Off Topic Robot cortacesped

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.986
Me da que seguiré cortando a mano

A ver yo no tengo las pedazo parcelas que manejáis, pero a mi mola cortarlo yo, me mola el olor de césped recién cortado mezclado con la gasolina del cortacésped jajaja. llamadme rarito pero me relaja, pero claro madrid no es Asturias y yo con cortarlo cada 15 dias en verano me sobra, entiendo que allí será casi todos los dias .

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.080
Yo me hice con este el año pasado.
Hay que manejarlo, pero estoy encantado. También he de decir que es una extensión grande y bastante empinada

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.680
entiendo que allí será casi todos los dias

La grama catalana en la Costa del Sol en verano (como le hayas metido abono en primavera, wie es lo que debes meterle, también fertilizante como sulfato de amonio) requiere un corte mínimo semanal; y los de césped, requieren un corte (como veo con los proveedores de jardinería) de un corte cada 3 ó 4 días máximo (hablamos de toda la temporada de verano)

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
300 m2 no son nada. Puede segar con un cortacesped mecánico y te evitas el ruido de uno a motor de gasolina aunque tendrías que recogerlo luego si no quieres ir soltando hieba.

Seguiré con mi Agria eléctrico, hasta que casque ..... Si no lo hago yo antes ......

Si sobrevivo ya veremos ....... :floor:

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
A ver yo no tengo las pedazo parcelas que manejáis, pero a mi mola cortarlo yo, me mola el olor de césped recién cortado mezclado con la gasolina del cortacésped jajaja. llamadme rarito pero me relaja, pero claro madrid no es Asturias y yo con cortarlo cada 15 dias en verano me sobra, entiendo que allí será casi todos los dias .

A mi me encantaba cortarlo. Ahora con 3 crios, el curro y demás me sigue encantando pero no tengo tiempo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.973
A mi me encantaba cortarlo. Ahora con 3 crios, el curro y demás me sigue encantando pero no tengo tiempo...
Tú cómpralo o no... pero sobre todo recomiéndaselo a los vecinos. No sabes lo que vas a ganar en tranqulidad.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.871
No que va, lleva motor de gasolina de 450cm3 para lo que son las cuchillas y eléctricos para el movimiento
Me encanta, que vale el transformer si se puede saber tengo 1600 metros y estoy hasta los webos de pasarla yo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.833
Buenos días compañeros,

estoy empezando a empaparme un poco del tema de los robot cortacesped. Tengo unos 1500m de terreno en casa y otros 2000 aproximados que actualmente siega un tractor, de los cuales probablemente incluya para el robot otros 1000.

Total unos 2.500m.

Hay una pequeña parte donde el terreno tiene un talud potente, sobre el 30 o 40% de pendiente.

En cuanto a marca, de oídas se que la fama la tiene husqvarna, y que gardena es a husqvarna como seat a vw para entendernos, pero como no tengo ni idea soy todo oídos.

Lo que me interesa mucho es sobre la instalación, no conozco a nadie que tenga el robot por GPS en vez de por cable, que tal resultado da? Es ajustado como con el cable? Es menos fiable?

Me gustaría por gps para hacerle partes, por ejemplo en invierno que una zona no la siegue...

Espero vuestras opiniones, gracias!

por el subforo de informática corría uno de la husqvarna. con gps, aplicación móvil... como si fuera la rumba biggrin:

https://www.husqvarna.com/es/aprende-y-descubre/como-funciona-navegacion-asistida-gps/

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.080
Me encanta, que vale el transformer si se puede saber tengo 1600 metros y estoy hasta los webos de pasarla yo
Hay modelos con menos "extras" como el arranque eléctrico desde el mando o cosas así y una versión más pequeña de 240cm3.
También con depósito para poder aplicar herbicida o abonos, etc.

Yo se lo encargué a un importador que es de Valencia y me salió por 4000€ puesto en casa.
Esta es la web:
https://www.sdtkmatch.com/
Contestan mejor por el wasup del teléfono que por el correo electrónico

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.871
Hay modelos con menos "extras" como el arranque eléctrico desde el mando o cosas así y una versión más pequeña de 240cm3.
También con depósito para poder aplicar herbicida o abonos, etc.

Yo se lo encargué a un importador que es de Valencia y me salió por 4000€ puesto en casa.
Esta es la web:
https://www.sdtkmatch.com/
Contestan mejor por el wasup del teléfono que por el correo electrónico
Virgen que ostiaca…mola pero seguiré pasándo mi viking

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.080
Virgen que ostiaca…mola pero seguiré pasándo mi viking
Jajajajajajaja
El modelo pequeño con arranque manual y las pijadas básicas se puede conseguir por 2500€ aproximadamente.

A mi me hace mucho servicio porque si no tenía que seguir tirando de segadora manual 4 o 5 veces al año en 2 hectáreas bastante jodidas de trabajar.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.986

Si claro si lo entiendo, siempre hay cosas que hacer y mas con niños.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.871
Jajajajajajaja
El modelo pequeño con arranque manual y las pijadas básicas se puede conseguir por 2500€ aproximadamente.

A mi me hace mucho servicio porque si no tenía que seguir tirando de segadora manual 4 o 5 veces al año en 2 hectáreas bastante jodidas de trabajar.
Pero este se pasa solo o hay que conducirlo con un mando o algo así ?

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Tú cómpralo o no... pero sobre todo recomiéndaselo a los vecinos. No sabes lo que vas a ganar en tranqulidad.
Si claro si lo entiendo, siempre hay cosas que hacer y mas con niños.

Tengo el e30 en borriquetas para revisar el freno de mano desde finales de verano, para que te hagas una idea :floor: