


    que asco de pais, en este sentido.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.893
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo siento pero parece que esta de moda robar navegadores
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    La putada lo de las lunas j*der vaya gentuza
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Esto no pasa sólo en España, en todos lados cuecen habas.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Por desgracia....el pan nuestro de cada día. :mad:

    Lo siento.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues no estoy de acuerdo, en Alemania, te puedo asegurar que puedes dejar en la calle, casi la ventanilla bajada.... por poner un ejemplo.
    :wink:

     
  8. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    estuve recientemente en alemania y es cierto, ves moviles, mp3, navegadores, lo que sea! cuidado y tambien carteras de mujer, y ahi estan tranquilitas en su coche cerrado con las lunas completas... eso es primer mundo :cool:
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya lo siento,si que se ha puesto de moda eso de los navegadores y ya no es que te lo vean puesto, ahora si ven la marca de la ventosa en el cristal ya te j..den las lunas porque piensan que esta dentro:mad:
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    ayer estaba la policía en el garaje donde tengo el E90, casi me da un vuelco al corazón, parece ser habían robado una moto q estaba aparcada al lado de mi coche, al mio ni lo tocaron, debe ser q como está con funda llena de mierda, pasaron de mancharse....pero de verdad creía q me lo habían robado pq este puente solo estaban 3 coches y 2 motos en el garaje por lo q las probabilidades eran mucho mayores.
     
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    Eso se llama RESPETO. Creo que aquí en España no hay mucho de eso.. si nos podemos j*der mutuamente, mejor que mejor, aunque también hay que reconocer que... ¿de qué pais son los que roban?......... pues eso.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hombre Alemania tampoco es Disneyland, tengo amigos trabajando en Bayer y eso no es lo q me cuentan de Munich, aqui en mi pueblo tampoco roban y si roban y mucho en Madrid o Bcn, alli pasará igual q delincuencia y robos no es algo exclusivo de España.
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    no se trata de respeto, q chorizos hay en todos los lados y también nacionales no todos son extranjeros.

    me parece muy de Disneyland, como digo arriba, decir q Alemania q es bien grande, puedes dejar de todo en el coche q no te chorizan, será en la aldea de Heidy....
     
  14. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    :mad: Pues vaya, lo siento. :mad: Desgraciadamente uno más de los muchos que caen estos días. Me callo lo que le deseo a los chorizos que no saben que muchas veces el menor daño que hacen es el económico (para mí es mucho mayor el disgusto y la sensación de inseguridad que se te queda). Animo y piensa que de lo económico ya se hará cargo el seguro.:wink:
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...me alegro , Carlos.
    Y lo siento por el robo, de lo de la gentuza ya no digo nada porque me enciendo...
     
  16. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    yo creo que cada vez estamos peor, cada vez hay más gentuza y se está más inseguro.

    Parece mentira que te pases la vida currando para tener algo y estes intranquilo porque no tienes protección. Y pa que coj*nes pago impuestos????

    vic
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    gracias Kevi, la verdad si me lo tienen q robar q sea ahora q lo pagan entero, q después dos pesetas, todos modos aun con esas, entré al garaje corriendo haber si mi coche seguía allí pq ya me robaron 1 y no es una sensación nada agradable....
     
  18. jorgesama

    jorgesama Guest

    Yo lo advirtieron por la tele hace dias, Desde entonces yo ya no llevo el soporte en el cristal.
     
  19. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Es cierto, yo pensaba que esto solo le pasaba a los demas y q nunca me ocurriria a mi.
     
  20. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Van a por todo y si no encuentran nada se ensañan con el coche, bandalismo ante todo,a mi el pasado año me robaron por valor de 6000€ en multimedia car hifi ,me dejaron solo 4 infinity un condensador un sup de 750w y una bolsa con destornilladores ahhhhhh y un jersey viejo q llevaria el tipo q me lo robo ,todo lo demas se lo llevo del tiron ,:3 amplis ,2 repro DVD, 1pantalla lcd ,interfaces,1supwofer 750w,una fuente panasonic AG, una disquetera 10cds,procesadores dps,I NO QUIERO RECORDAR MAS...Ahun me hierve la sangre, AHHH el coche estaba en la calle, de dia y bajo sistema de alarma hipercodificado,modo de actuacion: DESACTIVARON LA ALARMA ,NADA ROTO SACARON TODO MUY PROFESIONALMENTE, SIN ARRANCAR CABLES NI ROTURA DE PLASTICOS.

    LO SINTO:mad:
     
  21. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Es una verdadera guarrada que te hagan eso y lo que tu dices titoradio que si encima no encuentran nada se ensañan con el coche:mad:
     
  22. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Por esa razon preferi el navegador por pictogramas monocromo que un portatil.El mio va integrado y el otro dia vi a un vecino mio mirando el coche pues me habia oido hablar de navegadores en el jardin y le decia a un pariente:no no tiene.jjejejejejeej
    No se nota y me hace lo principal
     
  23. AMiR

    AMiR Guest


    Me explicas como es eso? Fotos?
     
  24. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Solo quiero agradecer a Augusta Aragon en Zaragoza que me ha reparado el coche en un tiempo record y que esta como si no hubiese pasado nada. No queda en el interior ni un solo cristal y era para verlo como estaba el coche.
    En un dia cristal de la puerta, marco de puerta, junta de goma del cristal, aspirarlo y lavarlo. la verda que me lo han devuelto casi como si fuera nuevo.
     

Compartir esta página