A ver yo no tengo las pedazo parcelas que manejáis, pero a mi mola cortarlo yo, me mola el olor de césped recién cortado mezclado con la gasolina del cortacésped jajaja. llamadme rarito pero me relaja, pero claro madrid no es Asturias y yo con cortarlo cada 15 dias en verano me sobra, entiendo que allí será casi todos los dias .
Yo me hice con este el año pasado. Hay que manejarlo, pero estoy encantado. También he de decir que es una extensión grande y bastante empinada
La grama catalana en la Costa del Sol en verano (como le hayas metido abono en primavera, wie es lo que debes meterle, también fertilizante como sulfato de amonio) requiere un corte mínimo semanal; y los de césped, requieren un corte (como veo con los proveedores de jardinería) de un corte cada 3 ó 4 días máximo (hablamos de toda la temporada de verano)
Seguiré con mi Agria eléctrico, hasta que casque ..... Si no lo hago yo antes ...... Si sobrevivo ya veremos .......
No que va, lleva motor de gasolina de 450cm3 para lo que son las cuchillas y eléctricos para el movimiento
A mi me encantaba cortarlo. Ahora con 3 crios, el curro y demás me sigue encantando pero no tengo tiempo...
Tú cómpralo o no... pero sobre todo recomiéndaselo a los vecinos. No sabes lo que vas a ganar en tranqulidad.
Me encanta, que vale el transformer si se puede saber tengo 1600 metros y estoy hasta los webos de pasarla yo
por el subforo de informática corría uno de la husqvarna. con gps, aplicación móvil... como si fuera la rumba https://www.husqvarna.com/es/aprende-y-descubre/como-funciona-navegacion-asistida-gps/
Hay modelos con menos "extras" como el arranque eléctrico desde el mando o cosas así y una versión más pequeña de 240cm3. También con depósito para poder aplicar herbicida o abonos, etc. Yo se lo encargué a un importador que es de Valencia y me salió por 4000€ puesto en casa. Esta es la web: https://www.sdtkmatch.com/ Contestan mejor por el wasup del teléfono que por el correo electrónico
Jajajajajajaja El modelo pequeño con arranque manual y las pijadas básicas se puede conseguir por 2500€ aproximadamente. A mi me hace mucho servicio porque si no tenía que seguir tirando de segadora manual 4 o 5 veces al año en 2 hectáreas bastante jodidas de trabajar.
Tengo el e30 en borriquetas para revisar el freno de mano desde finales de verano, para que te hagas una idea