Robos de Coches, Tened cuidado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel, 22 Abr 2005.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Despues de una semana y pico de vacaciones, acabo de llegar al curro y me han mandado este correo.

    :ar:

    AVISO DEL RACC > >A tener en cuenta: > >Robo de coches: Nuevo
    procedimiento. Lee esto y envíalo a quien > >creas conveniente.
    Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado;
    abres la puerta, entras, pones seguro a las puertas, enciendes el motor y
    pones la marcha atrás. ¿No lo haces así siempre? Miras la ventana
    de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel
    grande pegada a la luna posterior. Entonces, pones la palanca en punto
    muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión.
    Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la
    nada,entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu
    maletín o tu cartera estaba dentro y prácticamente te arrolla en su huida.

    ÉSTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO
    TE BAJES! Lárgate, puedes retirar el papel de la ventana más
    adelante y agradecerás haber recibido este correo.....y envíalo a tus
    amigos.....

    Yo no lo sabia, supongo que algunos ya conocian ese sistema.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hace tiempo q circula esos por los mails, y me parece q x aki tb llegué a verlo... Espera q mu bien las vacaciones Manuel. Saludos ;-)
     
  3. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    En mi barrio no se "molestan" tanto. Le despareció a un vecino mío un 330d en enero de la puerta de casa.:ar:
    El viernes pasado, a otro vecino le robaron el coche a punta de pistola en la calle de detrás.:ar:
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Es repost, y además alguien puso un método mucho más complicado, con 24 gitanas, ya puedes usar el botón de búsqueda :-$
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Charra, corazón, tu donde vives ?? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

    Vente pá España, que eso aquí no ocurre....... de momento
     
  6. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    En Madrid, es España no?:roll: . Te aseguro que ocurre.
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueeeeno, no empecemos......, es una forma de hablar [​IMG][​IMG]
     
  8. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Eeeee...no te lo tomes a mal JAro. No veo mala intención ni malos modos en mi respuesta.:angel: Si tu lo ves así, te pido disculpas paisano:fs:
     
  9. Marabayu

    Marabayu Guest

    No quiero meter cizaña, vivo en Madrid, en pleno centro, en Malasaña City, el Jueves me han contado un caso de un vecino de Argüelles (barrio bien), tenía un volvo, parada en semáforo, le rompen el cristal, abren la puerta y le bajan dos tipos a golpes, y se llevan el coche. Y..... no se si será repost, y no conozco caso, pero me han contado varios que estando el primero en un semáforo llega un tipo que te da por detrás, no muy fuerte, te bajas a ver que ha pasado y te birlan el buga. No es que haya que salir con pistola en Madrid, pero hay que andar con cuidado, y da lo mismo la peor zona que la mejor. Solamente espero que no nos pase a ninguno.
     
  10. Geode

    Geode Guest

    A mi me quitaron el mio de mi garaje, conmigo y mi familia durmiendo dentro... Asi que... Pero bueno es saberlo.

    Parece mentira, pero hay que tener un minimo de cuidados. A un vecino mio que tiene un precioso Mercedes C55AMG le esperaron en la puerta de su casa, y cuando se bajo... Paliza del 15 y adios coche.

    Yo al poco de recuperar el mio, me encontre un contenedor de basura taponando mi puerta y pense... Truco para que me baje. Pues di como 20 vueltas a la manzana, y debio ser el viento.........

    Asi estamos, y no hay mas. Toda precaucion es poca.
     
  11. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    el proble es que se estan importando metodos de robo, y la policia tiene que ponerse las pilas, en vez de dedicarse en la oficina a tramitar las multas por ir a 61 en ciudad
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    La policía tiene que hacer todo eso que dices. Intentar que no haya robos, y de haberlos, dar con el ladrón. Y vigilar el tráfico. Y muchas cosas más. No sería la primera vez que oigo a alguien, cuando unos municipales se están llevando un coche con la grúa: "seguro que alguien está robando ahora en algún sitio, y estos aqui jodiendo a la gente". Pues normalmente, cuando se llevan un coche con la grua es porque está mal estacionado jodiendo a alguien, y les llaman, o si no, simplemente, porque está debajo de una señal de prohíbido estacionar de esas que tienen un dibujo de un coche remolcado por la grua, o en la acera, o en un paso de peatones, o como sea, pero al conductor se la sopla todo. Los ladrones, es lo que tiene, no son tan descarados como los conductores, o mejor dicho, tan evidentes como un coche mal aparcado. ¿O creéis que un policía prefiere dedicarse a una tarea tan poco agradecida como la regulación del tráfico, cosa la cual todo el mundo cree que sabe mejor que él como debe hacerse, antes que pillar cacos, que si lo hacen in fraganti hasta les aplauden?
     
  13. Jim

    Jim Guest

    :( Joeeeeer no si al final cuando te compres un coche o una casa en ciertas zonas... tendrán que darnos cursillos de prevención de riesgos "caconiles"... que mal vamos...
     
  14. Jim

    Jim Guest

    Estoy de acuerdo en parte... pero no me negarás que es más facil multar que arrestar... a la par de que se recauda mucho más... ¿no?
     
  15. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo había leído la variante de la lata. Te amarran una lata al paragolpes y cuando te bajas a ver qué es ese ruido, te birlan el buga.
     
  16. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pupitas, al 100 % contigo. Normalmente, digo normalmente, el policía no se fija en recaudar......Se fija en realizar las labores que le ordenan y los avisos que le dan.....

