Robos de e92

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
¡Hola foreros! A ver,tengo una duda.Es por todos sabido que desde hace un par de años los SUV tipo X5, Q7, ML etc...son el principal objetivo de las bandas del este de Europa en cuanto a robos (a mi hermano le robaron un X5 y cuando fue a denunciar le dijeron en la policia que en lo que iba de mes llevaban 65 denuncias por robo de ese modelo en MAdrid). Yo ahora me he comprado un 335d coupe y vivo un poco preocupado por el tema de los robos a pesar de que lo tengo a todo riesgo. Sabéis si éste es un modelo muy robado?. Me refiero a bandas organizadas que se llevan el coche sin la llave o vía pistola...Me preocupa ese tema ya que es mi unico coche. Supongo que todos los que vivís en junglas tipo Madrid/Barcelona me comprenderéis. Un saludo a todos!

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Hombre, yo te aconsejo que no hagas el gamba y te metas por sitios peligrosos con el coche. Yo por determinados barrios no paso ni de coña...

Respecto a los robos: yo me he comrado un antirrobo muy bueno de la marca BUNKER, va al volante y al pedal de embrage, a parte le puse de fábrica la alarma BMW. Creo que son suficientes a la hora de espantar a los "cacos". Le pongo el antirrobo en los sitios que creo que son más inseguros.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.265
Esperemos que no se fijen mucho en ellos, aunque me temo que me estaré equivocando. El problema mas que por los sitios que circulas, viene por los sitios en los que duerme de noche o descansa de día cuando vamos a algún lugar con él, como por ejemplo los centros comerciales, mucho ojito con estos sitios.
Esto es un sin vivir...

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Totalmente de acuerdo. A veces pienso que qdebería haberme quedado con mi 330cd y comprarme un utilitario porque de verdad que hay ocasiones que cojo el coche estresado pensando en dónde lo voy a aparcar.Jamás lo dejo en la calle. Siempre se queda en PArking cuando salgo y donde trabajo no lo dejo porque en ocasiones ha habido robos.En fin,paciencia y a cruzar los dedos.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Hombre, donde lo aparco siempre es muy seguro, si no me llevo un utlitario que tengo como 2º coche.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo durante el primer año estoy tranquilo con lo de los robos por eso del reembolso del 100% del valor del coche por el seguro.... lo que me tiene sin vivir es que se me ralle la pintura.... no se ni donde aparcarlo para que no me den los tipicos toquecitos con las puertas.... me temo que el color Le Mans es muy bonito, pero va a ser un quebradero de cabeza con los rayones, se van a ver a kilometro

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Nidecker007;4361504 dijo:
Yo durante el primer año estoy tranquilo con lo de los robos por eso del reembolso del 100% del valor del coche por el seguro.... lo que me tiene sin vivir es que se me ralle la pintura.... no se ni donde aparcarlo para que no me den los tipicos toquecitos con las puertas.... me temo que el color Le Mans es muy bonito, pero va a ser un quebradero de cabeza con los rayones, se van a ver a kilometro

....eso nos pasa a todos, pero por más que te esmeres, te tocará.... Yo dos años impoluto, lo dejo en un parking en navidades, y viene una inútil y me ralla el lateral...#-o
Así que disfrútalo, que para eso están los seguros. :wink:

En cuanto a que el 335 se muy goloso.....seguro. Pero tampoco se puede hacer nada...:ANAL:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.265
scuadrado;4361313 dijo:
DETECTOR como le puse yo y a dormir y tranquilo (siempre duerme en la calle)

DETECTOR
Si, pero aún con el detector éste la preocupación sigue existiendo, al menos yo sigo preocupado que duda cabe...
Yo tb ando con detector, la alarma volumétrica, por la noche duerme en garaje individual, no comunitario y cuando va al trabajo es poco menos que un bunker...biggrin
A pesar de ésto, las veces que está "sólo" en la calle o en un parking público me entra un hormigueo... Pero bueno, es un riesgo que hay que correr.

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
eso es mejor no pensar, por muchos sistemas que lleve, si se lo quieren llevar, lo haran.#-o

es mejor no pensar...

g0su

Forista
Reacciones
0
scuadrado;4361313 dijo:
DETECTOR como le puse yo y a dormir y tranquilo (siempre duerme en la calle)

DETECTOR

He mirado lo del detector pero cuesta 700 euros y un año de servicio, ¿que cuesta los siguientes años?

