Roce en bajos entrando en el garage

Lauta e36

En Practicas
bmw_318i;11076955 dijo:
esa es la primer bajada despues viene a 90º grados tambien la del garage de la finca ese es el del consum

Uploaded with ImageShack.us

juraria que mi rampa es peor que esa...:descojon: luego are un par de fotos con mi e36 que esta en modo off road ahora mismo jeje

aver cuando lo baje que tal... lo que me da mas miedo no es que me toque el parachoques delantero, porque el espaldin que llevo lo voy pintando con negro mate i no hay problema, lo que me da miedo son las taloneras de e46 q son de plastico y son mas bajas que las de m3..

K

KaRTs

Guest
Prueba a hacer ese trozo con el coche lo más en diagonal posible. Es decir justo antes de llegar al cambio de desnivel vas pegado a tu izquierda y giras para la derecha. Quizás de esta manera no te roce tanto aunque tampoco cambiará mucho la cosa.

amd64

En Practicas
bmw_318i;11077248 dijo:
neumatica?? noo primero que sale un huevo para lo que es y la conduccion se convierte en ir en un barco la que tengo puesta es una roscada conduccion bien de carreras

amigo ai te confundes te aseguro que de barca no tiene nada y te lo digo porque yo la tengo y puedo ir perfectamente aciendo el tonto simplemente bajandolo al suelo y subirlo 2 cm y ale como una tabla es mas tu ahi rozas y yo me rio pork lo subo y entro de p*ta madre y sin rozar jaja

bmw_318i

En Practicas
amd64;11077660 dijo:
amigo ai te confundes te aseguro que de barca no tiene nada y te lo digo porque yo la tengo y puedo ir perfectamente aciendo el tonto simplemente bajandolo al suelo y subirlo 2 cm y ale como una tabla es mas tu ahi rozas y yo me rio pork lo subo y entro de p*ta madre y sin rozar jaja

yo nunca anduve en un coche con neumática pero todos comenta eso, pero igual entre neumática y roscada me quedaría con roscada por mas que con la neumática puedas hacer mejor las cosas como lo del garage gustos son gustos:descojon::descojon::descojon:

E30DH

Forista Senior
ami personalmente ese tacometro no me ase muuxa gracia y menos viendo k el tullo funcciona bien pero lo de mas muy wapo y el sonido tambien

kakao

Forista
amd64;11077660 dijo:

felicidades entonces...

miravet318

En Practicas
Yo también bajo dos pisos y me rozaba un poco con los bigotines, no es tan exagerada la rampa, le cambié ruedas nuevas delante (estaban para tirar las otras) y ahora no roza nada. Me rozaba por un poco de nada, porque sólo con el hecho de poner ruedas nuevas ya no lo hace.

bmw_318i

En Practicas
miravet318;11078539 dijo:
Yo también bajo dos pisos y me rozaba un poco con los bigotines, no es tan exagerada la rampa, le cambié ruedas nuevas delante (estaban para tirar las otras) y ahora no roza nada. Me rozaba por un poco de nada, porque sólo con el hecho de poner ruedas nuevas ya no lo hace.

jaja tenias las ruedas slip de carrera :descojon::descojon::descojon::descojon:

carlosracing

Forista Senior
uff quita quita, el taco ese que montaste salta la aguja, es con un contrapeso, en los autometer es un motor electrico, por eso siempre esta exacto sin saltos.
Mañana pongo un video de mi garage jejejej

bmw_318i

En Practicas
carlosracing;11079025 dijo:
uff quita quita, el taco ese que montaste salta la aguja, es con un contrapeso, en los autometer es un motor electrico, por eso siempre esta exacto sin saltos.
Mañana pongo un video de mi garage jejejej

si lo se son los mejores y creo que ay algunos que vienen con aceite para los coches de carreras para que marquen perfectos