    El problema no radica en esos agente que patrullan las calles y si, que nos denuncian y nos joden, pero con razón, o no? ( vale, no en todos los casos ). El problema está en la "protección" jurídica y legal que tienen toda la panda de ca***nes que birlan coches! ( y otros varios) y luego el funcionamiento de la justicia......ainsss.....me parece que a pocos jueces y fiscales les roban el coche! ( lo siento si hay alguno de los citados por aquí).

    Un saludo!!
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    De lo que recaudan no ven un duro, otra cosa es que sus jefes les presionen para que lo hagan y cada multa se convierta en un objetivo cumplido (bwana contento, negrito contento). Repito, es más fácil poner multas porque la gente, cada vez más, hace lo que le da la gana en carretera, y los manguis se andan con mucho ojo (nunca he visto dar un tirón con policía cerca...bueno, pocos tirones he visto, la verdad :)P) ).
    Creo lo mismo, en este país, para ir a la cárcel hay que hacer cosas muy gordas, y si te despistas, varias veces. No se si el problema es que no hay cárceles (por mi que hagan más) o que los jueces pasan de todo (se cuelga uno de la plaza mayor en día de fiesta, y a ver que tal responden los demás :)P) ).
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En absoluto, Charra, lo digo por posibles susceptibilidades heridas, de lo que se trataba era decirte que en una ciudad pequeña se vive (casi siempre) más tranquilo que en las grandes ciudades, pero eso tu ya lo sabes, verdad ?? [​IMG]
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    A mi me intentaron robar el coche dos bulgaros el dia de nochebuena,estaban a punto de subirlo a una grua los cabrones.

    Baje a la calle y me encuentro una grua delante de mi coche y un pavo con una borriqueta apunto de meterla en la rueda.Les dije"hola que haceis" y me dice "hola,este coche esta mal aparcado,aqui va un contenedor de obra" uyyy en cuanto le oi el acento chungooo jaja y les diogo"venga ya hijoputa,tu estabas intentando robarme el coche!" en esto que el otro se mete dentro de la grua y dice"no,nos hemos equivocado de esquina,el contendero esta mas alante,perdona" total que les digo "aqui no se mueve nadie hast aue venga la poli" y segun me puse a llamar me dice"no amigo,no tenemos tiempo,hoy es nochebuena y tenemos que cenar con familia" se fueron los bastardos:ar: .En cuanto llego la poli y les di la matricula me dijeron que correspondia a un Megane..no a una grua...me dijo el poli"sin duda alguien queria tu coche como regalo de navidad"
    joooder...
    Cuidado chavales!
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vivirás en Malasaña, pero yes asturianu!!!!.

    Lo de Madrid (yo también vivo ahí) es la leche. Yo el Z lo bajo poquito al centro, normalmente voy en el viejo. Ya no sólo por robos pero también por golpes, arañazos y tal.

    Al final, no te puedes fiar ni de tu sombra y eso es malo porque ves gente a la que deberías ayudar y piensas..... ¿y sis es un truco? me bajo y me lo birlan...

    El problema es que esta gente tienes unos métodos de robar a los que la poli española no está acostumbrada y no sabe qué hacer. Aqí éramos rurales, el tirón, el puente y poco más: ahora llegan estos "amigos" con secuestros express, con el tema de los robos de coches con latas de Coca Colas, con lo de robar 200000 veces en un día pero solo 50 euros y demás.

    Yo tengo claro cual es el problema.... la solución no.
     
  21. mula007

    mula007 Guest

    Voy a ser un poco duro, pero la culpa de todo esto es del p*to gobierno dejando entrar a tanto hijo de p**a (moros, rumanos, etc...) que se mueran en su pais, y si lo pasan mal que se jodan, que en todos los sitios hay hambre. Llegara un momento que la gente se tomara la justicia por su mano, (como en U.S.A.), entonces entrara la policia y encima los malos seremos nosotros.
     
  22. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Otra modalidad de robo es q te dan un golpecito por detrás, y cuando te bajas del coche, hay otro compinchado q se lo lleva...

    En Sevilla he oido multitud de casos de todo tipo, y lo cierto es q siempre tienes q ir con los seguros cerrados y con mucho cuidado al reaccionar ante algo "extraño" q te pueda pasar al volante. Es lamentable, pero es así... [​IMG]
     
  23. España es un p*to coladero.toda al gentuza se nosmete dentro y es verdad,la culap es del gobierno,habra que armarse,sino,mira lo que pasa en Humanes(Madrid)que duermen con la escopeta debajo de la cama,eso es lo que quieren,parece incrieble que en Europa tengas que tener cuidado cunado te compras un coche nuevo
     
  24. little_homer

    little_homer Guest


    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  25. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    El problema no es q haya inmigración, sino q sea descontrolada.
    Y dudo q en España suceda como en E.E.U.U. Allí la sociedad, y por tanto la mentalidad, es distinta, cualquiera tiene licencia de armas...
    Lo q si es cierto es q la ley deberia endurecerse en ese sentido.
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Parte de lo malo de los inmigrantes "conflictivos" es que en su país, a la mínima, les cortan una mano o aparecen en un terraplén, y luego vienen aquí y ven que se ríen en las barbas de los jueces y policías y no pasa nada...Pues lo aprovechan y hacen de su capa un sayo.
     

Compartir esta página