Visto: 150 euros al año. No me parece muy caro... mejor esto que una alarma?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
a nosotros ns robaron un coche y con detector aparecio a las 3 horas , es un sistema que funciona realmente bien.

PD: el nuestro tambien era un x5

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
En estos casos solo queda encomendarse a la virgen y rezar, porque no nos toque...

Por desgracia, los robos de coches van en aumento...

Un saludo.

R

RuLeZ

Invitado
fidelmg;4362387 dijo:
Yo lo estoy viendo tambien....
Si quieres un sitio de confianza.. pegame un toque y te acompaño.. asi tambien.. cuando lo tenga, nos hacemos un 2x1. Que yo me lo mirare.. y tambien el control de aparcamiento.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
DETECTOR es hoy por hoy la mejor opcion.

g0su

Forista
Reacciones
0
Pues me lo pillare a ver, vamos eso creo, ¿un buen sitio donde lo instalen?

Edito no lo vi:
RuLeZ;4362816 dijo:
Gosu, al lado de la fe es donde siempre me he instalado todo el tema de audio, eran vecinos mios y siempre se han portado fenomenal, aparte de ser buenos profesionales. He enviado amigos a montarse cosas y siempre han salido contentos respecto al montaje y al precio.. si quieres.. preguntar es gratis :)

Pues ire a ver, habia pensado en la tienda esta que hay alado de canovas, no caigo el nombre pero vamos por esa zona. Donde esta el sitio que comentas rulez? dime exactamente donde es alado de la fe, que la fe es muy grande xD

3

335 D

Invitado
No deberias hablar sobre si llevais o no detector porque nunca se sabe, y si os controlan y saben que lo llevais os lo roban y os lo quitan y punto.

De todas formas me parece a mi que como nos quieran quitar los cohes ya te puedes volver loco que te lo quitan y sino a punta pistola contigo dentro.
No seriamos los primeros, por mi zona a pasado mas de una vez.

Un saludo.

R

RuLeZ

Invitado
Gosu, al lado de la fe es donde siempre me he instalado todo el tema de audio, eran vecinos mios y siempre se han portado fenomenal, aparte de ser buenos profesionales. He enviado amigos a montarse cosas y siempre han salido contentos respecto al montaje y al precio.. si quieres.. preguntar es gratis :)

g0su

Forista
Reacciones
0
Estamos informandonos por que es un gasto grande... tengo una duda, sabeis si es "detectable"?

F

fidelmg

Invitado
:zartyman
RuLeZ;4362648 dijo:
Si quieres un sitio de confianza.. pegame un toque y te acompaño.. asi tambien.. cuando lo tenga, nos hacemos un 2x1. Que yo me lo mirare.. y tambien el control de aparcamiento.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por robar se roba de todo...yo la verdad no me preocupa uno pq paga el seguro y dos pq de los 15 coches de la empresa 13 son de renting y si lo roban ya te dará otro el de renting......

piensa en positivo y mira, los 2 primeros años te lo pagan integro y despues siempre te darán (por experiencia) más que cualquier casa oficial si lo entregas...a mi ni me preocupa, es más, me hacen un favor, de verdad!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
335 D;4362733 dijo:
No deberias hablar sobre si llevais o no detector porque nunca se sabe, y si os controlan y saben que lo llevais os lo roban y os lo quitan y punto.

De todas formas me parece a mi que como nos quieran quitar los cohes ya te puedes volver loco que te lo quitan y sino a punta pistola contigo dentro.
No seriamos los primeros, por mi zona a pasado mas de una vez.

Un saludo.

yo he dejado de ir a torrevieja pq es un nido de delincuentes tio.....

vaya cambio q ha dado ese pueblo a peor en pocos años

P

Peter_Griffin

Invitado
cubati;4362688 dijo:
DETECTOR es hoy por hoy la mejor opcion.

Haciendo el seguro con Mapfre, te hacen descuento por tener Detector y hay una oferta especial si haces la instalación de Detector a través de Mapfre, que te sale gratis (sólo pagas la cuota anual).

Un saludo,
Peter Griffin

3

335 D

Invitado
cubati;4364309 dijo:
yo he dejado de ir a torrevieja pq es un nido de delincuentes tio.....

vaya cambio q ha dado ese pueblo a peor en pocos años

Pues ahora esta mejor, hace un par de años si que era bestial, ahora esta la cosa mas controlada.