Roce rueda trasera izquierda

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Hola buenas, hace una semana que cambié las ruedas traseras, tenia puestas unas 225/40/18 que no venían en ficha y yo le puse las suyas 255/35/18, pos bien después de ponerlas la izquierda me roza con la chapa y esta empezando a rajar por el exterior, me he fijado que sale mucho más por fuera la izquierda , la derecha queda como a dos cms de la aleta... Necesitaría que alguien me orientará o que puedo hacer, soy nuevo aquí no tengo mucha idea, aprovecho para saludaros y daros las gracias de antemano

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Te recomendaría que comprobaras que las llantas son iguales en los dos lados, porque da la impresión de que tengan distinto ET

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Gracias, anoche estaba muy rayao y salí a mirar las ruedas, me tire al suelo y me he fijado que la derecha tiene más caída que la izquierda, puede que esté más enfocado en eso?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Gracias, anoche estaba muy rayao y salí a mirar las ruedas, me tire al suelo y me he fijado que la derecha tiene más caída que la izquierda, puede que esté más enfocado en eso?
todos los e46 tinen mas caida del lado derecho,puede ser por el deposito de combustible.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Si una te roza y la otra se queda a 2 cm hay algo más que una diferencia de caída, por eso te comentaba lo del ET (y si son de distinta garganta ya ni te digo)

Piensa que en estos coches en llantas de 18" (al menos en originales) lo normal es que sean de doble medida y si las hubieras mezclado podría pasar eso

Última edición:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
A ver si llevas en ese lado un separador y no te has dado cuenta... imagino que no has comprado ahora el coche.

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Si una te roza y la otra se queda a 2 cm hay algo más que una diferencia de caída, por eso te comentaba lo del ET (y si son de distinta garganta ya ni te digo)

Piensa que en estos coches en llantas de 18" (al menos en originales) lo normal es que sean de doble medida y si las hubieras mezclado podría pasar eso

No las llantas aparentemente son las 4 iguales, ya en lo del ET me pillas yo se que en ficha es la medida que toca, el coche lo tengo hace poco y estoy empezando hacerle cosas ahora y es cuando me dado cuenta

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
A ver si llevas en ese lado un separador y no te has dado cuenta... imagino que no has comprado ahora el coche.

Me lo hubieran dicho en el taller cuando las cambie, si como le comentaba a ChemaE46 lo compre justo un día antes del confinamiento y es ahora cuando estoy con el haciéndole sus cosas

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Hola buenas tengo buenas noticias, ChemaE46 as Dao en el clavo efectivamente fui al taller y me comentaron lo de la ET de las llantas, las miraron y voila.... Tenía delante 8,5 y 8 y atrás los mismo estaban mezcladas asique me las colocaron en su sitio me dieron un poco de caída (momentánea hasta que le haga paralelo porque voy a cambiar amortiguadores) y ya no roza, asique muchas gracias a todos chicos por vuestra ayuda

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Hola buenas tengo buenas noticias, ChemaE46 as Dao en el clavo efectivamente fui al taller y me comentaron lo de la ET de las llantas, las miraron y voila.... Tenía delante 8,5 y 8 y atrás los mismo estaban mezcladas asique me las colocaron en su sitio me dieron un poco de caída (momentánea hasta que le haga paralelo porque voy a cambiar amortiguadores) y ya no roza, asique muchas gracias a todos chicos por vuestra ayuda

Me alegro de que se solucionara tan fácil, aunque tenía toda la pinta de que era eso.